[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: saludos amijos
En disimular calva Anasagasti era el king.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Anasagasti merecía cárcel por hacer pasar vergüenza a su pelo
Yo estoy en la situación de muchos, pelo que se me volatilizó por el frontón, coronilla desertizada... vamos, que llegó un día que era mejor pasarse al club Antonio Lobato (pero sin mariconadas), porque hay una mínima dignidad que defender

Yo estoy en la situación de muchos, pelo que se me volatilizó por el frontón, coronilla desertizada... vamos, que llegó un día que era mejor pasarse al club Antonio Lobato (pero sin mariconadas), porque hay una mínima dignidad que defender

No existe nada más creativo que la maldad.
Pee-Wee escribió:Mientras no os echéis el pelo p'alante como está empezando a hacer Iker Calvillas ....
Pues más o menos es lo que hago ahora (no sé si como Iker, no le tengo visto), sólo que también lo hacía cuando tenía más pelo por estética así que estoy en un fiftyfifty entre soyeldesiempre y soyunserindigno.
Por qué todo el mundo habla de calvas por el verano. Hacéis que me sienta mal.
Yo tengo el pelo por debajo de las tetas, pero de aquí a unos años probablemente se me vaya todo :c
Yo tengo el pelo por debajo de las tetas, pero de aquí a unos años probablemente se me vaya todo :c
-GeR- escribió:Pues más o menos es lo que hago ahora (no sé si como Iker, no le tengo visto)
De todas formas, el caso más cantoso de echarse el pelo p'alante lo vi en Miguel Bosé hace unos años
Yo no me quejo, mi pelo se mantiene en orden por ahora después de mucho domarlo.
the_one escribió:y pepe oneto quee?
Buff, ¡mítico!

Nunca he entendido a la gente de la cortinilla, deben pensar: "Bua de puta madre, fijo que no se nota!"
Iker Casillas precisamente se operó y se hizo un injerto de esos y ahora está bien, ahí lo tenéis anunciando champú. Y muchos famosos llevan pelucones, a veces indetectables, vease John Travolta o Enrique Iglesias. Vamos, que cartonians acabaremos todos y cada uno lo afrontará como pueda.
Moderno escribió:Iker Casillas precisamente se operó y se hizo un injerto de esos y ahora está bien, ahí lo tenéis anunciando champú. Y muchos famosos llevan pelucones, a veces indetectables, vease John Travolta o Enrique Iglesias. Vamos, que cartonians acabaremos todos y cada uno lo afrontará como pueda.
Los pobres lo afrontaremos jodiéndonos, y los ricos, volviéndose más sintéticos

No existe nada más creativo que la maldad.
Razón tienes Cellsius. De hecho, aquí tenéis en primicia una instantánea de cómo serán los ricos en el futuro...
Spoiler: Mostrar
si si, muchas entradas, cocorotas que brillan al sol, pero.... y las canas? y los calvos con canas!!!???