[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Veterinario hijo de puta
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
67 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Veterinario hijo de puta
a ver yo fui porque una vez ya he ido y como mi madre trabajaba al lado pues me miraron el chichon que le hice con una persiana y me dijeron a pues tal no le duele, y el otro dia le dio un coche en la nariz y tenia una marca y digo voy a ir mas que nada porque quiero mucho a mi perrica aunque no sea nada y yo inocente de mi miro a la perra y me cobro 25 pavos que le dije si si, mañana si eso algun dia
¡viva el vino!
A mí los Cancer Bats me han dicho quién es el Chrisfehn del futuro.
A mi lo que no me parece normal es que vayas al veterinario pensando en que no te va a cobrar jajajaja. Ya es raro que no te cobrara la primera visita y de hecho, no lo haría porque sería una tontería y él, buena gente, pero ya una segunda vez es lógico que te cobre.
Como cuando vamos nosotros al médico no pagamos ná, pensamos que todo debería ser así y el caso es que no se paga porque ya se está pagando (poco) por otro lado. Si no, mira los americanos que pagan tropecientos mil dolares cada vez que tienen que ir al médico.... A los veterinarios no les pagan por otro lado, por lo que debemos abonarlo integramente.
De hecho mucha gente juega con el cariño que estos le tienen a los animales para chantajearles, sobre todo cuando hacen guardias que se cobra más caro y no les quieren luego pagar. Lo digo por experiencia, vaya. Lo he visto en plan: ¿vas a dejar que mi perro se muera?¿no tienes corazón? etc etc etc.
Yo tengo un Carlino negro. La alegría de mi casa. Y me sale bastante caro. Pienso bueno, visitas a menudo, coge cada dos por tres dermatitits y otitis, se me quedó una vez medio paralítico.... Y bueno, pues si. Es una ruina y sobre todo si es un perro de raza delicada. Por eso hay que pensarselo bien antes de tener un perro o cualquier otro animal.
Hay que cuidarles lo mejor que se pueda, y hay que estar dispuestos a asumir ese coste.
Éste es mi Demian (Piticli para los amigos)

Uploaded with ImageShack.us
Como cuando vamos nosotros al médico no pagamos ná, pensamos que todo debería ser así y el caso es que no se paga porque ya se está pagando (poco) por otro lado. Si no, mira los americanos que pagan tropecientos mil dolares cada vez que tienen que ir al médico.... A los veterinarios no les pagan por otro lado, por lo que debemos abonarlo integramente.
De hecho mucha gente juega con el cariño que estos le tienen a los animales para chantajearles, sobre todo cuando hacen guardias que se cobra más caro y no les quieren luego pagar. Lo digo por experiencia, vaya. Lo he visto en plan: ¿vas a dejar que mi perro se muera?¿no tienes corazón? etc etc etc.
Yo tengo un Carlino negro. La alegría de mi casa. Y me sale bastante caro. Pienso bueno, visitas a menudo, coge cada dos por tres dermatitits y otitis, se me quedó una vez medio paralítico.... Y bueno, pues si. Es una ruina y sobre todo si es un perro de raza delicada. Por eso hay que pensarselo bien antes de tener un perro o cualquier otro animal.
Hay que cuidarles lo mejor que se pueda, y hay que estar dispuestos a asumir ese coste.
Éste es mi Demian (Piticli para los amigos)

Uploaded with ImageShack.us
me hizo llorar como se puede dejar a un chico sin fumar un mes
¡viva el vino!
A mi me soltaron eso de "no tienes corazon?" una vez y les respondi que si, que lo tengo pero que mi estomago necesita alimento todos los dias, por ello debo cobrar.
Otra vez me vino un matao con una bulldog frances que no podia parir (sorpresa!), y no quiso hacerle la cesarea porque no podia pagar 400 euros. Me solto que si la gente pobre no tenia derecho a tener perros blabla. A esto le respondi: claro, tu no vas a sacar un paston por cada cachorro vendido de la camada, que planear esto fue un accidente, y por ultimo le dije que nadie le obligo a comprarse un perro.
Acto seguido le cerre la puerta en la cara. Gilipolleces las justas
Otro capullo con lo mismo: bulldog frances que no puede parir, me llego a ofrecer una moto a cambio de la cesarea, le explique que esto no es la edad media y que yo trabajo por dinero, no trueques.
Otra vez me vino un matao con una bulldog frances que no podia parir (sorpresa!), y no quiso hacerle la cesarea porque no podia pagar 400 euros. Me solto que si la gente pobre no tenia derecho a tener perros blabla. A esto le respondi: claro, tu no vas a sacar un paston por cada cachorro vendido de la camada, que planear esto fue un accidente, y por ultimo le dije que nadie le obligo a comprarse un perro.
Acto seguido le cerre la puerta en la cara. Gilipolleces las justas
Otro capullo con lo mismo: bulldog frances que no puede parir, me llego a ofrecer una moto a cambio de la cesarea, le explique que esto no es la edad media y que yo trabajo por dinero, no trueques.
Pues yo creo que en españa sobran perros y faltan permisos, impuestos, carnes o cosas asi. Y si no.son perro patada, me parecen un coñazo, no son animales de ciudad. No es su habitat y alli los tenemos cagando y meando por todos lados....
Mi gato pork-chop es una monada, listo cariñoso, limpio y no molesta a ningun vecino.
PD: y cuando llego a casa me viene a buscar.
A mi me gustaria tener un perro, a lo bestia, un terranova o un mastin de los pirineos... pero si viviera en mi pueblo.
Mi gato pork-chop es una monada, listo cariñoso, limpio y no molesta a ningun vecino.
PD: y cuando llego a casa me viene a buscar.
A mi me gustaria tener un perro, a lo bestia, un terranova o un mastin de los pirineos... pero si viviera en mi pueblo.
no se lo habia dicho a mi madre porque me echaria la bronca por haberme dejado engañar pero se lo he dicho y se ha reido, espero que quiera decir que va a poder pagarlo porque estamos en paro y no tenemos un duro
¡viva el vino!
El problema es el concepto de la gente que se piensa que todo es gratis en esta vida. Es en plan: ah, que tal escritor ha sacado un libro nuevo, me lo bajo! Que tal grupo ha sacado disco nuevo, me lo bajo! Y así con todo, lo que creo hace que la gente lo extrapole y lo intente aplicar a todo:
- vengo a hacer una consulta,
- son X €
- coño es muy caro, yo pensaba que era gratis...
Así vamos mal...
Saludos
- vengo a hacer una consulta,
- son X €
- coño es muy caro, yo pensaba que era gratis...
Así vamos mal...
Saludos
pero ha pensado jajajja voy a engañarle no le voy a decir que ahora le voy a cobrar por si acaso se cree que es gratis
¡viva el vino!
Millino, lo siento ): . A mí me cuesta mucho llevar las muertes de las mascotas (aunque sean aves que en principio tienes menos vínculo).
Los veterinarios son caros, sobre todo las operaciones, pero no es culpa de ellos. Es difícil abaratar todo lo que conlleva dar solución a lo que pides. A lo mejor deberían estar subvencionados, haber seguros baratos, poder pagar a plazos pequeños... etc.
También depende de la clínica. Os pongo dos ejemplos: al veterinario que voy yo de mi localidad, más de una vez le hemos llevado asuntos diferentes (incluso animales que no íbamos a quedarnos) y no nos ha cobrado nada. Eran cosas pequeñas eso sí. Y el segundo ejemplo, hace poco una amiga mía llevó a su gata a una clínica de Bilbao, quería que le pusiesen una inyección para quitarle el celo ese mes. Le cobraron 80 euros... Dineral si tenemos en cuenta que las pastillas creo que costaban unos 10 euros, que sólo le iba a servir para ese mes, que iba a tardar días en hacer efecto, y que la gata iba a tener varios efectos secundarios...
Los veterinarios son caros, sobre todo las operaciones, pero no es culpa de ellos. Es difícil abaratar todo lo que conlleva dar solución a lo que pides. A lo mejor deberían estar subvencionados, haber seguros baratos, poder pagar a plazos pequeños... etc.
También depende de la clínica. Os pongo dos ejemplos: al veterinario que voy yo de mi localidad, más de una vez le hemos llevado asuntos diferentes (incluso animales que no íbamos a quedarnos) y no nos ha cobrado nada. Eran cosas pequeñas eso sí. Y el segundo ejemplo, hace poco una amiga mía llevó a su gata a una clínica de Bilbao, quería que le pusiesen una inyección para quitarle el celo ese mes. Le cobraron 80 euros... Dineral si tenemos en cuenta que las pastillas creo que costaban unos 10 euros, que sólo le iba a servir para ese mes, que iba a tardar días en hacer efecto, y que la gata iba a tener varios efectos secundarios...
Chrisfehn-666 escribió:no se lo habia dicho a mi madre porque me echaria la bronca por haberme dejado engañar pero se lo he dicho y se ha reido, espero que quiera decir que va a poder pagarlo porque estamos en paro y no tenemos un duro
pero habrá para yerba, no?
mañana es mi cumpleaños, a ver si me pillo una buena fumada, recuerdo el verano que estaban desvirgando aunque ya la habrian desvirgado a la chica esa y yo aun sigo solo que mal lo pase por lo de la virginidad a mi amor platonico, aun estoy esperandola pero sus tetas ya no son melones como en el 07 sino sandias joder sus muertos
¡viva el vino!
en fin, Chrisfehn, tío, si todo esto no es una colosal broma, por mi parte ojalá puedas salir entero de todo esto, un saludo