Bandas y grupos foráneos.

Frapu

Gran Maestro

6863

13 Dic, 2007

Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)

por Frapu » Vie Ago 16, 2013 10:48 pm

A la producción le falta un montón de fuerza, suena super suave, como si se les hubiera olvidado subirle el volumen a las guitarras o algo. Y desde el minuto 1:00 ya sabes como va a ser el resto del tema hasta el final. Lo único decente para mi el estribillo y por que la voz y la melodía me recuerda a los Maiden. Y nunca entenderé por que cojones baterías con dos bombos, miles de platos, toms y polladas... y la canción acaba siendo tu pa tutu pa hasta el infinito.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Ago 16, 2013 11:21 pm

Frapu escribió:Y nunca entenderé por que cojones baterías con dos bombos, miles de platos, toms y polladas... y la canción acaba siendo tu pa tutu pa hasta el infinito.

Lars Ulrich rules. El público jevi sólo quiere ver una batería grande, que la sepan tocar ya da igual.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ago 17, 2013 10:53 am

Imagen

Soon... :mrgreen:

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Ago 17, 2013 11:10 am

En breves por Rusia señores.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Ago 17, 2013 11:13 am

la verdad que la bateria del single es sin comentarios,solo acompaña el ritmo y no cambia
en ningun momento.tupa tupa tupa.que ganas de escuchar nuevos temas.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ago 17, 2013 11:16 am

Yo necesito escucharlo, que se filtre ya porque dudo que vayan a sacar otro adelanto.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Ago 17, 2013 11:24 am

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Ago 17, 2013 11:55 am

3º vez que se postea el vídeo... :lol:

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Ago 17, 2013 12:00 pm

sorry :lol:
no avatar

FB100001613308983

Aprendiz

40

18 Abr, 2013

por FB100001613308983 » Sab Ago 17, 2013 1:40 pm

Pues a mí me gusta el tema, y espero grandes cosas de este disco.

Y flipo con las críticas al ritmo de batería. Es un ritmo sencillo, sí, ¿y qué? ¿Desde cuando la sencillez es mala? Un tema como éste pide un ritmo como éste. Que alguien se queje de eso me parece tan absurdo como sería quejarse porque el solo de So Far Away no sea rapidísimo. Y por favor, insinuar que Arin no sabe tocar ("el público jevi quiere una batería grande, que la sepan tocar ya da igual") ya es demencial. Ha demostrado de sobras que cumple de sobras y que si quiere puede hacer mil filigranas. Pero este tema no lo pide.

Y batería, siempre usa la misma, y en el videoclip ponen esa. Me parece lo lógico. No van a adaptar al batería en cada tema. Igual que Syn no va a quitar la sexta cuerda porque en algún tema no la necesite, o no va a pedir a Schecter que le hagan una guitarra de 15 trastes porque en un tema sólo use 15 trastes. No seamos idiotas.

Ah, y tampoco veo qué problema tenéis con sus últimos dos discos. Ni siquiera con el de Muse. Si no os gustan, bueno, cuestión de gustos, pero venir a decir que son mierdas, venga ya. Yo lo que veo es que cuanto más cambia de estilo o más experimenta un grupo, menos os gusta. Luego encima os molesta que al resto del mundo sí les guste y el grupo siga triunfando. Pero eso es problema vuestro, no del grupo. Porque la verdad, lo que he leído por ahí de que os molesta que los grupos tengan éxito sacando discos que a vosotros no os gustan... eso es de estar muy amargado. Bien por el grupo, que lo que hace sigue gustando a sus fans. ¿A vosotros no? Pues mala suerte...

Tranquilos, que Muse ya han dicho que el próximo disco va a ser más del palo de los tres primeros, a ver si os contentan a los que siempre queréis escuchar lo mismo una y otra vez :wink:

Frapu

Gran Maestro

6863

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Ago 17, 2013 1:49 pm

FB100001613308983 escribió:Ah, y tampoco veo qué problema tenéis con sus últimos dos discos. Ni siquiera con el de Muse. Si no os gustan, bueno, cuestión de gustos, pero venir a decir que son mierdas, venga ya. Yo lo que veo es que cuanto más cambia de estilo o más experimenta un grupo, menos os gusta. Luego encima os molesta que al resto del mundo sí les guste y el grupo siga triunfando. Pero eso es problema vuestro, no del grupo.

Generalizando, que es gerundio.

Y eso de que es una canción sencilla y el ritmo debe ser sencillo será por que a ti te gusta así, pero eso no es una ley de vida ni nada por el estilo. Anda que no hay ejemplos de canciones que son "sencillas" técnicamente hablando y el batería hace muchas cosas que quedan bien, son originales y además, utilizando la mitad de equipo que el de esa batería.
Tampoco pido que se marque un solo o haga veinte cambios de ritmos, solo que no se dedique a hacer algo que podría hacer hasta el batería mas novato, que es que aburre y mucho. La sencillez es mala o buena, depende del contexto.
Como comprarse un Ferrari para ir por el pueblo, por los caminos de cabras.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Ago 17, 2013 1:53 pm

Chachi, Rattlehead. Eres justo lo que este hilo necesita :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ago 17, 2013 2:11 pm

En lo del ritmo sencillo estoy de acuerdo, decírselo a ACDC por ejemplo.

En lo otro pues...... decir que algo es una mierda es estar amargado?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Maynard_James

Gran Maestro

7973

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Ago 17, 2013 2:32 pm

Yo al tema tampoco lo llamaría "mierda". Quizás falto de inspiración y algo plano pero es correcto sin más.

Aun así quiero escuchar el disco en su conjunto a ver que tal sienta este tema en él.
no avatar

FB100001613308983

Aprendiz

40

18 Abr, 2013

por FB100001613308983 » Sab Ago 17, 2013 2:41 pm

Frapu escribió:Generalizando, que es gerundio.

Generalizo porque a estas alturas no me voy a creer que sea casualidad que en el 99% de veces que se dice que un grupo que sacaba discazos de repente saca mierdas, justamente coincida con el momento en que el grupo decide alejarse cada vez más de su estilo inicial. No es una novedad que a gran parte del público rockero le asuste el cambio.

Frapu escribió:Y eso de que es una canción sencilla y el ritmo debe ser sencillo será por que a ti te gusta así, pero eso no es una ley de vida ni nada por el estilo.

Bueno, igual me he explicado mal, pero yo no digo que en un tema sencillo el ritmo deba ser sencillo sí o sí. Lo que digo es que en un tema sencillo, un ritmo sencillo no desentona. Lo mismo que decía de So Far Away y el solo. ¿Todas las baladas o temas lentos deben tener por ley solos más melódicos y lentos? No, pero encajan con el tema, por mucho que en el resto de temas, cañeros y rápidos, los solos sean cañeros y rápidos.

Frapu escribió:La sencillez es mala o buena, depende del contexto.

Sí, y aquí el contexto es que Avenged Sevenfold llevaban 5 discos haciendo ritmos de batería "complejos", y en este tema han preferido algo sencillo y sin florituras. Si en esos 5 discos hubiese temas como éste, con ritmos como éste, ahora os daría igual. Y eso me lleva de nuevo al primer punto: los cambios radicales no gustan. Esperemos que en este disco no haya solos de guitarra sin sweep-picking, no vaya a ser que a alguien le estalle la cabeza al no poder asimilarlo.

E insisto, el resto de temas de A7X sí necesitan más platos y bombos y toms, y por eso Arin tiene la batería que tiene (y aún así es más sencilla que la que usaba Jimmy). Y por eso no le va a quitar la mitad de lo que tiene por un tema en el que no lo necesita. Ni en directo, ni en un videoclip, que precisamente es algo muy visual. Realmente no entiendo qué veis de malo en esto.
AnteriorSiguiente