Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

he vuelto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: he vuelto

por meneillos » Jue Ago 08, 2013 3:42 pm

pues a mí me da una perezaca inmensa, y también me avergüenza un poco el bombo que le estamos dando, yo el primero

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ago 08, 2013 4:40 pm

Pues si es tan mítico yo quiero que se quede, que es anterior a mi época y me lo perdí. :lol:

pd: ¿Qué pasó con Llanero? :?: :?: :?:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ago 08, 2013 4:47 pm

leon escribió:Pues si es tan mítico yo quiero que se quede, que es anterior a mi época y me lo perdí. :lol:

Murió de seriedad.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ago 08, 2013 4:52 pm

kiba escribió:
leon escribió:Pues si es tan mítico yo quiero que se quede, que es anterior a mi época y me lo perdí. :lol:

Murió de seriedad.

Pues no me extraña, descanse en paz. :lol:

Imagen
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ago 08, 2013 4:54 pm

Jjajaj qué cabrones. Llanero se piró por su propia cuenta (si no me equivoco), puedes seguirle en SBS: Sin Biedo a Soñar... esto, Suicide By Star.
Spoiler: Mostrar
Es tan malo el chiste que voy a ducharme a ver si me limpio.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 08, 2013 5:01 pm

Qué grande el Solitario. He de decir que no era tan imperturbable como quería aparentar (quizá sí igual de duro). Se las tuvo tiesas conmigo no me acuerdo por qué y me dijo que me había puesto en ignorados. Poco después desapareció. No pudo soportar no leerme y no sabía "designorar"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 08, 2013 5:07 pm

A Llanero era fácil sacarle de sus casillas, sólo tenías que decirle que un mp3 a 128kbs puede sonar bien y ya lo ponías en modo berzerker. Como dice mene, puede que fuese duro pero impasible nunca.

Yo la última noticia que tuve suya fue un privado hace un par de meses preguntándome una historia, sigue vivo pues.

Gran tipo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ago 08, 2013 5:08 pm

Kupak escribió:A Llanero era fácil sacarle de sus casillas, sólo tenías que decirle que un mp3 a 128kbs puede sonar bien y ya lo ponías en modo berzerker. Como dice mene, puede que fuese duro pero impasible nunca.

Yo la última noticia que tuve suya fue un privado hace un par de meses preguntándome una historia, sigue vivo pues.

Gran tipo.

¿Mejor persona o personaje? He ahí la cuestión.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 08, 2013 5:11 pm

Igual fuera del personaje es una bellísima persona, no lo dudo, y al no conocerlo en persona no tengo nada serio contra él, pero el forero me parecía absolutamente insoportable, de verdad. Solo ha habido otro que me ha enervado tanto, pero ni lo voy a mencionar, que no quiero soportar las represalias :lol:

Un saludo, Solitario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ago 08, 2013 5:14 pm

Joder, acabo de mirar el foro de SBS y qué tristeza de lugar, la mitad de los posts y los mensajes si te fijas son de Llane. :lol:

Me ha recordado al foro que abrí yo hace unos años para hacerle la competencia a éste:

http://zona-uno.forospanish.com/

http://zona-uno.forospanish.com/t2-que- ... ro-leoncio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ago 08, 2013 5:15 pm

Bah Meneillos, todos sabemos de quién hablas. :oops: :lol:

Pero al menos yo me río, no me jodas. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 08, 2013 5:17 pm

Pues no sé, a mí así en persona las dos veces que he coincidido con él me ha causado muy buena impresión... serio pero no de esos que nunca sonríen, una persona normal (en principio).

A mí realmente sólo me han conseguido cabrear de verdad dos personas: el berzas y krater. Con mene me he enervado pero sólo una vez y superficialmente, me pilló en un mal día y le llegué a llamar gilipollas sin que se lo mereciese.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 08, 2013 5:19 pm

eso está más que olvidado :wink:

además, no nos engañemos, un poco gilipollas sí que soy :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ago 08, 2013 5:25 pm

Hombre, es que en persona es de suponer que la mayoría de la peña es normal, a no ser que estés muy mal de la pinza o seas muy maleducado, una cosa es hacer el canelo en internet y otra es ser un gili en directo con gente a la que realmente no conoces, que cambia mucho la cosa. :lol:

Vamos, que yo puedo discutir con quien sea en un foro por cualquier chorrada, pero luego en persona no me voy a poner en plan capullo porque normalmente en persona suelo ser bastante afable, soy un trozo de pan, todo majo, todo simpatía, una divinidad, un cachito de cielo, un santo. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 08, 2013 5:31 pm

leon escribió:Hombre, es que en persona es de suponer que la mayoría de la peña es normal, a no ser que estés muy mal de la pinza o seas muy maleducado, una cosa es hacer el canelo en internet y otra es ser un gili en directo con gente a la que realmente no conoces, que cambia mucho la cosa. :lol:

Bueno, me callo...
AnteriorSiguiente