[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
En el foro de ZZ es donde más caña se le da a la Rockzone?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
73 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: En el foro de ZZ es donde más caña se le da a la Rockzone?
Yo la única crítica que tengo realmente a la revista es que de normal suelen sacar grupos bastante malos, por lo demás está bien.
Yo no es que vea nada extraordinariamente malo en ello, pero de declaraciones como esas se infiere un desprecio innecesario por el trabajo de muchas personas, un trabajo bien hecho, además. Otra cuestión es, como dice Wirrako, que salen grupos bastante malos. Pero, bueno, eso ya va en gustos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
meneillos escribió:Bueno, a mí no me va nada en ello así que tampoco me voy a enzarzar en una discusión sin fin; si no entiendes qué tiene de malo ir a una tienda a decir que nunca has comprado ahí y nunca piensas hacerlo no voy a poder ser yo el que te saque de ahí a estas alturas. En todo caso, tú dices que no ves el problema en decirlo y yo digo que no veo la necesidad, supongo que simplemente es algo que se decide en el ámbito de la educación y del respeto por el trabajo de los demás
El ejemplo que pones me parece que tiene más bien poco que ver. De todas formas, ahora me has hecho dudar, ¿los servidores del foro los mantiene gente de la RZ? Porque siempre pensé que eran cosas independientes pero ligadas de alguna u otra forma, pero meneillos ahora me ha hecho replanteármelo.
Yo al foro entré por la revista y me quedé por el propio foro, no porque esté ligado a esta. Cuando tengo que hacer un viaje y no puedo llevarme un libro (o no me acuerdo) siempre voy a buscar la RZ.
A mí siempre me pareció muy entrañable. Creo que esa miniserie fue la única cosa de ese rollo que seguí de principio a fin.
Conde_Duque escribió:El ejemplo que pones me parece que tiene más bien poco que ver. De todas formas, ahora me has hecho dudar, ¿los servidores del foro los mantiene gente de la RZ? Porque siempre pensé que eran cosas independientes pero ligadas de alguna u otra forma, pero meneillos ahora me ha hecho replanteármelo
Pero es que incluso dejando al margen quién pone la pasta para este foro, no sé, yo creo que debería bastar con saber que hay gente que pone pasión y esfuerzo en esa revista que se pasa por aquí a leer para ser un poco respetuosos en la crítica. Obviamente, en la frase "ni la leído ni pienso hacerlo" no hay el menor respeto. Si quieres cambiamos el símil por el de quien abre un hilo de su grupo y alguno se mete a su hilo a decirle que ni ha escuchado a su grupo ni lo piensa hacer nunca. Que está en su derecho a hacerlo, por supuesto, pero qué gana nadie yendo ahí a decírselo? Como han puesto por ahí, es simplemente un comentario destructivo puro y duro, que cada uno es libre de hacer, pero también de no hacer. Por eso digo que considerarlo pertinente o no ya responde a la educación y respeto de cada uno
Hombre, decir que no lees ni leerás nunca la revista pues... no sé, es decir que no coincides para nada con el gusto de la revista ni los grupos que trata... no creo que sea menospreciar el trabajo de la gente. La super pop o el Hola seguro que también tienen su curro pero ni las leo ni las leeré jamás.
Y sobre si el foro y la revista están relacionados... pues sí pero ninguna refleja a la otra más que tangencialmente. A lo mejor están en sintonía en algunos grupos famosos y que están al tanto de las novedades sin quedarse en lo de siempre.
Y sobre si el foro y la revista están relacionados... pues sí pero ninguna refleja a la otra más que tangencialmente. A lo mejor están en sintonía en algunos grupos famosos y que están al tanto de las novedades sin quedarse en lo de siempre.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió:Hombre, decir que no lees ni leerás nunca la revista pues... no sé, es decir que no coincides para nada con el gusto de la revista ni los grupos que trata...
Joder, y para saber eso a ciencia cierta no se debería haber leído u ojeado en alguna ocasión? Es que aun mirando la portada, hay contenidos menos "populares" que no aparecen en ella pero que ahí están. No sé, de verdad, creo que estáis defendiendo lo indefendible, si ese comentario no es una fanfarronada que no pinta nada ahí yo no entiendo nada
De acuerdo con la última frase de mene. A ver si Fluxor nos lo aclara.
Otra cosa no, pero variedad tiene la revista para dar y para regalar. Si hay alguien en este foro que diga que no le interesa ni un grupo de los que sale ningún mes, pues no se chico, porque la verdad que el foro es fiel reflejo de lo que al fin y al cabo termina apareciendo en la revista.
Es imposible satisfacer plenamente a ningún forero; yo mismo la compro muy a menudo y casi siempre mi gusto ronda el 30-40% de lo que aparece. Lo que trato por tanto, es de conocer a otras bandas de ese 60% restante además de apoyar a una publicación que creo que tiene un gran curro.
Mi mayor crítica siempre ha sido en torno al claro favoritismo hacia ciertas bandas que salen sin parar y que saquen lo que saquen van a tener entrevistas por doquier, su 80 en la calificación del disco fija etc.. y eso a lo largo de los años si lo he visto pero supongo que será como en todas.
Es imposible satisfacer plenamente a ningún forero; yo mismo la compro muy a menudo y casi siempre mi gusto ronda el 30-40% de lo que aparece. Lo que trato por tanto, es de conocer a otras bandas de ese 60% restante además de apoyar a una publicación que creo que tiene un gran curro.
Mi mayor crítica siempre ha sido en torno al claro favoritismo hacia ciertas bandas que salen sin parar y que saquen lo que saquen van a tener entrevistas por doquier, su 80 en la calificación del disco fija etc.. y eso a lo largo de los años si lo he visto pero supongo que será como en todas.
Aquí una entrevista con Pau Navarra, menudo flipao
La pongo aquí porque no se donde más cabría
http://www.librometalextremo.com/blog/?p=2640

http://www.librometalextremo.com/blog/?p=2640
Ya había leído la entrevista y el compi es un friki con la cabeza bien puesta sobre los hombros. No digo más.
Bueno, interesante está ya que me he leido el tochaco entero.
Algunas verdades como puños, algunas cosas en las que no estoy tan de acuerdo, y alguna flipada.
Algunas verdades como puños, algunas cosas en las que no estoy tan de acuerdo, y alguna flipada.
Si que es donde más caña se da, pero no por eso tiene que ser mucha. Como ha dicho oriental para elogiar solo hace falta un retweet sin escribir palabra y para criticar, en cambio, un párrafo más elaborado.
Yo conocí el foro por la revista, la cuál había conocido bastante antes rebuscando en un kiosko algo que leer en la playa. Concretamente:

Yo conocí el foro por la revista, la cuál había conocido bastante antes rebuscando en un kiosko algo que leer en la playa. Concretamente:

Hay que tener valor para comprarla con esa portada
Y eso sin tener en cuenta el tercer ojo que le sale...

Y eso sin tener en cuenta el tercer ojo que le sale...
Pues no es por meter cizaña, maceto, pero la tuya es casi peor... Putos tirantes. Ey, wait... ¿Eso es un cura?