Tienen sólo un álbum, llamado Smierc w miekkim futerku, al cual el verano pasado le metí mucha caña y hoy he vuelto a rescatar del baúl, y de paso recomendarlo. Canela fina para vuestros oídos.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)
Hoy vamos con un grupo polaco llamado Niechęć. Se trata de un quinteto de jazz experimental, con influencias de rock progresivo y algo de psicodelia. Destacar el saxo y el piano, destacando por encima del resto de músicos, que no son mancos tampoco.
Tienen sólo un álbum, llamado Smierc w miekkim futerku, al cual el verano pasado le metí mucha caña y hoy he vuelto a rescatar del baúl, y de paso recomendarlo. Canela fina para vuestros oídos.
DONT BELIEVE THE HYPE
Hoy vuelve Breaking bad, asi que se me ha ocurrido poner este tema que descubrí precisamente con la serie. Se trata de Darondo, mítico cantante funk de los 70. Muy grande.
Adoro esta canción y me da igual lo que piense el mundo de mi!

Refloto este hilo desde los avernos del foro para recomendar un disquito al que llevaba tiempo dándole cera. Se trata de "Diamond Mine" de King Creosote & Jon Hopkins. Es un disco que recomendó Steven Wilson como lo mejor de ese año y decidí darle de una oportunidad (pese a que el resto de sus recomendaciones no me acabaron de gustar y Wilson tampoco es que sea mi artista predilecto).
Es un disco muy sencillo, en extremo tranquilo, parece casi una colección de pequeñas nanas a pesar de lo cual quizá cueste un poco entrar en el rollo y requiera varias escuchas para sacarle el jugo y adaptarte a él, pero lo invertido te lo devuelve con creces. Medicina para el alma, señores.
You mentioned bats in the attic,
so now you're lifting up the tiles to get around these conservation rules.
I walked down in the basement.
I'm hanging upside down, a gag across my mealy mouth.
Es un disco muy sencillo, en extremo tranquilo, parece casi una colección de pequeñas nanas a pesar de lo cual quizá cueste un poco entrar en el rollo y requiera varias escuchas para sacarle el jugo y adaptarte a él, pero lo invertido te lo devuelve con creces. Medicina para el alma, señores.
You mentioned bats in the attic,
so now you're lifting up the tiles to get around these conservation rules.
I walked down in the basement.
I'm hanging upside down, a gag across my mealy mouth.
Última edición por Juntacadaveres_ el Mié Sep 04, 2013 6:48 pm, editado 2 veces en total
Buff! me encanta ese disco! yo también lo conocí a raíz de la lista de Steven Wilson y me enamoró desde el principio. Muy bueno la verdad.
Discazo, sí 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Echadle un ojo a la Jubilee Edition, que es el disco + los temas del EP Jubilee. Merece la pena.
A ver... a ver... yo no soy nada fan de Wilson pero si soy fan de dimive, césar y junta... le echo una oreja en cuanto caiga en mis manos.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
El EP ese no lo he catao. Grax, compi, por hacerme saber de su existencia 
PD.: Poco tiene esto que ver con Wilson, Kup.

PD.: Poco tiene esto que ver con Wilson, Kup.
Yo me la juego a que te gusta el disco Kupak, y las listas de Wilson siempre son enriquecedoras porque tiene gustos muy variados y mete de todo, desde electrónica a jazz pasando por pop y demás historias. De todo vamos.
Que por cierto, me acabo de dar cuenta de que ese Jon Hopkins es el mismo que hace música electrónica, curioso el dueto con King Creosote y el cambio de registro. El EP tiene 2 o 3 temas (Honest Words o Missionary son enormes) que no desmerecen en absoluto con los de Diamond Mine. Escucharlos los dos juntitos como si fuera un único album da hasta gustirrinín.
Última edición por Juntacadaveres_ el Mié Sep 04, 2013 7:51 pm, editado 1 vez en total
Yo tampoco conozco ese Ep, a ver si le pongo remedio pronto. Y en cuanto a Jon Hopkins lo mismo, yo hasta hace poco tampoco sabía que hacía electrónica, y aunque no he escuchado nada de el, se habla muy bien de su música. Creo recordar que en el post de electrónica alguien puso algo suyo de este año.

At Swim Two Birds - Quigley's Point. Ya que juntacadaveres ha reflotado este hilo tan querido para mí, me animo a recomendar este disco del proyecto en solitario de Roger Quigley, vocalista de los muy grandes The Montgolfier Brothers. Álbum de voz susurrada, guitarras circulares que atesoran la magia y la belleza de las de Vini Reilly (Durutti Column) y poco más. La voz personalísima, temblorosa y anhelante de Quigley redondea un disco lleno de pesimismo, especialmente dedicado para los que dudan sobre si cortarse las venas o dejárselas largas. Probad a ver...
Os dejo el súper hit del álbum. Darling, don't call me darling. I'm not your darling, anymore... Duras declaraciones, sí señor...
Yo más que recomendar un grupo o un disco hoy os traigo una sola canción que creo que merece la pena compartir. Su autor es Kashiwa Daisuke, un productor y composor japonés. En su discografía se puede encontrar electrónica minimalista, glitch y algo de ambient, pero su mención en este post se la gana gracias a "Stella", sin duda el punto más reseñable de su cada vez más extensa obra. Se trata de una larga suite en la que se dan cita múltiples influencias y en la que aparecen electrónica, piano, arreglos de cuerda, guitarras... Fue incluida en su álbum de 2007 "Program Music 1" junto a "Write once, run Melos", otra larguísima pieza también recomendable aunque no tan redonda. El resto de su discografía es más dispersa y experimental y por eso "Stella" es su creación más aclamada, un pequeño diamante que no puede quedarse enterrado en el olvido:
Coño Wirrak! justamente el otro día me baje yo ese disco del Kashiwa Daisuke, ya ni me acuerdo donde lo encontré pero me llamo la atención y me lo baje. Todavía no lo he oído pero si lo has puesto por aquí no puede ser malo. A ver cuando tengo un hueco y me lo puedo poner.
Y César... ese tema... sencillamente delicioso. Me ha emocionado la verdad. Mientras leía tu descripción ya se me hacía la boca agua. ha sido ponerlo y... magia. yo es que soy un sensiblero de cojones
Por cierto los Duruti Column otros que son geniales, yo los descubrí hace poco y me chanaron mucho. El "LC" es un discón.
Y César... ese tema... sencillamente delicioso. Me ha emocionado la verdad. Mientras leía tu descripción ya se me hacía la boca agua. ha sido ponerlo y... magia. yo es que soy un sensiblero de cojones

Por cierto los Duruti Column otros que son geniales, yo los descubrí hace poco y me chanaron mucho. El "LC" es un discón.