Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Brais Landeira Garcia

Rockero de garaje

78

22 Ene, 2012

Re: Linkin Park - Living Things POWERLESS 4 SINGLE!!

por Brais Landeira Garcia » Mar Ago 13, 2013 3:57 pm

Ken "Pooch" Van Druten es el Técnico de Sonido de Linkin Park y viendo el equipo que lleva en directo, es casi seguro, bueno es seguro, que si que usen autotune en su versión de Waves. Ya que el paisano trabajo todo en directo con los plugins de esta marca. Mesas digitales adaptadas para trabajar con los plugins de esa marca

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Ago 14, 2013 10:36 am

GabrielGDemm escribió:La verdad es que hagan lo que hagan me va a gustar, es uno de esos grupos de los que soy mojabragas pero sigo diciendo que el mejor trabajo del mundo es ser guitarrista/bajista de Linkin Park xD

Brad canta en until it breaks. Se ha ganado el sueldo.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Ago 14, 2013 4:25 pm

Se lo que hace y deja de hacer Brad, y no, no se gana el sueldo ni por "cantar" las dos frases que canta en Until It Breaks, ni por tocar el tambor en When They Come For Me ni cuando en Lies Greed Misery toca el teclado. El grupo es Chester y Mike, y como mucho, de Rob. Brad, Phoenix y Joe ya dicen poco, cuando el bajo de Phoenix no está sampleado, la guitarra de Brad la toca Mike (y mejor) y Joe... Que pinta un dj si TODOS usan teclados? En fin, lo seguiré diciendo siempre: me encantará siempre Linkin Park y me gustará todo lo que hagan, pero no son un grupo desde hace ya mucho tiempo. Y no lo digo porque sean comerciales, cosa que siempre han sido, sino porque hay muchos que siguen ahí por la pasta.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mié Ago 14, 2013 4:56 pm

GabrielGDemm escribió:Se lo que hace y deja de hacer Brad, y no, no se gana el sueldo ni por "cantar" las dos frases que canta en Until It Breaks, ni por tocar el tambor en When They Come For Me ni cuando en Lies Greed Misery toca el teclado. El grupo es Chester y Mike, y como mucho, de Rob. Brad, Phoenix y Joe ya dicen poco, cuando el bajo de Phoenix no está sampleado, la guitarra de Brad la toca Mike (y mejor) y Joe... Que pinta un dj si TODOS usan teclados? En fin, lo seguiré diciendo siempre: me encantará siempre Linkin Park y me gustará todo lo que hagan, pero no son un grupo desde hace ya mucho tiempo. Y no lo digo porque sean comerciales, cosa que siempre han sido, sino porque hay muchos que siguen ahí por la pasta.

Bueno, Brad con el nuevo enfoque de la banda ha perdido bastante peso y tanto él como Phoenix yo creo que en los conciertos se "lucen" sobre todo tocando los temas de discos anteriores.

No pienso que Brad sólo siga por el dinero, es miembro fundador de la banda junto con Mike y Rob y lógicamente ganará bastante pero no creo que sea lo unico que le mantiene en el grupo teniendo en cuenta que todos menos Chester, Phoenix y creo que Joe se conocen desde el instituto.

Sobre lo que comentas de que si solo siguen por la pasta no creo que hubieran sacado un disco como 'A Thousand Suns' sabiendo que siempre han sido una banda ultracomercial y ese disco en mi opinión rompía con todo lo que habian hecho antes.

Personalmente es un grupo que me han influenciado mucho en mis gustos musicales desde que sacaron Hybrid Theory y siempre les tendré cariño, pero entiendo que ya no son unos chavalitos con las cabezas pintadas de colores pegando saltos, berridos etc.. y quieran hacer otras cosas distintas aunque ojalá en próximos discos le den más protagonismo a las guitarras y menos a la electrónica.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Ago 14, 2013 8:06 pm

Tambien manda un mensaje con el megafono en When They Come For Me. Al final va a ser el que mas curre de todos :lol:

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Ago 14, 2013 11:58 pm

underlock escribió:
GabrielGDemm escribió:Se lo que hace y deja de hacer Brad, y no, no se gana el sueldo ni por "cantar" las dos frases que canta en Until It Breaks, ni por tocar el tambor en When They Come For Me ni cuando en Lies Greed Misery toca el teclado. El grupo es Chester y Mike, y como mucho, de Rob. Brad, Phoenix y Joe ya dicen poco, cuando el bajo de Phoenix no está sampleado, la guitarra de Brad la toca Mike (y mejor) y Joe... Que pinta un dj si TODOS usan teclados? En fin, lo seguiré diciendo siempre: me encantará siempre Linkin Park y me gustará todo lo que hagan, pero no son un grupo desde hace ya mucho tiempo. Y no lo digo porque sean comerciales, cosa que siempre han sido, sino porque hay muchos que siguen ahí por la pasta.

