[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.10

Shanty Rd - Finally. Post hardcore de mil quilates. Con estas composiciones y tanta técnica instrumental si fueran yanquis otro gallo les hubiera cantado.

Pupille - Hímnos Olímpicos. Buenísimo post rock desde Tarragona. Podría decir lo mismo que de Shanty Rd: deberían ser más conocidos, cojones. Lo que más me mola de ellos es que no tienen las consabidas pretensiones de hacernos flotar del post rock más plastoso y sí temas memorables y muy bien desarrollados. Recomendabilísimo.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Cobolt - Passoa. Sigue mi mañana BCore con estos suecos. Slowcore de libro pero de impecable, intachable factura. Entre Codeine, Seam y Red House Painters van los tiros. Bonita voz la de Magnus Björklund, sí señor.

No More Lies - ][. Discazo del trío post hardcore del gran Santi García. Menuda producción y vaya ristra de temazos, podiós. De lo mejorcito que hay (¿había?) en el estado. Ojalá saquen algo pronto...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Cherubs - Heroin Man

Reescuchando después de un tiempo este mítico noventero del noiserock lisérgico. Me sigue flipando igual que cuando lo descubrí.

Reescuchando después de un tiempo este mítico noventero del noiserock lisérgico. Me sigue flipando igual que cuando lo descubrí.
DONT BELIEVE THE HYPE
Te deja sin dientes