[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Arctic Monkeys - Nuevo Disco
Más que R U Mine a mí me acabó gustando más Evil Twin, otro single que sacaron fuera del ultimo disco. esto si que es un puro tema rock
CesarAguilar escribió:-GeR- escribió:Debo ser el único en la faz de la tierra que piensa que, tras un fresquísimo debut, se han convertido en un grupo soporífero. Está claro que aquello fue puro fervor adolescente, pero me sorprende que siendo aún jóvenes como son hagan música tan de señor mayor (en en mal sentido del término, hay peña con mucha edad y que siguen siendo reyes).
Pues ya no eres el único, leñe.
Me aburro.
Donde quedó el Favourite Worst Nightmare...?
7861x escribió:Me aburro.
Donde quedó el Favourite Worst Nightmare...?
Me acabas de recordar que nunca escuché este disco entero. Me pongo.
Me quedo con la última época, es música menos divertida, pero lo viejo me quema antes. Creo que pueden sacar un disco redondo con esa combinación que se gastan, algún día...
Arctic Monkeys release their fifth album, entitled 'AM' on Monday 9th September 2013.
Tracklisting is as follows:
1. Do I Wanna Know?
2. R U Mine?
3. One For The Road
4. Arabella
5. I Want It All
6. No. 1 Party Anthem
7. Mad Sounds
8. Fireside
9. Why'd You Only Call Me When You're High?
10. Snap Out Of It
11. Knee Socks
12. I Wanna Be Yours

Tracklisting is as follows:
1. Do I Wanna Know?
2. R U Mine?
3. One For The Road
4. Arabella
5. I Want It All
6. No. 1 Party Anthem
7. Mad Sounds
8. Fireside
9. Why'd You Only Call Me When You're High?
10. Snap Out Of It
11. Knee Socks
12. I Wanna Be Yours

Han publicado otra canción descarte del nuevo disco. Not bad.
El mejor vídeo de la historia, y aquí si que no bajo de discutir a hostias:
Pues sí que mola 10.000 el videoclip. Y el tema está bien, relajadito y vacilón, me gusta por donde van los tiros. Eso sí, menudo rollete Loquillo se lleva Mr.Turner últimamente
joder, a mi me ha dejado con ganas de saber más el video 

Jolocho escribió:El mejor vídeo de la historia, y aquí si que no bajo de discutir a hostias:
No veo videoclips. El tema va un poco en la onda del anterior. Me esperaba mucho más ritmo, después de 'R U Mine?'. No me dice gran cosa. Todo apunta a que el disco será como todos los demás: una combinación 50/50 de temas soporíferos y temazos.
Tengo la teoría de que si juntas lo realmente bueno de los cuatro discos de esta gente, te queda el mejor disco de rock de la Historia.
Frances Meiwes escribió:Tengo la teoría de que si juntas lo realmente bueno de los cuatro discos de esta gente, te queda el mejor disco de rock de la Historia.
Interesante teoría, si señor, habría que probar

El video mola bastante, por cierto
Última edición por Roenick el Lun Ago 12, 2013 12:25 pm, editado 1 vez en total
Frances Meiwes escribió:Tengo la teoría de que si juntas lo realmente bueno de los cuatro discos de esta gente, te queda el mejor disco de rock de la Historia.
No.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Frances Meiwes escribió:Tengo la teoría de que si juntas lo realmente bueno de los cuatro discos de esta gente, te queda el mejor disco de rock de la Historia.
No.

topscorer escribió:CesarAguilar escribió:Frances Meiwes escribió:Tengo la teoría de que si juntas lo realmente bueno de los cuatro discos de esta gente, te queda el mejor disco de rock de la Historia.
No.