Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Veterinario hijo de puta

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Veterinario hijo de puta

por Chrisfehn-666 » Mié Ago 07, 2013 1:34 pm

lleve a mi perra ahi para que me la mirase un momento que ya habia estado ahi otra vez para lo mismo y no me habian cobrado pues esta vez se conoce que si y no me lo dice y me dice encima que 25 euros son pocos que soy pobre y me he tenido que cambiar de piso, hijodeputa que espere sentado les tenia que haber pegado
¡viva el vino!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Veterinario hijo de puta

por CesarAguilar » Mié Ago 07, 2013 1:45 pm

¿Y la moraleja/intención de este post es...?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Ago 07, 2013 1:50 pm

podemos hacer un comentario de texto si te parece
¡viva el vino!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 07, 2013 1:54 pm

Es que si por lo menos hubieras puesto lo que le pasa a tu perra y si al final está bien o no... El veterinario será un hijoputa pero a mí me falta información...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Ago 07, 2013 1:58 pm

ah, pues que tenia una pequeña heridita visible apenas por la vista del ser humano, ahora dime, estoy en lo cierto o no
¡viva el vino!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 07, 2013 2:01 pm

Pues la verdad es que sí. Joder, 25 napos por una mierda de visita es una pasada.

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Mié Ago 07, 2013 2:04 pm

¿De algo tendrá que vivir el veterinario, no? O las pequeñas cosas no las tiene que cobrar... ¿Acaso si vas a un abogado para que te asesore de una pequeña cuestión sin importancia no te va a cobrar?
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 07, 2013 2:05 pm

No, si yo por eso no tengo animales...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 07, 2013 2:11 pm

Seguro que no te quejas tanto cuando te cobran los 15 lerus por la bolsita de marihuana!!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 07, 2013 2:34 pm

CesarAguilar escribió:No, si yo por eso no tengo animales...

Está claro, hay que tener un dinero porque es un miembro más de la familia, que si veterinario, comidas, lavados etc

A mi me gustan los perros para verlos 5 minutos, para tenerlos ya 24 h ni de coña. Yo solo he tenido pájaros que son muy fáciles de cuidar, te alegran la casa con sus cantes y te dan 0 problemas. :)

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Ago 07, 2013 2:35 pm

Kupak escribió:Seguro que no te quejas tanto cuando te cobran los 15 lerus por la bolsita de marihuana!!!

BOOM!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 07, 2013 2:35 pm

Eyeless escribió:Yo solo he tenido pájaros que son muy fáciles de cuidar, te alegran la casa con sus cantes y te dan 0 problemas. :)

Menos cuando palman, que nosotros cuando éramos pequeños hemos tenido alguno y a mi hermana le daban unas lloreras que pa qué.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 07, 2013 2:37 pm

Si si, a mi se me murió hace 2 años uno que era un crack, vivió muchos años y fue un mal trago de cojones, sin dudarlo fue al que más cariño le tuvimos con diferencia. Ya desde ahí no hemos tenido más.

Chrisfehn-777

Aprendiz

35

17 Oct, 2012

por Chrisfehn-777 » Mié Ago 07, 2013 2:40 pm

tranquilos amigos del pasado el perro esta muy bien y el veterinario ha hecho muy bien su trabajo en el futuro somos amigos y el perrete esta fenomenal le gusta retozar en el campo y todo gracias a la ayuda de este gran profesional no malentendais a mi yo del pasado cuando dije le tendria que haber pegado quise decir le tendria que haber pagado solo que me equivoque es un problema que tengo estoy dislexicon como cedric amigo eyeless tu perro esta muy feliz en el cielo de los perros

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ago 07, 2013 2:41 pm

Yo tuve varias mascotas de pequeño: pájaros, gatos, conejos, tortugas... todos murieron antes de que cumpliera los 5 años, desde entonces no tengo mascotas, creo que soy el anticristo de los animales. Hasta diría que yo maté a la madre de Bambi por estar viendo la película :lol: :lol: :lol:

PD: Juro que yo no hacía nada. Debe ser mi aura, energía negativa, pura materia oscura, I dunno.
No existe nada más creativo que la maldad.
Siguiente