Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

he vuelto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: he vuelto

por Carlitox » Jue Ago 08, 2013 8:56 pm

Conde_Duque escribió:Si yo me he vuelto a pasar por el foro porque me parecéis todos gente muy maja (y porque me aburro la hostia estando en paro, claro). Siempre que salió ZZ en alguna conversación con amigos (que salió varias veces a lo largo de estos dos-tres años) siempre dije que aquí conocí gente muy agradable.

Lo del hilo de las drogas lo dramatizáis un poco, porque no fui a buscar cizaña, simplemente la dejé caer y ni pretendía empezar a tirarme mierda con nadie ni nada de nada.

Una de las cosas buenas del foro es que tarde o temprano te encuentras a más de uno por ahí, así que si coincide que alguno se viene hasta gijón/asturias por a o por b, yo le puedo devolver los favores que me han hecho en el foro encantado, que soy de los que les gusta contribuir al "karma".

Y nunca estuve "alocado". No es mi culpa que los prolapsos rectales sean graciosos. Además ya soy mayor, que el mes que viene hago 22 años. Soy mayor :3

-Edit-

El cambio de nick viene porque me metía demasiado en vuestras vidas después de tanto tiempo y eso es algo feo. Además venía demasiado "cómodo" después de estar casi 100% ausente durante una larga temporada y eso también está mal. Con el nick espero haber depurado un poco esa actitud, aunque este mensaje es un poco masturbatorio :<

lo sentimos, moderno, este ya no te sirve.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Ago 08, 2013 10:13 pm

leon escribió:Me ha recordado al foro que abrí yo hace unos años para hacerle la competencia a éste:

http://zona-uno.forospanish.com/

http://zona-uno.forospanish.com/t2-que- ... ro-leoncio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Pero qué...?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ago 08, 2013 10:18 pm

OrientalBLCircus escribió:
leon escribió:Me ha recordado al foro que abrí yo hace unos años para hacerle la competencia a éste:

¿Pero qué...?

Diooooos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 08, 2013 10:38 pm

Carlitox escribió:lo sentimos, moderno, este ya no te sirve.

Últimamente no me sirve nadie, me he hartado a ver pollas en el vestuario del gimnasio y ya todo me parece lo mismo.

Y también me apetecía comentar eso de tener una personalidad distinta en el foro y en la vida real, es una cosa con la que me llevé un chasco tremendo con mondomanson, porque yo al menos sí que soy igual aquí y en persona, para bien y para mal. Hicimos una ultrakedada y resultó que los más molones en el foro era unos sopas bastante rancios, y los que parecía que ni fu ni fa luego eran los más agradables y con los que podías tener algo parecido a una conversación. Ya nada fue lo mismo. A saber en persona cómo sois vosotros :lol:

Y llevo tiempo sin escribir pero es que no tengo ganas, estoy medio deprimido, pero os leo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 08, 2013 10:49 pm

yo por ejemplo soy una persona bastante molona objetivamente :lol:

quién es Pere?

SH-Cellsius

Gran Maestro

5595

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Ago 08, 2013 11:45 pm

Eyeless escribió:
OrientalBLCircus escribió:

¿Pero qué...?

Diooooos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanta el:

De aquí a un año superamos en registrados a Zona-Zero, espera y verás.

Y nunca más se escribió. Acojona. Si no fuese leoncio y que sigue entre nosotros, ahí hay material para leyenda urbana y 5 minutos en cuarto milenio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Jue Ago 08, 2013 11:49 pm

Eh, eh, que me viste hace dos o tres sábados y puedes dar fe de mi hombría. Que me sale hasta barba y todo.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Ago 09, 2013 12:21 am

Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ago 09, 2013 1:07 am

Me gustaria recordar algunos momentos.miticos de briuss. El que siempre me.viene a la cabeza es cuando argumento durante paginas por que los catalanes tenemos mas facidades intelectuales para aprender el ingles.

Eso, y cuando se filtro una foto suya vestido de emo zombie raro.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12379

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ago 09, 2013 2:14 am

fluxor escribió:

Best aporte ever

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Ago 09, 2013 2:19 am

Frapu

Gran Maestro

6790

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ago 09, 2013 2:34 am

Veo los vuestros y subo a:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ago 09, 2013 3:07 am

Conde_Duque escribió:

Eh, eh, que me viste hace dos o tres sábados y puedes dar fe de mi hombría. Que me sale hasta barba y todo.

si... barba... tengo yo mas pelo en la planta del pie que tú en la cara.además ahora pareces un hippie de los 70

puxi, pues porque no sabes las últimas, estas en el festiforo. cuando dijo que no era él quien posteaba sino su hermano. o cuando dijo que no escribía porque estaba hospitalizado con cancer. o cuando soltó que los negros no saben esquiar. o cuando dijo que el castellano es su tercer lengua, después del catalán y el inglés, para, a continuación, no saber hablar inglés.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
no avatar

Ferran Mayordomo Diaz

Aprendiz

31

8 Ago, 2013

por Ferran Mayordomo Diaz » Vie Ago 09, 2013 9:00 am

carlitox ya has adelgazado??

o ya pasas de los 150?

meneillos

Gran Maestro

17471