[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: he vuelto
si que esta muerto este foro.
si es que la jodisteis baneandome.
si es que la jodisteis baneandome.
Ferran Mayordomo Diaz escribió:carlitox ya has adelgazado??
o ya pasas de los 150?
Empiezo a vislumbrar lejanamente las razones de tu baneo
es que insultar a alguien por el aspecto físico es tan de preadolescente que da hasta un poco de penilla que un tío de más de 13 años lo haga
Bueno, este newfag aprovecha para decirle al oldban y a los demás que como este tío no viene a forear sino a joder la marrana, pues no le voy a seguir el juego. Me borro del tema y punto. Un saludo y buenos días.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
meneillos escribió:quién es Pere?
Pere era Perikoh, yo creo que sí habéis llegado a coincidir (y sobrados).
Lo de que su tercera lengua es el castellano no lo soltó por aquí? a mi me suena esa historia al menos. Yo me quedé en lo de los Briuss de colores y a partir de ahí no sé más.
CesarAguilar escribió:como este tío no viene a forear sino a joder la marrana, pues no le voy a seguir el juego
pues tienes toda la razón, es lo único digno que se puede hacer con esta gente
SH-Cellsius escribió:Eyeless escribió:OrientalBLCircus escribió:Me ha recordado al foro que abrí yo hace unos años para hacerle la competencia a éste:
http://zona-uno.forospanish.com/
http://zona-uno.forospanish.com/t2-que- ... ro-leoncio
![]()
![]()
![]()
![]()
------------------------------------------
¿Pero qué...?
Diooooos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Me encanta el:De aquí a un año superamos en registrados a Zona-Zero, espera y verás.
Y nunca más se escribió. Acojona. Si no fuese leoncio y que sigue entre nosotros, ahí hay material para leyenda urbana y 5 minutos en cuarto milenio![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, lo de que superaríamos a Zona-Zero era una coña, como el foro en sí que lo monté en dos minutos (yo sólo puse el superoriginal nombre y el fondo horterón, el resto viene de serie en esa web que sirve para crear foros gratuitos en un plis), lo digo por si alguien se piensa que la cosa iba en serio.

leon escribió:SH-Cellsius escribió:Eyeless escribió:
Diooooos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Me encanta el:De aquí a un año superamos en registrados a Zona-Zero, espera y verás.
Y nunca más se escribió. Acojona. Si no fuese leoncio y que sigue entre nosotros, ahí hay material para leyenda urbana y 5 minutos en cuarto milenio![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, lo de que superaríamos a Zona-Zero era una coña, como el foro en sí que lo monté en dos minutos (yo sólo puse el superoriginal nombre y el fondo horterón, el resto viene de serie en esa web que sirve para crear foros gratuitos en un plis), lo digo por si alguien se piensa que la cosa iba en serio.
No, si ya, ya

No existe nada más creativo que la maldad.
los niños de trece años que insultan o son muy tontos o son chonis, los niños de 7 años estan mas a la altura del mensaje de briuss pero en realidad tiene 30, haced la cuenta treinta entre siete, 4 es su nivel de deficiencia
¡viva el vino!
SH-Cellsius escribió:No, si ya, ya![]()
Ya se nota que era coña, pero me molaba el hecho de que esa fuera la última frase, rollo en plan: "Me voy a comprar tabaco", y nunca más se supo, solo que en versión extramotivatedpowaaa!
![]()
![]()
![]()
![]()

Se echaban de menos los trolles veraniegos, pero nada como el Summertroll de hace unos dos años.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
-GeR- escribió:meneillos escribió:quién es Pere?
Parece que haya vuelto a este foro sólo a citar a Ger, pero eso mismo

Dejé de escribir hace tiempo en parte por falta de tiempo/ganas; y, a pesar de haber estado leyendo de vez en cuando a escondidas, nunca encontré el momento (sobretodo porque, para que engañarnos, el último par de años apenas he escuchado música nueva)
Pere Fernández-Llamazares escribió:-GeR- escribió:meneillos escribió:quién es Pere?
Parece que haya vuelto a este foro sólo a citar a Ger, pero eso mismo![]()
Dejé de escribir hace tiempo en parte por falta de tiempo/ganas; y, a pesar de haber estado leyendo de vez en cuando a escondidas, nunca encontré el momento (sobretodo porque, para que engañarnos, el último par de años apenas he escuchado música nueva)
Boh, offtopic no entiende de discos nuevos, sólo de chismorreos, tontás y trolleo estival.
Venga esos retornos juapos ahi