Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Korn - The Paradigm Shift (30 de septiembre)

por leon » Jue Ago 08, 2013 4:33 pm

Joder, con vuestros comentarios me esperaba un truño considerable, pero me ha gustao. :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 08, 2013 4:38 pm

leon escribió:Joder, con vuestros comentarios me esperaba un truño considerable, pero me ha gustao. :lol:

:arrow: A mí es que el anterior no me parece tan malo como dice la gente. Si te mola la electrónica/dubstep/drum 'n' bass es un álbum que tiene sus puntos. Pero bueeeeeno, la gente prefiere que vuelva Head y quién soy yo para decir lo contrario...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ago 08, 2013 4:48 pm

Bueno, yo también era de los de "que vuelva Head" (y Silveria, ya que estamos) pese a lo mal de la azotea que está el pobre hombre. :lol:

Este tema me parece pegadizo y aceptable, no es "la mierda más dura que hayan hecho nunca" (typical comment de estas bandas cuando sacan nuevo disco) pero lo mismo es uno de los temas "suavesitos" y a lo largo del resto del disco hay más riffs matatímpanos, mientras el disco sea escuchable (vamos, algo mejor que el SYOTOS o el penosoaburrido III) a mí me la pela.
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Jue Ago 08, 2013 4:56 pm

A mi me da igual que vuelva Head o Had, o que se vaya Davis y pongan de cantante al Josebas, también me da lo mismo que metan guitarras o xilófonos o que hagan un disco de electrónica pura, que ese tema me sigue pareciendo una putísima mierda. Que las buenas canciones son buenas canciones, no entienden de si antes tenían guitarras o no.

Es que con lo roñoso que es el disco anterior tenía algún que otro temazo a pesar de todo: Narcisistic Cannibal, Way too far... pero esto ni para música ambiente cuando vas al Dia a comprar.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 08, 2013 4:59 pm

CesarAguilar escribió:A mí es que el anterior no me parece tan malo como dice la gente.

Me acabo de dar cuenta de que el anterior es The Path of Totality y no Korn III: Remember Who You Are... estoy desactualizado, es un dato que dice lo mucho que sigo a Korn.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 08, 2013 5:03 pm

Juntacadaveres_ escribió:cuando vas al Dia a comprar.

grande el Dia, pioneros en tener que pagarles por las putas bolsas

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Jue Ago 08, 2013 5:06 pm

meneillos escribió:
Juntacadaveres_ escribió:cuando vas al Dia a comprar.

grande el Dia, pioneros en tener que pagarles por las putas bolsas

Bolsa de tela como las marujas. Yo uso una de SkunkFunk de una vez que me compré unos pantalones, moderno hasta cuando voy a comprar cuarto y mitad de panceta.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Ago 08, 2013 6:00 pm

Un fan de korn haciendo su analisis. Creo que los primeros 6 segundos lo dicen todo jajajajaj

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 08, 2013 6:15 pm

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:A mí es que el anterior no me parece tan malo como dice la gente.

Me acabo de dar cuenta de que el anterior es The Path of Totality y no Korn III: Remember Who You Are... estoy desactualizado, es un dato que dice lo mucho que sigo a Korn.

Yo ese lo escuché porque me llamó la atención lo del rollo dubstep. La mitad de sus álbumes ni los he catao.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ago 08, 2013 6:36 pm

https://soundcloud.com/kornzone-1/never-never-hq

Lo he escuchado un par de veces más ahí (donde suena mejor que en el vídeo de youtube, y se puede decargar con el downloadhelper) y me parece un temazo, por fin hacen algo que suena algo diferente y que no suena a refrito malo, espero que el resto del álbum esté a un buen nivel también y no se quede la cosa en el single.

Mantienen algo del rollo dubstep, pero no suena tan exagerado como en el anterior disco que parecía más que nada un intento de apuntarse a lo que estaba de moda (con algún temazo suelto, todo sea dicho), espero que a lo largo del disco hagan lo mismo y sea algo más sutil que en el anterior, que les salga un disco más compacto, personal, coherente y novedoso, unos Korn renovados que suenen bien, actuales, con variedad y calidad, que no sea sólo un par de singles decentes y mucho relleno. De momento este single me da esperanzas, pero vamos a ver con qué nos salen.
Imagen
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Jue Ago 08, 2013 6:50 pm

Pues leon, yo no sé qué le ves. Es anodino a más no poder. Por muchas escuchas que le des. Pero EH! es un mundo libre.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ago 08, 2013 6:57 pm

No sé, me parece pegadizo, me ha entrado bien y no suena como el típico single que suele sacar Korn, que llega un punto en que son todos iguales, éste suena diferente y no en el mal sentido, para mí eso es positivo.

No es como el single de Limp Bizkit que suena a lo mismo de siempre pero peor, como si todavía estuviésemos en los 90 (o como lo que los propios Korn hicieron en el desastroso "III"), este tema me suena actual, fresco, no me suena a refrito como los temas del "III" ni a intento de apuntarse a una moda como los temas del anterior disco, me suena a algo nuevo en Korn, algo que hace tiempo que echaba en falta. Pero lo mismo es sólo cosa mía, no sé. :lol:
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Ago 08, 2013 7:26 pm

Pues yo estoy en un terreno curioso; me gusta el dubstep soy mega fan de Korn y este tema ni fu ni fa. Y muchas vces 1+1 no son 2 porque the path of totality a pesar de reunir dos aspectos que me gustan bastante por lo general, para mi es un disco de aprobado raspado.

De todas maneras creo que el disco no va a ser un rollo este tema continuamente y presiento que va a gustar.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Ago 08, 2013 10:23 pm

Como le gusta a la peña de este foro exagerar todo lo que pueden. Acabo de darle una escucha al tema y no me ha parecido tan sumamente malo. De hecho, tiene un "algo" que engancha, aunque tengo que reconocer que con la vuelta de Head no me esperaba para nada que continuasen con el rollo dubstep.

Habrá que esperar a escuchar el resto del disco. Ojalá no se hayan olvidado que siguen siendo una banda de metal.

PD: TPOT es un disco notable. Mejor que el "III" o el "Untitled" entre otros.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Ago 08, 2013 10:32 pm

Es que no tiene nada de gancho el tema. Me parece supersosa y para ser single no le veo atractivo alguno...

Aun así quiero esperar al disco que igual dentro del mismo no desentona y se puede agradecer pero por favor... no comparar a "alone i break", no.

AnteriorSiguiente