[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)
No está nada mal el set, a ver cuando anuncian la gira europea.
El set list lleno de clásicos, majete, yo cambiaba Me, I'm not y Only por alguna del Fragile.
se ve un poco ojete pero bueno
Wish
Survivalism
The Good Soldier
Only
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
Hurt
Thanks Calum Burgess for the dat
Wish
Survivalism
The Good Soldier
Only
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
Hurt
Thanks Calum Burgess for the dat
Copy of A me ha molado mucho, e insisto con el Pretty Hate Machine, este tema me ha traido a la mente este disco pero en un sonido mucho más actual. Find My Way ya me mola solo por tener ese piano made in NIN que me deja atontao perdío del gusto. Más atmosférico, un poco rollo Ghosts. Cool, me está gustando lo que se oye del disco.
No existe nada más creativo que la maldad.
El vídeo con el final del concierto salió poco depués del de "Find My Way", pero no lo puse con la esperanza de que a lo largo del día saliese el concierto completo, pero se está retrasando un poco bastante, y ya que se ha puesto la parte final, pues pongamos también el principio:
A ver si este finde está ya la cosa completa.
A ver si este finde está ya la cosa completa.
Full Show
Y set list de korea
https://twitter.com/_joden/status/361524449696161792/photo/1
no esta nada mal....
Y set list de korea
https://twitter.com/_joden/status/361524449696161792/photo/1
no esta nada mal....
Última edición por Niello el Lun Jul 29, 2013 9:51 pm, editado 1 vez en total
Bajando para vérmelo esta noche junto a Dexter, The Killing o True Blood.
La imagen con el setlist no sé por qué no me sale, la he tenido que copiar y poner la dirección en el buscador.
De "Dissapointed" aún no hay vídeo de la canción completa, apenas un par de minutos (o eso es lo que he encontrado), y parece ser que van a tocar también algún tema de las bandas sonoras como "What If We Could?", lo cual me parece bien porque como ya he dicho alguna vez las bandas sonoras me parecen de lo mejor que ha hecho Reznor en toda su carrera.
leon escribió:
Bajando para vérmelo esta noche junto a Dexter, The Killing o True Blood.
La imagen con el setlist no sé por qué no me sale, la he tenido que copiar y poner la dirección en el buscador.
De "Dissapointed" aún no hay vídeo de la canción completa, apenas un par de minutos (o eso es lo que he encontrado), y parece ser que van a tocar también algún tema de las bandas sonoras como "What If We Could?", lo cual me parece bien porque como ya he dicho alguna vez las bandas sonoras me parecen de lo mejor que ha hecho Reznor en toda su carrera.
yo el cap new de True Blood ya visto me toca The Killing y NIN Live
También tiene que rular por ahí el vídeo del concierto en el Lolla, yo me lo tragué en directo el viernes a las cinco y pico de la madrugada que lo pusieron en "streaming" en youtube, como el concierto japo.
El setlist fue casi el mismo, sólo cambiaron Reptile por The Frail/The Wretched y metieron el tema de TGWTDT que quedaba bastante bien, aunque según el setlist oficial iban a tocar también Burn y un tema nuevo, Everything, pero al final no se sabe por qué esos temas no salieron.
El concierto en sí estuvo muy bien, aunque en el japonés se veía mejor todo el tema de las luces y las pantallas al ser grabado con más planos generales, el de Lolla contó con más planos cortos, lo cual nos ha dejado momentos estelares para la posteridad como el siguiente careto de flipao de la vida:

PD:
http://www.spin.com/articles/the-50-bes ... /?slide=50
El setlist fue casi el mismo, sólo cambiaron Reptile por The Frail/The Wretched y metieron el tema de TGWTDT que quedaba bastante bien, aunque según el setlist oficial iban a tocar también Burn y un tema nuevo, Everything, pero al final no se sabe por qué esos temas no salieron.
El concierto en sí estuvo muy bien, aunque en el japonés se veía mejor todo el tema de las luces y las pantallas al ser grabado con más planos generales, el de Lolla contó con más planos cortos, lo cual nos ha dejado momentos estelares para la posteridad como el siguiente careto de flipao de la vida:

PD:
http://www.spin.com/articles/the-50-bes ... /?slide=50
http://pitchfork.com/news/51799-al-jour ... lil-wayne/
Jourgensen está peor que Manson, y ya es decir, miedo me da.
Más aún lo de Lil' Wayne, que menos mal que es otra cosa aparte, leyendo el titular pensaba que era todo la misma cosa y casi me da un parrake.
Jourgensen está peor que Manson, y ya es decir, miedo me da.

Más aún lo de Lil' Wayne, que menos mal que es otra cosa aparte, leyendo el titular pensaba que era todo la misma cosa y casi me da un parrake.

Concierto en el Lollapalooza al completo:
Wasted escribió:Concierto en el Lollapalooza al completo:
No estoy seguro de si habrá mucha diferencia, pero yo me estoy bajando esta versión de los de la web de RITC en 1080p:
Más que nada para verlo en el plasma, que en 1080p se verá mejor que en 720p, para verlo en el portátil o en una pantalla pequeña no creo que se note mucho la diferencia, pero los de RITC (una web para descargas de cosas relacionadas con NIN, el vídeo el concierto completo de Japón en la página anterior también es de ellos, la grabación del streaming, no la original del concierto que es del festival, claro) se lo curran bastante para que haya el menor número de glitches o problemas en el audio y en el vídeo, no sé si habrá alguna diferencia en ese aspecto con la versión que ha puesto Wasted porque me da pereza ponerme a buscar diferencias.

Obviamente la fuente de ambos vídeos es la misma, está grabado del streaming original, pero dependiendo de cómo te llegue la señal se puede ver o escuchar mejor o peor, los de RITC buscan la mejor opción de entre un huevo de fans, por lo que supongo que se verá y oirá algo mejor, y está en 1080p, por eso lo pongo, por si hay quien sea muy purista y quiera verlo lo mejor posible.
PD: Trent en la portada de la RS australiana:

NO se nota Photoshop. NO SE NOTA NADA!
No existe nada más creativo que la maldad.
Hombre, se nota que la foto está currá para darle un cierto tono, han trasteado con el color y el contraste y tal, pero no en plan de quitarle arrugas y cosas por el estilo./Comentario fanboyesco.