Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
CesarAguilar escribió:Pues yo tampoco me decido. Entre los caretos de la morena y el momento lavado de dientes/paja de la rubia, las dos son sencillamente magistrales
Quiero creer que este tema es el "Alone I Break" o el "Open Up" de este disco. Que lo han sacado como primer single porque es pop y de estribillo pegadizo y ya, pero que el resto del álbum irá por otro lado.
Según he leído en una entrevista dijeron que el disco tendría 3 temas soft-electrónicos. Todo parece indicar que este es uno de ellos. Sino lo de "more heavy and guitar-driven" pues ha sido otro de sus cuentos chinos.
Lo del management de Korn hace tiempo que es de risa (promociones, elección de singles, etc.). Conste que a mi no me disgusta el tema, pero como adelanto de un disco en el que regresa tu guitarrista más carismático, pues muy bien escogido no está.
No me refiero a calidad sino a estilo, por supuesto que "Alone I Break" es un temazo muy superior a este.
He citado dos temas que no son muy heavys y que tienen base electrónica, como este "Never Never", para explicar que espero que el resto del disco suene más "metal". Creo que se entiende.
Se os va la pinza, no entiendo como podéis tener el listón tan alto con Korn viendo la tendencia de los últimos años... pero imagino que al no esperarme mucho la canción me ha entrado bien. A ver... es un tema de adelanto e imagino que el disco será variado. Pero Never Never como canción radiable funciona... y la melodía recuerda a los Korn de siempre. Dentro de contexto puede funcionar perfectamente.
Lo malo, lo repetitivo del estribillo (aunque Korn siempre ha sido de estribillos), lo corto del interludio que es lo más divertido del tema y que corriendo vuelve a los estribillos, y quizás lo provisible de su estructura. Se echa de menos la espontaneidad y la locura que había en el Follow o Issues, de alguna forma esta canción es una Kornhamburguesa. Al menos es un poco oscurilla.
Última edición por Rishloo el Jue Ago 08, 2013 11:55 am, editado 1 vez en total
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados