
El batería de Slipknot Joey Jordison se quita la máscara en un nuevo proyecto llamado Scar The Martyr. Con un álbum aun sin nombre, previsto para otoño, Jordison amplia sus horizontes musicales con esta nueva colaboración. Además la batería, también ha grabado el bajo y partes de las guitarras rítmicas para el debut.
Él no podía tocar todos los instrumentos, con lo que se rodeó de grandes talentos. Él vocalista y co-escritor Henry Derek, a los teclados Chris Vrenna (quién antes tocó la batería en NIN), el antiguo guitarrista de Strapping Young Lad o Front Line Assembly Jed Simon y el antiguo guitarrista de Darkest Hour Kris Norris para redondear el proyecto.
Con un sonido Rockero con elementos tanto de industrial como géneros de postpunk, Jordison habló sobre su nuevo esfuerzo creativo. “Con este proyecto, enfoqué mis esfuerzos en la escritura para la mejor de la canción,” dijo Jordison. “No estuve preocupado flashes o por ser un personaje … es todo sobre la escritura de una canción sólida y buena. Escribo la música que la gente pueda agarrar y agarrarse a … algo que resuena. Si no tienes esto, entonces no tienes nada.”
El álbum de Scar The Martyr fue grabado en los Sound Farm Studios en Des Moines, Iowa, y producido por Rhys Fulber (Front Line Assembly), cuyo curriculum incluye trabajos con Rob Zombi, Fear Factory y Mindless Self Indulgence, sólo por nombrar algunos.






http://www.scarthemartyr.com/
https://www.facebook.com/ScarTheMartyr