Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Roenick » Jue Jul 11, 2013 8:08 pm

La muerte de Rickard y Brandon Stark a manos del Rey Loco al parecer sí fue rodada para un posible flashback en Game of Thrones

Game of Thrones Season 1 Behind the scenes: Brandon’s Execution

An unidentified actor was cast to play Brandon in a flashback scene. Footage of the scene appeared in the “Fear and Blood" first season trailer but has not appeared in any aired episode of the series. The scene was cut for time reasons. In the background, sitting on the Iron Throne, is actor Liam Burke portraying Aerys Targaryen.

Imagen
Imagen
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jul 11, 2013 8:19 pm

Timeline! :lol:.

No soy muy amigo de los flashbacks,pero es una lástima no ver esa escena.Tenía la esperanza de que la utilizaran en algún momento como un flashback de Jaime en la segunda temporada o en la tercera.Una pena.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 12, 2013 1:33 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Jul 13, 2013 3:24 am

Dice Martin que el trono de HBO es muy guay y que a él le gusta también y tiene réplicas, pero que no es como debería ser, que no se parece.

Que debería ser más o menos así:

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Jul 13, 2013 10:01 am

Definitivamente para sentarse en el trono de hierro hace falta también un culo de hierro.No me extraña que los reyes se vuelvan locos.¿Veis por qué debe ser Stannis el rey? ¡Él es puro hierro! :lol: .
Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Ago 12, 2013 9:33 pm

Como curiosidad, unos amigos andan de vacaciones por Irlanda y han coincidido con el rodaje que están haciendo allí de la siguiente temporada de Juego de Tronos. Por lo visto estaban grabando una escena de Khalessi...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Ago 12, 2013 10:06 pm

Qué hace la kalhessi en Irlanda? Ella no rueda en Marruecos?

Escena eliminada de la tercera temporada, pa vuestro cuerpo:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ago 12, 2013 10:30 pm

Ya la vi en su momento, me gusta mucho la verdad!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Ago 12, 2013 10:38 pm

OrientalBLCircus escribió:Dice Martin que el trono de HBO es muy guay y que a él le gusta también y tiene réplicas, pero que no es como debería ser, que no se parece.

Que debería ser más o menos así:

Imagen

Mola MUCHÍSIMO.

Aunque me parece bastante más "fantástico" de lo que me imagino yo los libros... Pero bueno, habiendo dragones y cosas así de por medio, no sé de qué me quejo :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Ago 12, 2013 10:41 pm

Joder ese troning me insufla ganas extremas de fapearme.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Ago 12, 2013 11:09 pm

Moderno escribió:Qué hace la kalhessi en Irlanda? Ella no rueda en Marruecos?

eso pensaba yo, pero por lo visto ahora anda por Irlanda... y no debe ser la primera vez... el campamento de los Dothrakis, por lo que leo, se grabó por ahí

Spoiler: Mostrar
http://www.ireland.com/es-es/qu%C3%A9-ver-y-hacer/caminatas-y-senderismo/paseos-por-la-costa/destinos/northern-ireland/county-antrim/antrim/articulos/juego-de-tronos

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Ago 13, 2013 9:00 am

La escena eliminada de Tywin y Pycelle (que salió en la Comic Con, tras la aparición de Jason Momoa en plan "No estoy muerto George!!") a mi me parece bastante chusta la verdad
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 17, 2013 12:34 pm

He encontrado la escena en calidad que te cagas por las bragas.

Y como hay poco hype, mi madre me hypea más aún diciéndome que lo que más ganas tiene de ver en la nueva temporada es:

"Una batalla monumental en el muro"

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Ago 19, 2013 11:56 pm

Moderno escribió:He encontrado la escena en calidad que te cagas por las bragas.

Y como hay poco hype, mi madre me hypea más aún diciéndome que lo que más ganas tiene de ver en la nueva temporada es:

"Una batalla monumental en el muro"

Yo ansío ;
la lucha de Oberyn Martell vs Gregor Clegane, espero que se curren una pelea un poco épica, como las luchas de la serie espartacus + o -, que no sea de 1 minuto como la de Beric Dondarrion vs Sandor Clegane. El muro no le tengo tantas ganas por que seguro que será algo decepcionante como la de aguas negras... a la serie no le podemos pedir batallas espectaculares.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 20, 2013 1:02 pm

¿Un nuevo actor para interpretar a Tommen Baratheon en la Cuarta Temporada?

La web WinterIsComing avisa de que sus fuentes le informan de que en la cuarta temporada, que ya se está rodando, el personaje de Tommen Baratheon, hermano de Joffrey e hijo de Cersei (y Jaime), no será interpretado por Callum Wharry, como en las primeras temporadas.

En su lugar, el papel del hermano del rey sería interpretado por un actor de más edad (15 años) y del que ya se había confirmado que trabajaría en la cuarta temporada de Juego de Tronos. Hablamos de Dean-Charles Chapman, y el principal hándicap de este chico es… que ya ha interpretado a otro personaje en Juego de Tronos, concretamente a Martyn Lannister (que murió a manos de Rickard Karstark).

Dean-Charles Chapman
Pero lo cierto es que, salvando este escollo, y aunque en otras ocasiones los cambios de actores no sean de nuestro agrado, esto puede ser beneficioso. Callum lleva sin aparecer en la serie desde el 2×09: Blackwater, y Martyn Lannister salió en pantalla sólo unos segundos en la tercera temporada, por lo que el cambio de actor no sería muy drástico en ese sentido. Por otro lado, un actor de mayor madurez interpretativa puede afrontar mejor un mayor desarrollo del personaje de Tommen.

Y siendo realistas, muchos telespectadores ni se darán cuenta.

http://lossietereinos.com/un-nuevo-acto ... temporada/
AnteriorSiguiente