[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Soulfly 2013
Temazo y punto,a otra cosa ZZ,despues de escuchar el single Korniano,esto sabe de cojones ,soulfly no fallan(al menos en estudio)
Re: Soulfly-Savages(4-10-2013)
No está mal pero claro, la sensación de deja-vu es continua xD
Qué currazo lleva el estribillo.
No se que cojones esperabais algunos,no tienen porque cambiar nada,el tema suena maravilloso,con max cumpliendo,aunque en directo no pueda vale,pero las cosas como son,la cancion esta de puta madre,pero en fin ,si no os gusta pues hay muchisimos grupos en el panorama
otro grupo mas a la coleccion de muertos en vida.
Truñaco de canción. Pero truñaco de los gordos. No solo es un sonrojante refrito de un refrito, si no que además es aburrido y sin chispa alguna. Una cosa es que se copie a sí mismo y otra que además de copie mal. Horrible.
Pues a mi no me parece tan malo. Parece como si no le conocierais, es lo que lleva haciendo toda la vida. En directo no, pero yo sigo escuchando sus discos
Sepulchaos escribió:Parece como si no le conocierais, es lo que lleva haciendo toda la vida.
Pero antes lo hacía bien.
Bueno, eso, si, bueno, no se...Lo mismo de siempre? Ni me flipa, ni me encanta pero no me disgusta. Disco de entretenimiento para esperar otros mejores.
A tenor de vuestros comentarios me esperaba una debacle. Parece que Max os ha contratado para que el tema no me parezca tan malo como debe de ser realmente 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:A tenor de vuestros comentarios me esperaba una debacle. Parece que Max os ha contratado para que el tema no me parezca tan malo como debe de ser realmente
es malo de cojones, solo que le tenemos cariño.
Y que lo digas. El cariño a este hombre no se lo voy a negar nunca. Pero sin mariconadas, eh.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Y que lo digas. El cariño a este hombre no se lo voy a negar nunca. Pero sin mariconadas, eh.
Tranquilo, no arrimare la cebolleta entre max y tu...

A ver si sale algún tema más cañero, que esto suena a Omen que no veas...
Pintaza,el tema de adelanto me parece cojonudo,eso si, espero cosas mejores en todo el resto del disco,seguro que si,los discos de Soulfly tienen mucho que escuchar