Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: La última peli que has visto v8.0

por SH-Cellsius » Mié Ago 07, 2013 2:27 pm

Hostias, Soylent Green no ha aguantado el paso del tiempo demasiado bien, aunque sigue siendo acojonantemente intensa la revelación final de la peli. Es de estas a las que le sentaría de puta madre un remake si no le añaden mierda y morralla.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ago 07, 2013 6:53 pm

FB1404833330 escribió:Pues yo el viernes pasado fui a ver World War Z. En concreto fuimos 8 personas y a todos nos gustó.
Todos coincidimos en que esta película tiene de bueno que no es la típica peli de zombies. Que han querido dar una vuelta de tuerca y que demuestra que no por enseñar más sangre o más vísceras o más amputaciones la peli va a ser mejor.

Joder,pues a mí me parecio la típica peli de zombies pero con un gran presupuesto y con la versión rápida de los zombies(que tampoco es nada nuevo).La razón de que no se vea sangre,vísceras etc no creo que sea una decisión "artística" sino que más bien erradicaron todo tipo de secuencias desagradables para que todo el mundo pudiera ir a verla en el cine y así amortizar los gastos de la producción.

Es curioso que ahora se considere normal el fenómeno zombie a lo The Walking Dead(vamos drama+zombies) cuando es algo más inusual y solo hay un par de peliculas anteriores a la serie de televisión que ya exploraban este rollo(28 dias después por ejemplo).

Edito: Cellsius vete a verla me cago en dios,que me quedo solo en la lucha :lol: .
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Ago 07, 2013 7:29 pm

Vuelvo de ver World War Zy... ME HA ENCANTAAAAAAEra coña, pollos :lol: :lol: :lol:

Vamos a ver, vamos a ver, algún SPOILER INCOMING. Por dónde empiezo con esto... según fuentes oficiales, 170 millones de dólares de presupuesto, según fuentes no oficiales, entre 200 y 250 millones de dólares, sea cual sea la cifra, NI DE PUTA COÑA, no, en serio, vaya derroche de pasta, macho. Que alguien me diga que lo han usado para que el matrimonio "Brangelina" superconcienciadosdelamuerte con los pobres, hayan adoptado a 300 niños del afríca y el asia más chunga, y acondicionado el resto de sus vidas, porque si es así, VALE, lo acepto. ESTO NO. Vamos, que le quitas los castellets, las mareas humanas, y a Brad Pitt, y no tiene apenas nada que pueda justificar un coste mayor que lo que costó... no sé... 28 Días después, que fueron 8 PUTOS MILLONES, joder, dadle esta peli a Danny Boyle o a alguien capacitado, te la hace barata, y encima te la hace bien, o mínimamente mejor. Joder.

Dejando de lado el tema presupuestario que no luce NADA, y tratando de pensar que no se lo gastaron en putas rebozadas en cocaina, la peli no es ni por asomo buena. Me vale "parcialmente entretenida", pero Sharknado seguro que también entretiene y encima te ries, más aún con colegas y droga, así que lo tenemos chungo, cabronas :lol: :lol: :lol:

Veamos... Tener a alguien famoso en el papel principal no tiene por qué ser necesariamente malo si está bien acompañado, pero no lo está, le acompañan pedazos de carne andantes que se dice según rumores, que eran actores y actrices. No sé, yo solo vi intrascendencia, y cuando el protagonista ultrafamoso y además productor de la peli y modelo del último spot de chanel, solo se rodea de intrascendencia, significa que la tensión no existe por ningún lado. Porque todos (los que somos inteligentes) sabemos que en estas pelis el protagonista tiene un power up secreto llamado "inmunidad absoluta" hasta al menos pasado el 95% del metraje. Sabiendo (como sabía) que han hecho World War Z con pretensiones de crear una trilogía, entonces sabes que la inmunidad pasa a ser del 100%. No importa si hay mareas de zombis, si le cae sangre o baba de infectado en la cara de Pitt, o que se estrelle un avión con él dentro... ES EL JODIDO PROTAGONISTA!!! NO VA A PASAR NADA!!!!!!!! ¿Le atraviesa un hierro? ES EL PUTO PROTAGONISTA, ¿ES QUE NO TE ENTERAS, PUTO RETRASADO?

Y entonces, lo dicho, ¿no importan los secundarios? No importa absolutamente nada. Morirán "soldados random Nº1-3-5-8-12 y 17", y en la siguiente secuencia, "soldados random Nº4-7-9 y 13". Aquí realmente ni siquiera veo muchos soldados random a los que matar, y los que mueran, morirán tristemente, porque estamos viendo una PG-13 (porque hay que rentabilizar a las putas y a la coca... o a los 300 niños de la asia, que si no, de vuela a taller clandestino), así que encima eso, no hay sangre. Película maricona.

Vamos a ver... la peli no luce especialmente bien, de hecho en el momento castellest se notan los "zombis" un huevo generados por ordenador, la tensión es cero, porque sabemos que Brad Pitt no morirá, y todos los demás nos pelan el sable con las amígdalas. De hecho, SON JODIDAMENTE RETRASADOS. Entre el científico que se pega el tiro solo, los subnormales en Jerusalém haciendo ruido, o en el laboratorio final, again, haciendo ruido (Dios, mirad lo que pisáis, INÚTILES!!!)... hostia puta machoooooooo... y los momentos "oh, casualidad", vease, zombi indocumentado como polizón en el avión. OU YEAH! CÓMEME LA POLLA. E insisto, lo de PG-13 es triste. Brad Pitt le pega un hostión a un zombi con la palanza del Half-Life, se queda incrustada en la cabeza del zombi (deduzco), y no hay ni una puta toma. Ves a Pitt que se le ha quedado atascada, ¿pero en qué? Ni una toma, ni siquiera disimulada, sin sangre ni anda, que va, esta FUERA DE PLANO!!!!, Y cuando estas escenas no están fuera de plano, están sacudidas para que lo veas borroso y no se distinga un carajo. Hasta la amputación de la mano de la soldado es fuera de plano, y parece que les de reparo enseñar el muñón vendado, VENGA COÑO NO ME JODAS!!!

Es absurdo todo lo que rodea a esta peli para que acabe siendo un "meeeeeeeeeh" grande de cojones. Por cierto, yo también quiero la superdeducción de Pitt, y cómo resolver una epidemia mirando a un niño calvo. Que hijo puta.
Max Brooks, espero que te hayan pagado unos 150 millones del presupuesto total. Lo entendería visto lo visto. Tírate unas putas y unas rayas a mi salud.

EDIT: Ha llegado la caballería, Corvo. YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA!!! Comednos nuestros miembros putrefactos, putos zombis de starbucks!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ago 07, 2013 8:40 pm

Así me gusta Cellsius,que vengas on fire.Aunque se te ha olvidado mencionar que Brad Pitt usa el acondicionador de pelo más alucinante de la historia.Se arrastra en mierda y de accidente en accidente y su cabello se mantiene liso,brillante, y sedoso durante toda la aventura.

Lo del biólogo es la risión.Una de la muertes más ridiculas del año ya al principio de la película :lol: .

Soldado: ¿Dónde está el biólogo?

Brad Pitt: Nada que cuando ibamos a bajar del avión escuchó el sonido de zombie encabronado,se acojonó,resbaló,y se pego un tiro en la cara.

Soldado: ¡No jodas!.

BP:Sisi,como te lo cuento.

Soldado: Qué triste ¿no?

BP:Qué va,yo lo conocí hace dos minutos...a mí no me importa,a tí tampoco y al espectador menos todavía.

Soldado: Entonces...¿ahora qué?

BP: Yo no sé tú,pero dado que la principal razón de que hayamos venido aquí ha muerto...pues como que voy a coger el avión y me voy a otro pais a liarla ¿te vienes?

Soldado:No que me he infectado así como quien no quiere la cosa y me voy a suicidar ahí a escondidas para tener una muerte honorable.

BP:Eso te pasa por no ser yo.

Luego la relación con su mujer se las trae también.

Mujer de Brad Pitt: Oyes que te llamo por este teléfono vía satélite para saber como andas y para que el espectador sepa que existo.¿No me estarás poniendo lo cuernos no cabrón?

Brad Pitt: No churri estoy haciendo lo típico;matar zombies sin despeinarme,amputando manos a soldados israelies y sobreviviendo a accidentes.Vamos lo de siempre.

MBP:Vale, muy bien,pero coge el teléfono cuando te llame que me echan del portaaviones capullo.

BP: Jaja, qué cosas tienes.Oye que te dejo que hay zombies en el avión y nos vamos a estrellar.Te llamo luego.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Ago 07, 2013 9:20 pm

El pelo de Pitt va dentro del pack "modo Dios" del protagonista, lleva un acondicionador Llongueras dopado con clembuterol, y 10 años de garantía LoMonaco.

Se me olvidó mencionar el tiempo de contagio random. Al principio son 12 segundos. Luego va a la base esa y le dicen: naaaa, fulanito se convirtió en 10 minutos. Faltaba que algún zombi gritase: KA-KA-KA-KAAAAA 10 Horas- KA-KA-KA-KAAAA, yo gano, perraaaaasssKA-KA-KA-KA!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 08, 2013 12:41 am

SH-Cellsius escribió:¿no importan los secundarios? No importa absolutamente nada.

Los secundarios están cojonudos, desbordan carisma:

- Los soldados supervivientes en Korea que parecen sacados de Alien el regreso.
- El preso de Korea que parece el Hannibal Lecter.
- El científico jefe de la OMS que le hace un owned tremendo al Pitt.
- La soldado israelí pateando culos.
- El niño brasileiro que lo adoptan como si tal cosa.
- Todos!!!

Luego todo el rollo de los millones y que si Brad Pitt es un CK pues es que me la suda.
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Jue Ago 08, 2013 10:29 am

Pues vamos a ver. Parto antes que nada de que a mi me gusta tanto el terror como el gore, pero a mi no me ha importado en esta peli que no se vea nada, porque tal y como está planteada, no es necesario.
Cuando dije que se habían querido desligar... Pues si. Seguramente lo hayan hecho para que sea una peli más 'para todos los públicos' pero a lo que me refería es a que (y ahi viene lo de The walking dead) el fenómeno está de moda y desde un punto más macarra. No tiene que ver con que vayan corriendo. Ya sabemos que estos no son zombies. Son infectados y así es como actúan los zombies modernos. De hecho para mi The walking Dead es la sobrevaloración más grande de la historia. Ahí si se que se le cogen tirria a los personajes principales. Inútiles completamente. Seria lenta y aburrida donde las haya. Y se salva por lo bien caracterizados que están los zombies (y a veces ni eso, porque hay capítulos en los que si ves a 3, muchos son).

Una curiosidad por si no os habíais enterado. En los títulos de crédito aparece: WHO Doctor. A botepronto suena friki, pero como WHO son la son las siglas de World Health Organization (nuestra OMS), podría resultar una simple coincidencia.... ¡PERO NO! ese WHO Doctor no es otro que: Peter Capaldi, el que será nuestro próximo Doctor Who. jejejeje
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Ago 08, 2013 1:14 pm

FB1404833330 escribió:Pues vamos a ver. Parto antes que nada de que a mi me gusta tanto el terror como el gore, pero a mi no me ha importado en esta peli que no se vea nada, porque tal y como está planteada, no es necesario.
Cuando dije que se habían querido desligar... Pues si. Seguramente lo hayan hecho para que sea una peli más 'para todos los públicos' pero a lo que me refería es a que (y ahi viene lo de The walking dead) el fenómeno está de moda y desde un punto más macarra. No tiene que ver con que vayan corriendo. Ya sabemos que estos no son zombies. Son infectados y así es como actúan los zombies modernos. De hecho para mi The walking Dead es la sobrevaloración más grande de la historia. Ahí si se que se le cogen tirria a los personajes principales. Inútiles completamente. Seria lenta y aburrida donde las haya. Y se salva por lo bien caracterizados que están los zombies (y a veces ni eso, porque hay capítulos en los que si ves a 3, muchos son).

Bueno, voy a partir de varias ideas. La primera de que eso de "World War Z es original, porque son infectados, no zombis, porque corren, porque..." To the shit. No es original. Existen de todo tipo de zombis e infectados en todo tipo de pelis, novelas, videojuegos, blabliblublebló. "Infectados correcaminos, ahí tienes la mencionada 28 Días después y su secuela. Comprendo el "concepto", y de hecho es "casi" lo menos absurdo (casi, porque la actitud de reinona faraónica de ese virus es la leche, vamos, que no puede compartir huésped con otro virus. Como si al SIDA le importara que tienes la gripe). De todos modos, los "zombis" siempre han sido infectados de una forma u otra, y en esta peli te dicen claramente "no podemos meterle virus, porque ya están muertos", vamos, el concepto "zombi" es que ya están muertos aunque se muevan, no si te muerden para infectarte o para comer carne (en eso, lo dicho, minipunto, siempre he pensado que es absurdo el zombi comecarne, que está muerto, coño, pero bueno, los zombis son absurdos de por sí aplicando lógica, no busquemos la quinta pata).

A mí el tema de que haya sangre o gore siempre me importa si dentro del contexto importa o aporta. En Guerra Mundial Z no es tanto lo que podría aportar, sino lo que quita. Quita "qualité", no es cuestión de ser exigente, es cuestión de "ocurren cosas fuera de plano", es taaaaaaaaaaan cutre que duele a mi corazón, de verdad. Sin olvidar la cámara bailonga que no se para quieta en las tomas donde se pueda ver algo. Es como en Los Juegos del Hambre, cuando empiezan los juegos y se produce la matanza inicial, sacudiendo la cámara todo el rato, ni un plano fijo, ni un plano centrado, todo flashes, todo "que no se vea ni el filo de las espadas, coñooooooooo". Es triste, cojones. Todo esto es una jodienda y es así, porque son películas VIOLENTAS. Da igual si se ve sangre o gore, el contexto es violento, es salvaje, y lo difuminan ha saco para que sea accesible para todos. Pues no, esta peli debería ser "Rated R", y Los Juegos del Hambre debería ser "Rated R", y el próximo "El Juego de Ender" DEBERÍA ser "RATED R", porque son historias violentas, y con esto, estamos siendo completamente deshonestos con la audiencia. La pela es la pela, ese es el fondo, y no les importa si te están vendiendo una peli donde niños menores de edad se matan, ¡pero eh!, sin enseñar casi ni una gota de sangre. Señores, "sigue siendo una peli donde menores de edad se matan entre sí", ¿eso es entretenimiento familiar "for everyone"?

Por eso, en el caso de World War Z, no es tanto "QUIERO VER SANGRE, Y VÍSCERAS, Y CRANEOS APLASTADOS", sino seamos consecuentes con la historia que estamos recreando, que es algo "jebi", que es duro en contexto, que no es "for all the happy family". Y si la cuestión es la pasta, que no me toquen los huevos que ya lo he dicho antes, que Danny Boyle con 8 millones se cascó una que se mea, se chorrea, y se caga en los muertos zombificados de Pitt; y además aporta el drama, la desesperación y la tragedia como cualidades HUMANAS dentro del contexto, no como esta, que solo aporta LA ESTUPIDEZ como rasgo humano; ye sta se ha cascado 170 kilos mínimo, que es una SALVAJADA, qeu además que el rodaje fue la leche, que toda la parte del final del laboratorio la rodaron tarde y modificaron todo el guión, que además lo escribió LINDELOFFFFFFOMGAAAHAGHRGHAGHGRH!!! Es una jodida película a retales, y además, lo que iba a ser el último tercio de peli sonaba mucho mejor (¿zombis en el metro de Moscú? ¿Batalla campal de 12 minutos en la plaza roja? ¿La mujer de Pitt se lia con el de Perdidos vendiendo su cuerpo para mantenerse en el buque? Joder, mejor que hacer de Solid Snake con zombis empanados...).

Es que a esta peli le voy a dar de hostias por todos los costados de aquí a la eternidad, así de claro.

Y en otro orden de cosas. The Walking Dead no es la polla, de hecho es generalmente coñazo. Afortunadamente han ido matando a personajes de mierda (aunque les queda aún trabajo que hacer), pero es que que me digan: oooh Walking Dead las hostia como mooooolaaaNO! Ahora mismo The Walking Dead es un "Guilty Pleasure", no hay más. Que no lo ponga nadie de referencia que me cago en sus muertos andantes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Jue Ago 08, 2013 2:20 pm

No he visto la de Guerra Mundial Z, pero fijo que es otra mierda como todo lo que se hace actualmente respecto a zombies, tenga o no tenga gore, cosa que le restará puntos seguro cuando la vea. Aburren ya, dan el mismo miedo que Dumbo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ago 08, 2013 4:36 pm

The Walking Dead tanto en serie como en cómic es un tostón con tanto melodrama,pero no todo lo relacionado con ese nombre es mierda.El videojuego de Telltale Games(un point and click) le da un repaso importante al cómic y a la serie en cuanto a construcción de personajes y situaciones.

Lo cierto es que en los videojuegos en relación con un mundo postapocaliptico de zombies/infectados ofrecen novedades muy jugosas(además se toman la molestia de explicar de dónde viene la infección).El caso más reciente es el de The Last of Us juego con drama,acción, supervivencia e infectados, que bebe de películas como La Carretera,Soy Leyenda,28dias/semanas después y Los hijos de los hombres.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Ago 08, 2013 4:42 pm

En videojuegos han pasado toda clase de Zombies/Infectados habidos y por haber, en todas sus vertientes, tipo zombis lentos (Resident Evil, los primeros), zombis rápidos (Left 4 Dead, to' hyperciclaus), Zombis en marea (Dead Rising), infectados por parásitos (Resident Evil, los mierdas), infectados por hongos (The Last of Us), zombis varios (Plantas VS Zombies)... Y lo que es mejor, en los videojuegos los matas TÚ. MUAHAHAHA.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Ago 08, 2013 4:47 pm

Imagen

Menudo coñazo de peli, pero mala, mala, mala.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Ago 08, 2013 4:49 pm

Entonces debe molar :lol: :lol: :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ago 08, 2013 4:55 pm

La idea de los infectados de The Last of Us viene del hongo cordyceps que afecta de manera chunga a hormigas y otros bichos.Nos pone en la situación de "¿qué pasaría si afectara a los humanos?".

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Ago 08, 2013 5:03 pm

Holaquetal perdón por interrumpir pero, alguien sabe donde conseguir subtitulos en castellano para Maniac? Porfaplis?
AnteriorSiguiente