Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: El post de los cómics

por watcherofculture » Sab Ago 17, 2013 1:32 pm

Pues yo he empezado a atracar la biblioteca todas las semanas para llevarme unos cuantos comics, porque nunca he sido de leer muchos y ya va siendo hora. Intento mantener un poco de equilibrio entre el cómic americano y europeo.

Ayer saqué un buen cargamento en el que se incluían los 2 primeros volúmenes de Sandman, Kick Ass 2, un cómic majo de Fringe en inglés, y El Azul es un Color Cálido. Este último me lo he leído en una sentada y tengo que decir que es una de las novelas gráficas que más me ha emocionado de las que he leído, debería ser lectura obligatoria en todas las escuelas. Estoy deseando que se estrene la peli.
Imagen

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Sab Ago 17, 2013 3:13 pm

KiK escribió:Online no se, pero si te vale bajarlo en .cbr para leerlo con el ordenata: http://howtoarsenio.blogspot.com/2012/12/la-capa.html

Ya dirás!!

muchas gracias, me lo he leido del tiron¡¡¡¡

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ago 21, 2013 11:20 am

A ver, pasillitas de mi corazón.

Por partes, para leer en la tablet (que por lo que he visto es Android) lo mejor es que te descargues el PERFECT VIEWER (que te lo lee todico todo).

https://play.google.com/store/apps/deta ... ewer&hl=es

Luego, aparte de la página de http://howtoarsenio.blogspot.com, yo tiro más de http://comicalt.blogspot.com.es/

Porque howtoarsenio tiene normalmente ediciones latinoamericanas y el lenguaje es bastante diferente. Además comicalt mueve más novedades de editoriales españolas y europeas que no trabaja howtoarsenio. Eso sí, para los clásicos, es más fácil encontrarlos en howtoarsenio.

Yo, además, me he ido "comprando" una colección de comics en PDF que ha ido sacando mejortorrent.

http://www.mejortorrent.com/secciones.p ... alor=comic

Lo que pasa que son tantos que tendrías que vivir tu vida y la de tu hijo seguidas para que te diera tiempo a leer todo lo que hay ahí, eso sí, hay mucho comic clásico de MARVEL y DC.

Pero también hay Tintin, Asterix, Principe Valiente y cosas clásicas, clásicas.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ago 21, 2013 11:30 am

El pastillas ya esta bien asesorado,le pase un txt con las paginas de cómics que uso habitualmente.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Ago 21, 2013 11:41 am

Corey8 escribió:El pastillas ya esta bien asesorado,le pase un txt con las paginas de cómics que uso habitualmente.

Pues pásamelas a mi pataliebre!

Imagen
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ago 21, 2013 12:14 pm

Joder que gif más hipnótico... QUE RULE EL TXT!

Sigo prefiriendo el papel (¿tienes papel?) pero para hacer algunas previews para saber si vale la pena gastarse los dineros, el tema digital está correcto... como por ejemplo la duda que tengo de la Wonder Woman de Azzarello... jarl

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ago 21, 2013 12:47 pm

Tenéis un e-mail y no es de meg ryan.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Ago 21, 2013 2:00 pm

Las cosas que molan, al final caen en papel, está claro.

Gracias Rafinha!
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ago 21, 2013 6:01 pm

watcherofculture escribió:Pues yo he empezado a atracar la biblioteca todas las semanas para llevarme unos cuantos comics, porque nunca he sido de leer muchos y ya va siendo hora. Intento mantener un poco de equilibrio entre el cómic americano y europeo.

Yo estoy por hacer lo mismo. Hay que ahorrar. Ahora que me han dicho que la biblio de mi pueblo se ha actualizado bastante y tienen buenos cómics, habrá que ir a echar un ojo.

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Vie Ago 23, 2013 12:17 am

Pues he ido cogiendo de aquí y de allá ¡¡y y tengo el HD lleno!! Al final me voy a tener que pillar una tarjeta para meter tanto cómic, y eso que me la pille para estudiar...De momento he metido unas cuantas recomendaciones como Locke & Key, Wanted (que sabía que no tenía nada que ver con la peli de la Jolie y le tenía ganas), Fanhunter que creo que el cabrón de mi hermano se los ha agenciado porque solo encuentro los juegos de rol y un clásico como Súper López que no puede faltar nunca, aparte de retomar Los Vengadores donde lo dejé por imposibilidad económica, que para volver a enterarme de qué iba la vaina me va a costar mas que leerme todo :mrgreen:

un saludt

PD: por cierto, para los que les guste Madureira (y los pechotes hinchados de sus mozas) os recomiendo Battle Chasers, magia, espadas, ¡¡Red Monika!!

Spoiler: Mostrar
Imagen
Un triunfador es aquel que triunfa

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ago 23, 2013 8:33 am

Pasillas, los de Fanhunter dónde los has encontrado? creo que los tengo casi todos en papel, pero alguno me falta.

Yo de lo que he leído últimamente recomiendo

Imagen

Si os gustan las sátiras de la religión como Predicador o cosas así, con este os vais a descojonar, que va de un chaval de 12 años que un día descubre que tiene los poderes de Jesucristo.

Imagen

Ha hecho que me lo pase como un enano, puro cine de acción impreso en papel y con una historia muy buena. No estaba muy seguro que me fuera a gustar y me ha encantado.
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Vie Ago 23, 2013 9:15 am

Pues creo que lo bajé de ex-vagos pero si no lo encuentras avísame que te mando un paquete muy picante :mrgreen: La verdad que está muy completito con todo lo que se ha editado, Fan con Nata/Fan Letal incluido si no recuerdo mal

Por cierto, también estoy para leer los Marvel Illustrated de La Iliada y Trojan Wars, que a mi lo de los griegos y tal me pierde.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ago 23, 2013 9:39 am

Hostia, a mi Battle Chasers me pareció un rollaco considereibol, creo que lo vendí por eBay en su día :P Y Los Perdedores es comicazo joder, es El Equipo A pero tomado en serio, a mi me flipó, y tenian un material tan guapo para hacer una buena peli... que rabia me dio cuando vi ese engendro, encima desaprovechando a peña como Idris Elba. AGH

Yo esta semana me acabé el Before Watchmen de Rorschach y me ha molado bastante, voy por la mitad del de Espectro de Seda, que es bastante psicodélico, tiene su coña.

Y luego me leí el Spiderman Blue de Loeb & Sale...

Imagen

Y psé... estos dos no estan hechos para Spiderman creo... el dibujo me parece demasiado sobrio para Spiderman y la historia no está del todo mal pero hay cosas que no acabo de ver... sin ser muy "Spidermanero" he de decir, eso si.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Ago 23, 2013 11:17 am

Battle Chasers es muy grande Pasillas, y no sólo por las mamellas de Red Monika. Qué pena que dejaran la serie esa, porque molaba mil. En general todo el rollo amerimanga de Madureira siempre molará.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Ago 23, 2013 4:32 pm

Yo los Fanhunter, dragon fall y demás mierdas de parodias casposas siempre me han parecido basura y nunca me han hecho la menor gracia, y eso que tengo algunos por mi casa de cuando tenían el hype y era adolescento, pero pfé, prefiero quemarlos antes que regalarselos a alguien. Por bienestar a la humanidad.

Por cierto, me he leído el de Identidad Secreta y me ha encantado (Por fin haceis algo bien :mrgreen: ). Si es que cuando tratas bien a un personaje con tantas posibilidades como Superman la cosa da autentico gusto.
AnteriorSiguiente