Bueno, Brad con el nuevo enfoque de la banda ha perdido bastante peso y tanto él como Phoenix yo creo que en los conciertos se "lucen" sobre todo tocando los temas de discos anteriores.

No pienso que Brad sólo siga por el dinero, es miembro fundador de la banda junto con Mike y Rob y lógicamente ganará bastante pero no creo que sea lo unico que le mantiene en el grupo teniendo en cuenta que todos menos Chester, Phoenix y creo que Joe se conocen desde el instituto.

Sobre lo que comentas de que si solo siguen por la pasta no creo que hubieran sacado un disco como 'A Thousand Suns' sabiendo que siempre han sido una banda ultracomercial y ese disco en mi opinión rompía con todo lo que habian hecho antes.

Personalmente es un grupo que me han influenciado mucho en mis gustos musicales desde que sacaron Hybrid Theory y siempre les tendré cariño, pero entiendo que ya no son unos chavalitos con las cabezas pintadas de colores pegando saltos, berridos etc.. y quieran hacer otras cosas distintas aunque ojalá en próximos discos le den más protagonismo a las guitarras y menos a la electrónica.

Si si, ya he dicho que parra mi siempre serán muy grandes por lo que me han transmitido y me siguen transmitiendo, pero creo que todos han perdido un poco el norte. Es obvio, no son chavalitos ya, pero a mi me encantaría que la guitarra principal la siguiese teniendo Brad, aunque igual está contento con lo que hace ahora, quién sabe. Yo ya no pido ni más guitarra, ni más rap ni nada, de hecho me gusta más Shinoda al micro que Chester ultimamente, solo que no tengan un sonido tan "falso" como ahora, antes pese a estar sobreproducidos sonaban más naturales. En A Thousand Suns se les veía super cómodos, cosa que yo no vi en el último. Y si, a mi A Thousand Suns me pareció un discazo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Ago 16, 2013 12:01 am

Bueno Steve Aoki confirma que esta trabajando con linkin park en 4 o 5 canciones...

Si es ep de lujo, si van para el nuevo disco ya sabemos cual sera la nueva direccion de este.

De paso que cambien a joe por aoki.

Imagen

por

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Linkin Park - Living Things

por SH-Cellsius » Vie Ago 16, 2013 11:12 am

Solo se diferencian por el pelo :twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Ago 16, 2013 12:24 pm

A Mr. Hahn que no me lo toquen :x :x

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 16, 2013 12:46 pm

Qué rallada, creía que querías que metieran al vikingo en linkin park.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Ago 16, 2013 12:57 pm

Moderno escribió:Qué rallada, creía que querías que metieran al vikingo en linkin park.

Pues para lo que hacen algunos del grupo, igual le sacan partido. :mrgreen:
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Ago 16, 2013 3:17 pm

Ultimamente estan añadiendo al setlist del directo qwerty.
Ayer

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 16, 2013 3:21 pm

jorge1122 escribió:
Moderno escribió:Qué rallada, creía que querías que metieran al vikingo en linkin park.

Pues para lo que hacen algunos del grupo, igual le sacan partido. :mrgreen:

Haríamos un post nuevo llamado Viking Park. Pondríamos fotos del vikingo paseándose en el escenario. Fotos del vikingo con distintos modelitos. Fotos del vikingo con distintos peinados y barbas. Ningún comentario estaría orientado a lo musical, sólo a decir cómo luce el vikingo en las fotos y los vídeos. Nos masturbaríamos pensando en el vikingo. Sería como el post de Paramore.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 16, 2013 3:22 pm

normal era tan mala que no desentona, algun dia les explotara el instrumento de la cantidad de mierda
¡viva el vino!

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Ago 16, 2013 3:24 pm

-GeR- escribió:Haríamos un post nuevo llamado Viking Park. Pondríamos fotos del vikingo paseándose en el escenario. Fotos del vikingo con distintos modelitos. Fotos del vikingo con distintos peinados y barbas. Ningún comentario estaría orientado a lo musical, sólo a decir cómo luce el vikingo en las fotos y los vídeos. Nos masturbaríamos pensando en el vikingo. Sería como el post de Paramore.

Tremendo, tiene mi voto a frase del año, o como mínimo que aparezca en "labia forera" =D> :lol: :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente