Algún día se me acabará lo del límite de escuchas de spotify y podré cambiarlo.
Sigo sin poner el Depende a ese nivel, pero comprendo que es un defecto de ella que tendré que asumir.
PD.: está sonando ahora mismo, me persigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
maceto escribió:PD.: está sonando ahora mismo, me persigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-GeR- escribió:¿Mú... música en los vestuarios? El horror. Yo eso no he tenido que vivirlo, afortunadamente. A mí me hace gracia cada vez que paso al lado de la clase de spinning, y pienso "joder, esto en realidad tiene que molar, ¡está todo el mundo a tope de power!", y entonces me quito los auriculares, y se me quitan todas las ganas de golpe.
CesarAguilar escribió:En las radios generalistas se oye a la Inna esta cada hora. Yo escucho la radio musical en el coche y poco más.
Del "Ray Of Light" me sobran una o dos canciones, pero es de sus mejores álbumes desde luego. De la Gaga me hizo gracia el primero, que tenía como cinco o seis temas rescatables. Luego se le subió "The Fame" a la cabeza y truñacoful que te crió.
Creo que no pisaré un gimnasio en lo que me queda de vida.
CesarAguilar escribió:En las radios generalistas se oye a la Inna esta cada hora. Yo escucho la radio musical en el coche y poco más.
Del "Ray Of Light" me sobran una o dos canciones, pero es de sus mejores álbumes desde luego. De la Gaga me hizo gracia el primero, que tenía como cinco o seis temas rescatables. Luego se le subió "The Fame" a la cabeza y truñacoful que te crió.
Creo que no pisaré un gimnasio en lo que me queda de vida.
Millinomilesaway escribió:Desde luego al levantarme de la cama esta mañana, una de las cosas que no podía imaginarme era que te leería algo bueno de Lady Gaga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados