Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Qué se cuece en el mundo del POP este año?

por Kupak » Lun Ago 05, 2013 9:51 pm

CesarAguilar escribió:Han vuelto. Gran sonrisa en mi cara =D>

Me solidarizo con el eslogan "I hate music"... a ver que nos cuentan los Super Captain Chunk.

Y ahí os dejo un par de temas que me están pitufando y que pincho secretamente a altas horas de la mañana:

Me encanta ese rollo banda sonora de sitcom de los 80 que se gastan estos Duckworth Lewis Method.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Ago 07, 2013 6:31 pm

Ya sé que estos post son endogámicos para que os deis jabón entre 2 o 3 pero esto me acaba de volar el seso...Papaya desde Portugal con gentucilla de Adorno, son el megaflow de este verano cuanto menos.

Imagen

http://loversandlollypops.bandcamp.com/album/um-i

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Ago 11, 2013 12:36 am

A mi me molan cosas parecidas a esto: The Belle Game- Ritual Tradition Habit Pop sobrio y elegante, casi orquestal y con voz femenina suave y cautivadora. A ver que os parece, a mi me ha molado bastante para escuchar en noches tranquilas.

Imagen

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ago 19, 2013 1:01 pm

Nuevo álbum de Lloyd Cole, uno de mis escoceses favoritos. En "Standards" se nos presenta más rockero (con Fred Maher y Matthew Sweet a la batería y al bajo respectivamente), aunque sin descuidar las melodías pop, claro. Ya les gustaría a los Stones firmar un temazo como "Women Studies". Joder que sí.

Imagen

Os pongo el single, "Period Piece".

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ago 20, 2013 12:32 pm

dimive escribió:De este año pegadle una escucha a Daughter, ya la había puesto Hollow en los discos de 2013, para mi gusto es el disco que más me está gustando de lo poco que he ido escuchando del rollo. Tampoco es que sea pop en el sentido más estricto de la palabra. Es una especie de indie folk con mucho de pop. Yo os lo pongo aquí a ver que os parece.

Es buena esta mierda, eh? si señor.

Y viendo los conciertos de fiestas me he encontrado con Josh Rouse del paquete de melodías de César. Tambien tiene buena pinta, una pena que el concierto me pille currando, si no hubiese ido.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 20, 2013 12:49 pm

Pues es una pena, tío. Yo también tengo pendiente un concierto de Rouse, pero no se acerca hasta aquí. Y eso que lleva años viviendo en Alicante según mis noticias...

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Ago 25, 2013 2:06 am

Conquering Animal Sound-On Floating Bodies

Estos son buenos, la voz recuerda a Bjork. Podrían ir también en el post de electrónica, pero pesa mas el pop.

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 25, 2013 2:11 am

dimive escribió:Conquering Animal Sound-On Floating Bodies

Estos son buenos, la voz recuerda a Bjork. Podrían ir también en el post de electrónica, pero pesa mas el pop.

El Kammerspiel me gustó bastante, rollo Braids muy chulo... yo creo que si nos remontamos al orígen de este tipo de sonido nos encontramos con el dream pop de los Cocteau Twins.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Ago 25, 2013 10:54 am

Pues parece que vuelven los NSYNC:

https://twitter.com/NSYNC/status/371359198300622848

Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Sep 02, 2013 11:08 pm

Maud the Moth

Imagen
Esta rapaza mola bastante,dark jazz / post rock / soul del rollo Fiona Apple..a mi me chista la voi a ver el miercoles en coruña por 4 lereles :wink:

Imagen

http://maudthemoth.bandcamp.com/album/home-futile-home

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 09, 2013 9:57 pm

A mí ésto me ha impactado tanto que la review saldrá en breves. Es pop-metal megagay. PERO MEGAGAY. Tengo ínfimas esperanzas en que le molen a Kupak, pero vamos, no me hago excesivas ilusiones.

Melódico es. Y me hace sentir los quince años con fuerza jaja.

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 09, 2013 10:07 pm

En un par de discos como mucho los Chorizon van a sonar así. Al tiempo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 09, 2013 10:17 pm

Jolocho escribió:A mí ésto me ha impactado tanto que la review saldrá en breves. Es pop-metal megagay. PERO MEGAGAY. Tengo ínfimas esperanzas en que le molen a Kupak, pero vamos, no me hago excesivas ilusiones.

Melódico es. Y me hace sentir los quince años con fuerza jaja.
Spoiler: Mostrar

A mí me hace sentir vergüenza ajena con fuerza. Y por favor definamos mejor: si eso es megagay yo me vuelvo megahetero. Incluso megazord si fuera capaz de escuchar un tema entero.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 09, 2013 10:21 pm

Jajaja! Es verdad, Ger, menudo insultaco ese. Yo diría que es más bien megadolescente en la edad del pavo rollo Bravo y Súper Pop. Y todos contentos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 09, 2013 10:31 pm

CesarAguilar escribió:Jajaja! Es verdad, Ger, menudo insultaco ese. Yo diría que es más bien megadolescente en la edad del pavo rollo Bravo y Súper Pop. Y todos contentos.

Megadolescente alternativo, el diferente de su barrio, la gente no se junta con él y eso le pone triste, lo contrasta yendo un poco de malo por la vida y algunos le temen o incluso piensan que directamente está chalao y que sería capaz de prender fuego a su casa con ellos dentro, pero en el fondo con mucho corazón y sentimientos, cosa que gusta de expresar haciendo como que llora cada vez que abre la boca para cantar en algo que dice que es música.
AnteriorSiguiente