Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por Modaddiction » Dom Ago 11, 2013 3:54 pm

Chacho que ya tiene sus años el palanca, lo raro es que no se lesione. Creo que sólo fue una contusión, no?.

Vitolo va a ser grande este año, y Jonathan Viera está haciendo una buena pretemporada con el Valencia.

Lo que es de risa es el Inter este año
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Ago 11, 2013 4:16 pm

Aythami Postcore escribió:
Modaddiction escribió:Por cierto, vaya meneo del Sevilla al Manchester United, Vitolo se salió!

Vitolaso rompiendose el cachazo en Old Trafford! Una pena la derrota ayer ante el Atletico aunque lo que mas me da que pensar es Valeron...no aguanto ni 20 minutos!

Por cierto Aythami tú que estás por Alemania (si he supuesto bien), la Bundesliga la echan en abierto, o es como en España que solo echan el partido de los lunes, que nunca suele ser la repanocha? :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
no avatar

Aythami Postcore

Rockero de garaje

75

13 Ago, 2012

por Aythami Postcore » Dom Ago 11, 2013 6:59 pm

Vexus escribió:
Aythami Postcore escribió:
Modaddiction escribió:Por cierto, vaya meneo del Sevilla al Manchester United, Vitolo se salió!

Vitolaso rompiendose el cachazo en Old Trafford! Una pena la derrota ayer ante el Atletico aunque lo que mas me da que pensar es Valeron...no aguanto ni 20 minutos!

Por cierto Aythami tú que estás por Alemania (si he supuesto bien), la Bundesliga la echan en abierto, o es como en España que solo echan el partido de los lunes, que nunca suele ser la repanocha? :lol:

Aqui te ponen un 2 partidos en abierto (la primera jornada y la ultima) el resto de la Bundes debes tener Sky contratado (eso si aqui no cuesta caro) mayormente aqui el aficionado es de ir al estadio mas que aficionado de sofa. Yo suelo ir a ver al Union Berlin (2.bundesliga) y ver el partido en grada lateral me sale 11 eu. (en las palmas grada lateral me sale 20).

El viernes echaro el FC Bayern contra el Gladbach. Eso si todos los sabado a las 6 de la tarde ponen un programa de casi 2 horas que resumen partidos de 1. bundesliga hasta la 3.bundesliga (segunda B).

Aqui la segunda B y la Regionalliga si la televisan y le dan un apoyo brutal, cosa que en España....

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ago 11, 2013 11:20 pm

Antes de que alguien venga a restregarme la victoria del ManU por lo que puse en la página anterior, decir que ha ganado ante el Wigan, un equipo de Segunda ... la verdad, daría que pensar si el ManU gana la liga faltando 2 o 3 jornadas, hablaría muy mal del nivel de la Premier. Para que Giggs siga jugando asíduamente, y encima de extremo ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

kiewest

Novato

2

12 Ago, 2013

por kiewest » Lun Ago 12, 2013 4:24 am

La vida es el fútbol, el fútbol es el Manchester United

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Ago 12, 2013 9:54 pm

kiewest escribió:La vida es el fútbol, el fútbol es el Manchester United

Un +1 de esos

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Ago 12, 2013 11:04 pm

Pues ojalá os llevéis a Bale (que lo necesitáis más que el Madrid) y así se acabe el puto culebrón que tiene montado la prensa deportiva en España.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 13, 2013 12:02 am

Buf, no creo que el ManU pueda aportar mas dinero que el Madrid
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Ago 14, 2013 12:42 am

Empieza el Atleti con sus fichajes absurdos, Aranzubia...
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 14, 2013 12:47 am

fluxor escribió:Empieza el Atleti con sus fichajes absurdos, Aranzubia...

Se busca portero suplente, no hay un duro.

Portero contrastado, gratis, y que no va a rechistar. What´s the problem?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 14, 2013 12:53 am

Pues sí ... la verdad es que para lo asequible que hay en el mercado os lleváis un porterazo ... su ficha era inasumible para nosotros estando en Segunda.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Ago 14, 2013 1:06 am

No me mola, pero bueno, no sabía que había llegado gratis pensé que se había pagado por él, así mejor, de todas formas es un portero que no me da nada de confianza.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Ago 14, 2013 1:22 am

Aranzubirras la última temporada bajó un poco el nivel, pero desde que llegó al Deportivo para mi estuvo a nivel próximo al top10 de todos los porteros de la Liga BBVA... cuando menos recuerdo un par de años en los que recibió el premio al mejor jugador del Depor en toda la temporada.

para mi teneis un porterazo suplente que ya le gustaría a unos cuantos equipos de titular, salvo el Madrid con Diego López y tal vez Diego Alves para mi será el mejor portero suplente de la Liga sin duda alguna.

Y el Depor no desciende a 2ªB por ahora, pero como se confirme que tengamos que vender a Bruno Gama y Ze Castro estaríamos firmando nuestra sentencia de muerte.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 14, 2013 9:26 am

A mi me parece una buena adqusición. Courtois va jugar todo, y si pasa algo tienes un tio ahi detrás que tiene el culo pelado con muchisimos años de experiencia, y encima regalado.

Este año creo que estamos fichando realmente bien para los problemas de pasta que tenemos (aunque aún no sé que coño pretenden hacer con los 45 kilos de Falcao...). Lo único que hecho en falta es un recambio de garantias para Filipe Luis, que el año pasado los partidos que no jugó se notaron demasiado... e Insua es un paquete.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Ago 14, 2013 12:59 pm

la pasta de Falcao creo que va para hacienda y para el Oporto que aun se le debían 15 o 20 millones no? ...y si sobra algo ya se lo reparten Caracórner y Cerezo. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente