gunsandlove escribió:Me quedé en el Dark Ages que me parece un discazo pero no he sido capaz de ponerme con el resto de discos posteriores...
Tranquilo, no te pierdes nada.
gunsandlove escribió:Me quedé en el Dark Ages que me parece un discazo pero no he sido capaz de ponerme con el resto de discos posteriores...
Halford escribió:soulfly me parecen una gran banda en su estilo, a mi me gustan todos sus discos, se me hacen muy entretenidos, me gustan sus producciones, sus detalles new age..., no se que esperáis, si no os gustan hay cien mil grupos para elegir
hay gente que ya esta con el gatillo preparado desde la época del primitive, se les mete en la cabeza algo y de ay no les saquesroots escribió:Si no es cuestión de elegir un grupo u otro, sino de decir si te gusta o no.
Halford escribió:hay gente que ya esta con el gatillo preparado desde la época del primitive, se les mete en la cabeza algo y de ay no les saquesroots escribió:Si no es cuestión de elegir un grupo u otro, sino de decir si te gusta o no.
condemor escribió:Despues os correis con Avenged streetfold y demas grupos hechos como moda pasajera
ovniando ke me tienes maniaroots escribió:Halford escribió:hay gente que ya esta con el gatillo preparado desde la época del primitive, se les mete en la cabeza algo y de ay no les saquesroots escribió:Si no es cuestión de elegir un grupo u otro, sino de decir si te gusta o no.
Obviando el "ay" que me ha dejado la vista hecha unos zorros, seguimos con la misma incongruencia.
Halford escribió:hay gente que ya esta con el gatillo preparado desde la época del primitive, se les mete en la cabeza algo y de ay no les saquesroots escribió:Si no es cuestión de elegir un grupo u otro, sino de decir si te gusta o no.
condemor escribió:Despues os correis con Avenged streetfold y demas grupos hechos como moda pasajera
Juntacadaveres_ escribió:Halford escribió:hay gente que ya esta con el gatillo preparado desde la época del primitive, se les mete en la cabeza algo y de ay no les saquesroots escribió:Si no es cuestión de elegir un grupo u otro, sino de decir si te gusta o no.
Y hay gente a la que simplemente no nos gustan sus últimos discos, tan sencillo como eso. Yo no necesito estar con ningún gatillo preparado ni se me mete nada en la cabeza, escucho algo y me gusta o no me gusta. Es fácil.condemor escribió:Despues os correis con Avenged streetfold y demas grupos hechos como moda pasajera
No sé quién se correrá con Avenged Sevenfold. A mi personalmente me parecen horribles.
noroots escribió:Creo que algo mutuo, no?
Halford escribió:noroots escribió:Creo que algo mutuo, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados