Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: La última peli que has visto v8.0

por Dallas_Green » Sab Ago 17, 2013 8:31 am

FB1404833330 escribió:
Kupak escribió:Imagen

Tenía un mal día y lo ha convertido en horrible... personajes insustanciales y trama fatalmente llevada...

Pues yo le tengo ganas. El trailer me ha enganchado. De hecho iba a ir hoy a verla pero llegué tarde. Supongo que a pesar de tu crítica, costando aquí las pelis 4 leuros... iré a verla igualmente jajajajaja

Nota: de ese director que cabría esperar?

joder pues a mi que sea del director de district 9 me hace esperar mucho
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ago 17, 2013 11:13 am

Dios mio que cosa más mala... #-o

Imagen
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Sab Ago 17, 2013 11:42 am

Dallas_Green escribió:
joder pues a mi que sea del director de district 9 me hace esperar mucho

Es que esa peli no me gustó nada de nada. Me dormí 2 veces viéndola y eso es raro porque tenía todos los ingredientes para gustarme, pero que va.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Ago 17, 2013 11:46 am

expediente warren,vaya peliculita,despues de leer tanta buena critica me ha decepcionado
rotundamente,una pelicula mas de casas encantadas,es que es tan predecible,mientras
iba viendo la pelicula sabia que es lo que iba a pasar.lo mas gracioso dicen que es la mejor
pelicula de terror en años,no me quiero imaginar como es la peor.en resumen decepcion.
insidius no estan aburrida como esta.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Ago 17, 2013 1:11 pm

Pues a mí Expediente Warren me sorprendió bastante. Sin parecerme una maravilla, creo que es una película de terror muy bien hecha, que no reinventa el género pero que lo homenajea muy bien. Está claro que Wan se sabe todos los trucos de las películas de terror de este tipo, y lo demuestra plano a plano (que por cierto, la película también tiene un trabajo de fotografía muy bueno, no como la mayoría de pelis de terror, que tiran de lo cutre). Además, los actores están sorprendentemente bien, Vera Farmiga se come la pantalla.

Creo que a esta película solo se le puede pedir entretenimiento, pero cumple con creces ese cometido, para terror menos comercial y que me haga pensar ya me veo las pelis de Haneke o la trilogía Paraíso de Ulrich Seidl. :lol:
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Ago 17, 2013 3:42 pm

alguien a visto la de elysium?que tal esta?

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Ago 19, 2013 11:23 am

watcherofculture escribió:
Creo que a esta película solo se le puede pedir entretenimiento, pero cumple con creces ese cometido, para terror menos comercial y que me haga pensar ya me veo las pelis de Haneke o la trilogía Paraíso de Ulrich Seidl. :lol:

Casualmente, anoche vimos la primera de la trilogía, Paraíso: Amor
Imagen
http://www.filmaffinity.com/es/film605225.html
Hay claros guiños a su compatriota Haneke, para lo bueno y para lo malo, porque hay momentos geniales y otros que no vienen a cuento, ¿o sí? Lo bueno que hay ganas de ver las dos pelis restantes y ver hasta dónde puede llegar este director austriaco.

Edit: Anoche vimos la segunda peli y me decepcionó bastante, provocación por provocación. Te hace insensible y las escenas daban risa de lo forzadas que estaban planteadas. Veremos la tercera por curiosidad y ver hasta dónde puede llegar.
http://www.filmaffinity.com/es/film369935.html
DONT BELIEVE THE HYPE

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ago 21, 2013 5:39 pm

Expediente Warren: The Conjuring

Me ha gustado, aunque ni de lejos estuvo a la altura de las expectativas en cuanto al miedo. Genial el juego de Wan con los momentos de tensión, que pensaba que culminaría con el típico susto tocahuevos, pero el tío te deja con los nervios al máximo. Vamos, todo un homenaje a las películas de terror de las de antes, en las que se sugería más que se mostraba.

Eso sí, el crítico que dijo que The Conjuring esquiva los tópicos con maestría no sé si ha visto muchas pelis de terror en su vida :lol: Demasiados para mi gusto, aunque en este sentido la película va de menos a más. Es decir, que se va desprendiendo de ellos a medida que avanza.

Sea como sea, pasé un rato muy bueno en el cine, y esto es algo que hacía mucho tiempo que echaba de menos al ver una película de este género.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Ago 22, 2013 1:57 pm

Ayer vi Elysium. Bien pero un poco bluff viniendo del director que hizo Distrito 9. La historia no está tan bien explotada como podía haber estado, todo se queda un poco a medias, y la acción abusa de la "shaking cam" que da gusto.
No existe nada más creativo que la maldad.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ago 23, 2013 9:48 am

Pues al fin cayó The Conjuring!

Imagen

¡Y muy bien! Aunque para mí si que es una peli de sustos, pero muy bien colaos, gracias a la ambientación. Tiene sus momentos de tensión también y miedo para mi el epílogo...
Spoiler: Mostrar
Porque bueno, si, ves la peli y tal y ya está, pero esa cita de Ed Warren al final, junto con las fotos de la familia original, recortes de periodicos y tal, te planteas durante un par de minutos sobre lo que crees y entonces dices "hostia hostia..." :lol:

Lo de mejor peli del género de los últimos años no puedo opinar porque estaba desengañado con él estos últimos años y no he visto casi ninguna, pero está muy bien. Bueno, este verano me he reconciliado un poco con el terror actual con Evil Dead, Maniac, Insidious (en parte), la misma The Conjuring... si hay alguna que creais que vale la pena se aceptan sugerencias.
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Vie Ago 23, 2013 11:59 am

Pues yo el martes hice doblete de Sci-fi. Entré a las 22:00 a ver Pacific Rim y a las 01:00 a ver Elysium jajajajaja Nota: aquí el 3D sale por 6€ y digital por 5. Si hubiera ido al de mi pueblo, por 4 pero coincidían las horas.

Las dos me gustaron. Pacific Rim más, pero creo que es que en Elysium ya tenía demasiado sueño. Disfruté como una enana porque desde pequeña he adorado todo lo relacionado con los mechas. Mi madre, la pobre, tenía que recorrerse todos los videoclubs de los pueblos de alrededores para alquilarnos pelis de robots jajajajaja Es que había decenas de series diferentes.
Bueno, por ahí leí que basta ya comparar la peli con Evangelion y tal pero para mi que esa comparación es obvia. Demasiadas cosas en común y algunas se las podrían haber ahorrado porque no aportaban nada vital a la peli, como: aquí los ángeles son Kaijus ( japonés) y los evas son Jaggers (alemán) . En evangelion está esa conexión niponalemana. Con haber puesto Jugger (por juggernaut) en inglés, listos.
El líquido que usaban para la deriva, igual. Las cabinas de los evas también se llenaban de líquido. Y lo de que haya conexión entre lo que sufre la máquina y el piloto, pues tres cuartos de lo mismo. Es algo que no entiendo. En esta peli no te hablan de la sincronía con el jagger, la sincronía va con el otro piloto, por tanto, el dolor de uno lo debería de recibir el otro piloto, eso tiene sentido, pero no entre máquina y piloto, no se.

En cuanto a Elysium. Me ha gustado más de lo que me esperaba. A mi Distrito 9 no me gustó nada. Me aburrió bastante, de hecho. Ésta no. Tiene ritmo, tiene unas macarradas MUY buenas y la idea está bastante bien. Lo único es que se me hizo corta. Mmmm más que corta creo que es que me ha faltado algo en la película, pero bueno. Es recomendable.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Ago 23, 2013 4:36 pm

A mí Elysium me dejó la sensación de que encesitaba 20-30 minutos más para desarrollar mejor todas las ideas, porque había secuencias que se desarrollaban muy apresuradas o que se cortaban demasiado pronto. Estoy seguro que lo habría agradecido, además que la peli tampoco es excesivamente larga, ya que pasa por poco de los 100 minutos. Un par de horitas habría estado bien, sobre todo viendo algunos bodrios que las estiran a dos horas y media y que pedían a gritos hora y media y pa' casa que no tienen absolutamente nada que contar. Elysium al revés, se deja cosas en el tintero.

Eso y dos cosas más: 1) tanta agitación de cámara me decepciona, sobre todo porque en Distrito 9 aunque también había Shake Cam, no era tan tocha y mareante, y se veía mucho más claramente cuando reventaban los cuerpos, e iban mucho más en sintonía con el ritmo y la acción. 2) Creo que más escenas de acción aérea le habría venido como puto anillo al dedo a la peli a nivel de espectacularidad. La parte de las tres naves indocumentadas er bastante chula, y el cabrón de Blomkamp se recrea en los efectos que da gusto.

PD: ¿En serio no te gustó Distrito 9? ¿Por qué? No es posibleeeeeerrrrr!!!!

PD2: Lo del dolor de los pilotos de los Jaeger en Pacific Rim no lo capté del todo, pero quizás no sea tanto dolor físico como conocemos, sino por ejemplo cuando le arrancan un brazo a un Jaeger, el piloto al manejarlo nota en su mente que está manejando ese brazo, y al perderlo, es como que no tiene nada ahí, es el famoso "dolor fantasma" que notan los que sufren amputaciones, que tienen la sensación de mover dedos o extremidades, o de que siguen teniendo el miembro ahí, pero realmente no tienen nada. El piloto sigue teniendo el brazo, pero al estar conectado con el Jaeger, es como si no hubiese nada realmente, como si moviese un brazo fantasma. Es un poco complicadillo y yo no le buscaría mucho más, siendo algo que se escapa de la realidad actual.
No existe nada más creativo que la maldad.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Ago 24, 2013 11:32 am

Imagen

La vi anoche, y si su misión es hacer pasar un buen rato, lo consiguió con creces. Me lo pasé realmente pipa viendola (aunque no acabo de entender como algunos efectos están tan logrados y otros son tan cutres) pero bueno, que yo no me aburrí ni un momento y todo la pelea final me pareció una pasada, muy épica. Con tanta energía y poder estaba esperando que en cualquier momento al tio le empezara a crecer el cuerpo y volverse una masa de carne rara como en Akira :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Ago 24, 2013 11:36 am

Yo Chronicle no se como tiene tantos detractores, es mucho mejor peli de superhéroes que muchas pelis de superhéroes de las de ahora.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ago 24, 2013 11:43 am

Kupak escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Ay que la palmamos!!! Ay que la palmamos!!! yo os salvo me cangüen to!!!

Eso repetido 5 veces y yasta... a mi me ha aburrido lo suyo.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :lol:

Totalmente prescindible.
AnteriorSiguiente