[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Born Of Osiris - Tomorrow We Die ∆live (20 Agosto)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
72 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Born Of Osiris - Tomorrow We Die ∆live (20 Agosto)
El disco me está gustando pero es algo más flojete que el anterior, un poco monótono por momentos
Lo más original son las intros y tal porque lo que es la estructura de la canción es todo el rato lo mismo xddd No hay ningún momento que digas coño que pedazo de riff no me lo esperaba o que chula esta parte...es todo predecible.
Para mi gran decepción.
Para mi gran decepción.
Por cierto yo hago el scrobbling con la mierda esta ∆

Pues yo lo escuché ayer después de la decepción del de Avenged y me supo a gloria, repetitivo? pues como todos los grupos de djent, pero estos saben mezclar muy bien el djent con el metalcore y los breakdowns. Pasa como con Killswitch o August Burns Red, más de lo mismo? pues sí, pero mientras lo sigan haciendo bien a mí ya me vale.
Pues para los que no les haya gustado el de Born Of Osiris (y para los que si tambien) recomiendo la banda Rogue Empire y su album ''Overlord'' yo me lo he pillado en formato fisico
discazo!!!
discazo!!!
Corey8 escribió:Pues yo lo escuché ayer después de la decepción del de Avenged y me supo a gloria, repetitivo? pues como todos los grupos de djent, pero estos saben mezclar muy bien el djent con el metalcore y los breakdowns. Pasa como con Killswitch o August Burns Red, más de lo mismo? pues sí, pero mientras lo sigan haciendo bien a mí ya me vale.
Esa gente más de lo mismo pero se curran las canciones y las hacen diferentes aportando sonidos nuevos sobre todo august burns red, este salvo por las intros no sabes prácticamente que tema estás escuchando la verdad, porque son iguales todos con la misma estructura.
Igual la estructura de las canciones es bastante parecida, pero las canciones no son tan parecidas en este disco, las guitarras tienen la ostia de detalles, la inclusión de algunos melódicos no les hace ningún daño y la verdad es que la parte electrónica del disco(teclados y tal), se sale. Lo que no entiendo es como este disco te parece repetitivo y el de Avenged no 

Se puede criticar el de avenged, pero por repetitivo lo dudo. Si eso por la cabezonería de que la batería es simple y debería dar más caña, pero por lo demás lo veo un disco con sus canciones claramente diferenciadas.
En born of osiris, no fallan los putos breakdowns esos rápidos en todas, se creeran super técnicos o algo pero cuando los oyes ya en la cuarta canción estás harto.
En born of osiris, no fallan los putos breakdowns esos rápidos en todas, se creeran super técnicos o algo pero cuando los oyes ya en la cuarta canción estás harto.
Yo es que a estas alturas prefiero eso que baterías simplonas, cuestión de gustos supongo.
Es inferior al The discovery , pero eso no significa que sea un mal disco ni muchísimo menos.
Por mi parte casi casi que ya ha caído en el olvido. En temas sueltos se quedará la cosa, hasta que ya deje de escucharlo xd
Me ha aburrido desde el primer tema, y creo que tiene que ver con lo que dice Eyeless. ¿La pasión por tocar, dónde está?
Infórmame sobre lo último de Chelsea Grin. El EP Evolve era como flojo, ¿no?
Son offtopics sanos. Tienen breakdowns.
Son offtopics sanos. Tienen breakdowns.