[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: saludos amijos
Jo, macho, yo calvo no, pero canas tengo muchísimas y por todos sitios...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
eraser-head escribió:si si, muchas entradas, cocorotas que brillan al sol, pero.... y las canas? y los calvos con canas!!!???
¿Calvos con canas? Si solo nos estamos refiriendo al pelo de la terraza (a.k.a. cabezón), o son semi-calvos canosos, o es un problema irresoluble a la altura del "qué pasaría si Pinocho dijera «yo nunca miento»".
De todos modos, ese dilema para los viejunos. A mí aún me queda trecho, y ya veremos si llego, que me canso rápido

No existe nada más creativo que la maldad.
Pee-Wee escribió:Mientras no os echéis el pelo p'alante como está empezando a hacer Iker Calvillas ....
Ahora ya no es Iker Calvillas, sino Injert Casillas

SH-Cellsius escribió:.
De todos modos, ese dilema para los viejunos. A mí aún me queda trecho, y ya veremos si llego, que me canso rápido
Tengo un primo que con 20 años le empezó a salir canas a saco y ahora que tiene 30 ya no solo tiene canas sino que también se está quedando calvo.Su hermano mayor en cambio va para 40 y es un melenudo sin apenas canas.La genética es muy caprichosa.
crust_in_me escribió:Pee-Wee escribió:Mientras no os echéis el pelo p'alante como está empezando a hacer Iker Calvillas ....
Ahora ya no es Iker Calvillas, sino Injert Casillas

Peluquines e injertos patrocinados por Ferran Mayordomo.
Corvo siempre dispuesto a subir el listónXD
A mí más que el Cage me da pena Shadows. Cada vez que veo esa foto me da bajona. Está diciendo "adóptame" y yo tengo mi corazoncito.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.