Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Algo que contar VIII

por zegers » Dom Ago 18, 2013 4:54 pm

kiba escribió:
Modaddiction escribió:Hoy tuvimos otra eco, todo va según lo previsto, y además... es una niña!!!.

Tengo una sonrisa de oreja a oreja!

Me alegro un montón, tío. Te lo mereces.

Por otro lado, hoy me ha vuelto a rechazar una chica, menuda racha...XD

Modda, enhorabuena, además de baby boom, parece que viene mayoría de chicas. Que tiemblen los chicos del futuro. :twisted:

kiba, recuerda, si piensas que algo sucederá con convicción, más probabilidades tienes de que suceda. Tú puedes lograrlo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Ago 18, 2013 5:17 pm

zegers escribió:
kiba escribió:
Modaddiction escribió:Hoy tuvimos otra eco, todo va según lo previsto, y además... es una niña!!!.

Tengo una sonrisa de oreja a oreja!

Me alegro un montón, tío. Te lo mereces.

Por otro lado, hoy me ha vuelto a rechazar una chica, menuda racha...XD

Modda, enhorabuena, además de baby boom, parece que viene mayoría de chicas. Que tiemblen los chicos del futuro. :twisted:

kiba, recuerda, si piensas que algo sucederá con convicción, más probabilidades tienes de que suceda. Tú puedes lograrlo.

Uy, si yo convicción máxima, lo digo con unas ganas encima! pero mi cara debe tener algo que no les gustaXD

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Ago 18, 2013 5:30 pm

me acabo de despertar, con un borrachron de la leche, hoy 5 día de fiesta seguida y vengp con rel trabajo hehco de casa
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 18, 2013 5:33 pm

"Algo que contar" o "Las resacas de fluxor"?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 18, 2013 5:40 pm

fluxor escribió:y vengp con rel trabajo hehco de casa

:?:

de todas formas, lo que es la juventú, yo no salgo más de 4 días seguidos a tope desde la Semana Santa de 2007

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Ago 18, 2013 5:47 pm

roots escribió:"Algo que contar" o "Las resacas de fluxor"?

que resaca ni que resaca, yo sigo doblao y con un abirra para mantener
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Ago 18, 2013 6:25 pm

meneillos escribió:
fluxor escribió:y vengp con rel trabajo hehco de casa

:?:

de todas formas, lo que es la juventú, yo no salgo más de 4 días seguidos a tope desde la Semana Santa de 2007

Buf, yo creo que algo así solo lo he hecho una vez en mi vida. Se conjugaron los astros para que mi antigua vena misantrópica desapareciera momentáneamente y la verdad es que lo recuerdo con mucho cariño. Estuvo bien gracioso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ago 18, 2013 11:48 pm

4 días seguidos de fiesta a full???? Creo que cuando las ferias de mi pueblo, y diría que la última vez que lo hice fue en 2008
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Ago 19, 2013 2:07 am

ezo eh viví y lo demah zon tonteriaz.

Qué aguante tenéis de fiesta algunos.XD

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Ago 19, 2013 10:47 am

Después de ir de erasmus todo es más facil :mrgreen: . Por cierto enhorabuena a Moda. A este paso va a haber más padres en este foro que no padres.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 19, 2013 1:13 pm

Yo tampoco entiendo mucho lo de esas cogorzas que duran una semana. Que cada uno haga lo que quiera, claro está. Pero será que yo soy un blandengue o que cada vez me gusta menos el alcohol. Hace años que no me pillo uno de esos de caminar torcido, no lo disfruto la verdad. No es que no me guste beber, lo que creo que no me gusta es la sensación de no tener el control.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 19, 2013 1:24 pm

Pues a mí sí me gusta emborracharme a fondo de vez en cuando, en plan una vez cada 15 días o 3 veces al mes o por ahí. Y no te digo ir de lado a lado dando asco y vomitando. A mí lo que me pasa es que recelo de la gente que sale sobria, no me dan buena espina :lol: Otra cosa es que incluso saliendo sobrios sean gente animada, cosa que respeto, pero que me ha tocado ver muy, muy, muy pocas veces

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ago 19, 2013 1:28 pm

Yo estoy en plan Ger, obviamente. Pero con la bebida nunca he perdido el control, eso sí, se me pone un mal cuerpo de cojones. Desde hace años tengo el estómago delicado y la cosa ha ido a peor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Ago 19, 2013 3:42 pm

Parece chungo porque se calcula que cada día tienes resaca como cuando sólo sales un día en fin de semana y no es tan así (a no ser que te hayas pasado los límites de la consciencia).

La primera cerveza del día siguiente entra jodida, pero si la superas entras de nuevo en el juego. Este año no, porque el curro me ha cortado el rollo, pero el año pasado me sorprendí a mi mismo siendo capaz de salir durante todas las fiestas de Bilbao.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Ago 19, 2013 4:21 pm

El primer dia puede ser chungo (aunque yo no suelo tener grandes resacas), pero luego con cerveza se va enseguida, el segundo dia la resaca es menor y ya el tercero no hay casi resaca :mrgreen: .
Imagen
AnteriorSiguiente