[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.10
Los descubri en un concierto en Hamburg y me molaron ese rollo Punk ingles casi melodico y ritmos que se te quedan en la cabeza!

mi padre les presento a la gente de madrid porque era el unico dj de zaragoza en los 80 y movia a todos los grupos
Beatriz Valdivia fue quien llevó la primera maqueta de Héroes del Silencio a Cachi, quien le aseguraba tajantemente que le dijera a su hermano Juan que se dedicara a otra cosa porque no iba a prosperar. Después el mismo Cachi aspiraría a convertirse en manager y productor y por consiguiente Juan llegó a llamarle 'El quinto Héroe'. ç
no le gustaba bunbury xD
Beatriz Valdivia fue quien llevó la primera maqueta de Héroes del Silencio a Cachi, quien le aseguraba tajantemente que le dijera a su hermano Juan que se dedicara a otra cosa porque no iba a prosperar. Después el mismo Cachi aspiraría a convertirse en manager y productor y por consiguiente Juan llegó a llamarle 'El quinto Héroe'. ç
no le gustaba bunbury xD
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:mi padre les presento a la gente de madrid porque era el unico dj de zaragoza en los 80 y movia a todos los grupos
no le gustaba bunbury xD
Coño, así que tu padre es Cachi Torres.
Buff, este es de mis preferidos, todo un discazo, pero como bien dices es ropa de invierno. Pena que se disolvieran.
Yo le he concedido unos meses de descanso, porque desde hace dos años y medio que lo descubrí que no paro de escucharlo. Sin ir más lejos es uno de mis discos de cabecera en los dos últimos inviernos, ni sé cuántas veces lo habré escuchado ya.
De hecho creo que me lo voy a poner luego otra vez

Es que es una cosa preciosa, sobrenatural. Una de las disoluciones que más me ha dolido de los último años, con la de maravillas que podrían haber hecho...