Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (IV)

por Modaddiction » Vie Ago 16, 2013 4:50 pm

Han decidido sacar el Nuevo Thief para PS3, soy feliz!. Joder, que no me hara falta comprar la PS4 para pillarme el juego :D:D:D:D:D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ago 19, 2013 6:50 pm

Vexus escribió:Joder Corvo, me estás dando ganazas de leerme los libros :lol:

Empecé "El último deseo" después de bajármelo al móvil en pdf pero era más incómodo que mear haciendo el pino, así que lo dejé pese a que me estaba gustando mucho. Y eso que "solo" es un libro en plan relatos... A ver si un día me animo y me los voy pillando, porque hasta donde leí me pareció genial.

Sí, los dos primeros libros sirven como introducción para presentarnos el mundo,los personajes etc con relatos, pero luego la trama principal empieza en el tercer libro.Si te gusta la fantasía malrollera como Canción de Hielo y Fuego la saga de Geralt de Rivia es lectura obligatoria.Eso sí,ojo con los juegos porque están llenos de spoilers.The Witcher 2 prácticamente te cuenta como acaba la saga de Geralt al principio del juego y hay continuas referencias a sucesos importantes de los libros.

Dying Light en principio me parece un Far Cry con zombies.La idea puede molar,pero ya me pareció un poco chasco lo de Dead Island.Vamos que mis expectativas no son ni altas ni bajas.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ago 21, 2013 10:54 pm

Espero no tardar demasiado en pillarme los libros pues. Tengo The Witcher 2 a punto de terminar, pero como hace tiempo que no juego no recuerdo nada de los detalles que puedan ser "spoileantes", afortunadamente.

Y cambiando de tema, yo también quiero que me paguen por tocarme los huevos, como este diseñador :lol:

Imagen
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ago 21, 2013 11:38 pm

¿Son Goku llega a tener el pelo rojo? ¿Quién es el perrete con mirada desafiante? ¿Y la musculoca que flota en la nada arriba a la izquierda? Dejé la serie antes de que pasara todo esto. Más allá de eso sí, el diseño es cáncer de ojos.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Ago 22, 2013 12:19 am

-GeR- escribió:¿Son Goku llega a tener el pelo rojo? ¿Quién es el perrete con mirada desafiante? ¿Y la musculoca que flota en la nada arriba a la izquierda? Dejé la serie antes de que pasara todo esto. Más allá de eso sí, el diseño es cáncer de ojos.

Afortunadamente esto tiene poco que ver con la serie (aunque no con Toriyama, que el tío está metido en esta broma); el perro ese que parece sacado de un capítulo de Digimon es el malo de la última peli, y el Goku con pelo rojo es la originalísima nueva transformación que se han sacado de la manga.

Supongo que la portada quiere ser honesta con el juego, basura con basura bien cogiditas de la mano.
It seems like

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ago 22, 2013 2:41 am

-GeR- escribió: ¿Y la musculoca que flota en la nada arriba a la izquierda? Dejé la serie antes de que pasara todo esto.

¡Broly!,el super saiyan legendario que sale en tres de las peliculas de Dragon Ball.A mí junto con Bardock(padre de Goku) es un personaje que me encantaba de peque básicamente porque el tio era un tanque y apenas se dedicaba a hablar.Lo único que dice es KAKAROT(el nombre real de Goku) para luego dedicarse a dar palizas abismales a Goku,Vegeta and company.El problema es que siempre lo acaban derrotando debido a que va tan sobrado que se despista y acaba entre muerto y zombie :lol: .

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Ago 23, 2013 8:22 pm

¿Alguien de por aquí suele comprar en el GAME? Tengo alguna duda, a ver si podéis echarme una mano.

Esta mañana he ido a reservar el GTA V y ahí mismo me he enterado de que era socio, cuando ni siquiera me acordaba xD En fin... La cuestión es que me han dicho que trayendo otros juegos que quiera vender, el GTA me saldría más barato.

Pues bien, la verdad es que tengo varios juegos que no toco y de los que me gustaría deshacerme porque solamente cogen polvo. Mi pregunta es:

¿Hay un límite de juegos que puedas dar al comprar otro? O puedo presentarme ahí con los cinco juegos que no quiero ver más (ese esperpento llamado Soul Calibur IV entre ellos :lol: ), por toda la cara?

Gracias.
It seems like

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ago 23, 2013 8:34 pm

Te van a dar por el soul calibur 4 unos 2-3 euros xD pero bueno si te quieres deshacer de el pues está bien y te ahorras unos euros en el gta.

Y puedes llevar todos los juegos que quieras, como si llevas 20 xD

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Ago 23, 2013 8:39 pm

No estoy seguro, pero al menos antes esas promociones de "trae X juegos y te sale más barato" dependían de qué juego les llevases, y creo que solían ser más bien títulos recientillos o que todavía valiesen un pellizco bueno, es decir, que no creo que funcione con llevar el fifa08 y 09 que los venden a 2-3 euros como mucho en la misma GAME :lol: :lol: :lol:

Por otro lado también puedes vender esos juegos a la propia GAME, fuera de esa promoción, y cambiarlos por vales de compra, en vez de dinero en metálico, ya que si no me equivoco, en metálico te dan menos pasta, y si son vales, que se aseguran de que te lo gastas allí, pues te dan un poco más. Como lo quieres para el GTA V, igual te sale a cuenta. De todos modos, yo si tengo que vender algún juego, prefiero hacerlo como particular, que los GAME, GameStop, etc... suelen ser unos cucos.
No existe nada más creativo que la maldad.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Ago 23, 2013 10:20 pm

No creo que me den demasiado, en general son juegos viejos o cutres... o ambas cosas xD

Diría que lo más reciente es el Silent Hill: Downpour, así que ya os podéis imaginar las cuatro perras que me darán :lol: Pero bueno, por lo general son juegos bastante poquita cosa, así que si entre todos me sacan diez eureles ya podré darles las gracias.
It seems like

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Ago 24, 2013 2:45 pm

Shuhei Yoshida muy interesado en la conferencia organizada por Sony sobre la narrativa en los videojuegos.

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 28, 2013 7:30 pm

El gran WTF del día

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ago 28, 2013 7:31 pm

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
No existe nada más creativo que la maldad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ago 29, 2013 1:46 am

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Ago 29, 2013 9:50 am

Esto es una broma, no?
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente