[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone septiembre
AFI es posible candidato también 

Eyeless escribió:AFI es posible candidato también
no habia pensado en ellos, yo quiero una gira de afi de una puta vez
Cuando les pusieron con el Nightmare en portada eso no era suicida. De hecho, en ese momento ya empezaban a tener una fama bastante alta sobretodo entre la chavalada más joven. Suicida fué meterles cuando el City Of Evil en 2006, cuando ni tan siquiera habian editado el disco aqui... Una portada de Avenged Sevenfold ahora es un tiro seguro a nivel de ventas.
AFI no les veo... su popularidad ha bajado bastante me da a mi y hay opciones más jugosas a priori que ellos.
AFI no les veo... su popularidad ha bajado bastante me da a mi y hay opciones más jugosas a priori que ellos.
quizás sí que fue cuando el city of evil q dijeron eso. Pero vaya, para mí, despues de un disco de 10 como el Waking y recien sacado otro disco de 10 como el City en q habian evolucionado la ostia, tenía muchísimo más interes el grupo q ahora
AFI yo creo q tb es otro grupo q se les tiene un cariño especial en la revista. No creo q el q lleven tiempo sin sacar disco les haya hecho perder popularidad, más bien todo lo contrario, más ganas por escuchar algo nuevo
AFI yo creo q tb es otro grupo q se les tiene un cariño especial en la revista. No creo q el q lleven tiempo sin sacar disco les haya hecho perder popularidad, más bien todo lo contrario, más ganas por escuchar algo nuevo
totalimmortal escribió:quizás sí que fue cuando el city of evil q dijeron eso. Pero vaya, para mí, despues de un disco de 10 como el Waking y recien sacado otro disco de 10 como el City en q habian evolucionado la ostia, tenía muchísimo más interes el grupo q ahora
Pero ahora llenan pabellones, y por lo tanto revistas.
totalimmortal escribió:quizás sí que fue cuando el city of evil q dijeron eso. Pero vaya, para mí, despues de un disco de 10 como el Waking y recien sacado otro disco de 10 como el City en q habian evolucionado la ostia, tenía muchísimo más interes el grupo q ahora
Pero una cosa es la calidad de sus discos y otra la popularidad que tengan... ahora mismo Avenged son más conocidos que cuando sacaron el City Of Evil.
Y con AFI pasa lo mismo. Cuando sacaron Sing The Sorrow y Decemberundergound estaban entre los grupos más punteros del momento y les sacaron en portada. Pero ahora no veo que haya tanta expectación por ellos como antes.
Lo único que espero es que a Jordi no se le haya ocurrido meter el Hail To The King como disco del mes...

rearviewmirror escribió:Lo único que espero es que a Jordi no se le haya ocurrido meter el Hail To The King como disco del mes...

pues no lo entiendo, ambas son bandas q aqui no se les conoce casi, q sacaron discos enormes en su momento y q sus ultimos discos han sido buenos pero peores, lo mismo se podría decir de Biffy Clyro por ejemplo. Entiendo q el simple paso del tiempo haga q un grupo cada vez lo vaya conociendo más gente aunq sus discos sean peores, pero no sé como se puede llegar a la conclusión de que Afi ahora, al contrario q los demás casos, sean menos famosos. De hecho su ultimo video, el de 17 crimes, me parece el más mainstream q han sacado jamás. Que no digo que no lo sean eh, pero no tengo ni idea de qué baremos se pueden usar para calcular algo así 

totalimmortal escribió:. Que no digo que no lo sean eh, pero no tengo ni idea de qué baremos se pueden usar para calcular algo así
El rearviewmirreitor 3000.
maceto escribió:totalimmortal escribió:. Que no digo que no lo sean eh, pero no tengo ni idea de qué baremos se pueden usar para calcular algo así

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
totalimmortal escribió:pues no lo entiendo, ambas son bandas q aqui no se les conoce casi, q sacaron discos enormes en su momento y q sus ultimos discos han sido buenos pero peores, lo mismo se podría decir de Biffy Clyro por ejemplo. Entiendo q el simple paso del tiempo haga q un grupo cada vez lo vaya conociendo más gente aunq sus discos sean peores, pero no sé como se puede llegar a la conclusión de que Afi ahora, al contrario q los demás casos, sean menos famosos. De hecho su ultimo video, el de 17 crimes, me parece el más mainstream q han sacado jamás. Que no digo que no lo sean eh, pero no tengo ni idea de qué baremos se pueden usar para calcular algo así
Vamos a ver: que Avenged Sevenfold y a Biffy no les conoce nadie por aqui? Entonces explicame porque unos tocan en un pabellón y los otros en la sala más grande de Madrid.
Y AFI podrán sacar discos y videos todo lo comerciales que se quiera, pero eso no quiere decir que por ello lleguen realmente a ese publico mainstream... Yo lo que digo es que veo menos expectación por lo que vayan a sacar ahora que cuando iban a sacar Decemberunderground.
Creo que no es tan dificil de entender, creo que se ve a la legua cuando un grupo pasa por un bajón de popularidad o no, y no es algo que tenga que ver con la calidad de sus ultimos discos... Por ejemplo, no creo que nadie se atreva ahora a decir que Korn mueven más gente ahora que hace 15 años... Me refiero a eso.
maceto escribió:totalimmortal escribió:. Que no digo que no lo sean eh, pero no tengo ni idea de qué baremos se pueden usar para calcular algo así

Bueno, nadie q no esté mínimamente puesto, yo almenos de toda la gente q conozco q no sea de estos lares nadie tiene ni papa de aquello q no suene en la radio o de cuando el rock era popular. Por suerte, los pocos que somos nos hacemos notar bastante. Aunque igual es q yo tengo la mala suerte de relacionarme siempre con la gente equivocada XD
Sum 41 por poner otro ejemplo, es un grupo q sus ultimos discos eran malillos, q nadie hablaba de ellos en los foros ni nada, y creo recordar que petaron el Sant Jordi cuando vinieron hace un par de años.
De hecho tanto Korn como Limp Bizkit, ya que lo dices, ocurre exactamente lo mismo, petaron la misma sala Razzmatazz cuando vinieron hace un par de años que cuando eran populares a principios de la década pasada con la explosión del numetal.
Que no sé vaya, pero juzgar la popularidad de un grupo por el número de páginas que se hable en los foros no lo veo yo.
Sum 41 por poner otro ejemplo, es un grupo q sus ultimos discos eran malillos, q nadie hablaba de ellos en los foros ni nada, y creo recordar que petaron el Sant Jordi cuando vinieron hace un par de años.
De hecho tanto Korn como Limp Bizkit, ya que lo dices, ocurre exactamente lo mismo, petaron la misma sala Razzmatazz cuando vinieron hace un par de años que cuando eran populares a principios de la década pasada con la explosión del numetal.
Que no sé vaya, pero juzgar la popularidad de un grupo por el número de páginas que se hable en los foros no lo veo yo.

Uhhh, como la portada vaya a Avenged Sevenfold, me como un gatito, pero es lo más probable (que me coma el gatito de todos modos).
No existe nada más creativo que la maldad.