Bandas y grupos foráneos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por Pee-Wee » Lun Ago 19, 2013 10:33 pm

Movidito .... no está nada mal :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jorge1122

Dios del Rock

3972

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Ago 19, 2013 10:35 pm

Yo todavía no se como calificarlo. Muy happy lo veo, pero habrá que ver como encaja en el disco en conjunto.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 19, 2013 10:37 pm

Happy lo es, sinunaduda, pero bueno, puede suponer un soplo de aire fresco si está en el orden adecuado entre las canciones
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 19, 2013 11:38 pm

yo cerraria el disco con esta nueva pop song que acaba de sacar
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 19, 2013 11:40 pm

Por ahora todos los temas que están saliendo me están molando xd

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 20, 2013 6:42 pm

El tema es muy The Cure/Joy Division/New Order, muy poperochentero, los que se esperasen un TDS 2.0 se deben de estar tirando de los pelos. :lol:

Como dije en un mensaje anterior donde enlacé una entrevista de Reznor, éste dijo que TDS fue de una gran influencia en este disco, pero no a nivel musical o de producción, sino como reflexión sobre el estado actual de su vida comparado con el estado de la misma cuando hizo aquel disco, y cómo al ser su vida actual completamente diferente, el disco también sería completamente diferente al Downward, y eso se nota bastante por los temas que llevamos hasta ahora, especialmente este último.

Mirando el tracklist:

1) "The Eater of Dreams"
2) "Copy of A"
3) "Came Back Haunted"
4) "Find My Way"
5) "All Time Low"
6) "Disappointed"
7) "Everything"
8 ) "Satellite"
9) "Various Methods of Escape"
10) "Running"
11) "I Would for You"
12) "In Two"
13) "While I'm Still Here"
14) "Black Noise"

En "Disappointed" ya indica que el que se sienta defraudado porque ya no es el que era antes, no tiene que culpar a las drogas ni a su familia ni a nada ni nadie más que a él mismo que es el que ha decidido cambiar, y el siguiente tema que es "Everything" es más o menos sobre cómo ahora está encantado de la vida por haber cambiado. Me atrevería a profetizar que "I Would For You" es sobre su parienta, "In Two" sobre sus dos renacuajos, "While I'm Still Here" una declaración de intenciones sobre lo que espera que sea lo que le quede de vida, y "Black Noise" sería la muerte. El resto de temas supongo que serán también sobre cómo ve su vida actualmente y en general vendrá a ser un disco conceptual sobre cómo se encuentra ahora mismo, como el "Downward" pero 20 años después, completamente diferente pero con una intención más o menos similar.

Sólo especulo, lo mismo luego salen los temas y resulta que no tienen nada que ver con lo que digo, pero bueno, espero que ya no quede mucho para que se filtre. De momento en los foros de NIN veo mucha división de opiniones sobre el nuevo single, un pavo en facebook ha llegado a pedirle a Reznor que lo retire del disco, que dice que tiene un tattoo de NIN desde hace años pero que como saque este tema en el nuevo disco se lo borra. :lol:

Lo más sensato es esperarse al disco y ver qué tal está, con cada disco siempre ha salido peña diciendo "esto es una mierda, se ha vendido", le pasó con el TDS, con el Fragile, con el WT... Yo hasta que no esté disponible el disco entero y me lo sepa de memoria no digo nada, porque siempre habrá temas que me gusten más o menos y que con el tiempo cambie de opinión, por ejemplo con la primera escucha de este "Everything" me quedé bastante "WTF", pero tras una escuchas me ha acabado gustando y quiero ver cómo encaja en el disco, que ya hay quien se piensa que todo el disco va a ser como ese tema (hablo de cierta peña -no todos- en facebook, twitter y foros de NIN, no de aquí), incluso he echado un vistazo en algún foro de Manson donde me esperaba que lo iban a poner a parir y he visto allí a peña diciendo que les gusta el tema, por lo que ya digo que hay división de opiniones a cascoporro, pero lo normal es esperarse a que salga el disco entero.

Aparte decir que hace nada Reznor dijo en facebook que había rodado un vídeo para un tema nuevo cuya temática sería similar a la del vídeo de "We're In This Together" (dijo esto en un post donde se hablaba sobre ese vídeo, donde sale un huevo de peña corriendo):

Imagen

Es de suponer que el vídeo será sobre "Running", por lo que estos dos últimos singles que ha sacado supongo que serán para ir calentando la cosa antes de que se filtre el disco y antes de sacar el nuevo vídeo. Concretamente sospecho que "Everything" la ha sacado un poco para trollear a la peña, ya que al ser tan poperilla estaba claro que habría mosqueo por parte de mucha peña. :lol:

PD: Trent y la parienta viendo a los Deftones (salen al par de minutos o así):

Imagen

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

por oceanic » Mié Ago 21, 2013 10:21 am

estaba intentando no escuchar nada nuevo hasta no tenerlo completo pero despues del comentario del flipao del tatuaje he tenido q poner ambos.

para mi lo vuelve ha hacer otra vez mas. me molan con una sola escucha. no se q quiere el personal.... q repita el mismo disco o la misma cancion una y otra vez?

de momento muy grato. me esperaba un desfallecimiento al sentar la cabeza etc como le pasa a mucho otros, veo otra vez mas veo q reznor esta por encima de eso. esperando con ansia el disco compelto y la gira por españa. no me los pierdo :D

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ago 22, 2013 9:03 pm

Nuevo vídeo para "Everything" (lo pongo en spóiler para no herir sensibilidades, es más "jebi" que el de "Happiness In Slavery" o que cualquier cosa de la peli de "Broken", lo están censurando en todas partes, así que daros prisa antes de que lo quiten de Youtube):

Spoiler: Mostrar
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3972

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Ago 22, 2013 10:40 pm

Por un momento me he pensado que era de verdad. :D
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ago 23, 2013 2:23 am

:lol:

------------------------------------------------------

Versión de estudio de FMW:

http://www.mediafire.com/download/lymux ... yalbum.m4a
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Vie Ago 23, 2013 4:36 am

Por ahora me ha ENCANTADO todo lo que ha salido. Muchas ganas de este disco.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ago 23, 2013 6:45 pm

leon escribió:Otra cosa: ¿alguien se acuerda de un recopilatorio de remixes y temas de Reznor para otras bandas que subí a mediafire (creo recordar) y que puse en uno de los posts de NIN hace unos años? ¿Alguien se lo bajó? :lol: Y lo que es más importante: ¿alguien lo sigue teniendo y me lo puede pasar? :lol:

Puse esto hace poco y ni p.caso. :lol:

Alguien se lo tuvo que bajar, que me acuerdo yo, a ver si me lo podéis pasar, que me costó un huevo encontrar todos los remixes hace unos años y hace poco se me jodió el ordenata y lo perdí todo, tened un poco de alma caritativa y pasádmelo, que así me ahorro el volverme loco buscándolo todo otra vez, y además un forero me acaba de enviar un privao diciendo que le interesa tenerlo para distraerse este veranito y le he tenido que explicar que precisamente lo ando buscando porque lo perdí.

Porfaplis, que alguno lo tiene que tener aún por ahí rondando con el nombre de "nin remixes"/"outside nin" o algo parecido. Tenía todos los remixes de Reznor para otras bandas, canciones escritas o producidas también para otras bandas o artistas (Zack de La Rocha, QOTSA, APC, etc), y alguna cosa de Option 30, si me lo pasáis podría actualizarlo con alguna cosa más que ha salido desde entonces.

Venga, va... :cry:
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5595

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Ago 23, 2013 7:19 pm

Ni puta idea macho.

Y sobre la última de NIN, Everything, pues no mah gustao; no por la típica mierda de "no suena a Nin", sino porque simpemente no me ha molado y punto :lol: :lol: :lol: . Bueno, de momento el disco lleva un 4-1 a favor, no esta mal por el momento (y a lo tonto ya hemos escuchado más de un tercio del disco).
No existe nada más creativo que la maldad.

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Sab Ago 24, 2013 12:22 pm

leon escribió:
leon escribió:Otra cosa: ¿alguien se acuerda de un recopilatorio de remixes y temas de Reznor para otras bandas que subí a mediafire (creo recordar) y que puse en uno de los posts de NIN hace unos años? ¿Alguien se lo bajó? :lol: Y lo que es más importante: ¿alguien lo sigue teniendo y me lo puede pasar? :lol:

Puse esto hace poco y ni p.caso. :lol:

Alguien se lo tuvo que bajar, que me acuerdo yo, a ver si me lo podéis pasar, que me costó un huevo encontrar todos los remixes hace unos años y hace poco se me jodió el ordenata y lo perdí todo, tened un poco de alma caritativa y pasádmelo, que así me ahorro el volverme loco buscándolo todo otra vez, y además un forero me acaba de enviar un privao diciendo que le interesa tenerlo para distraerse este veranito y le he tenido que explicar que precisamente lo ando buscando porque lo perdí.

Porfaplis, que alguno lo tiene que tener aún por ahí rondando con el nombre de "nin remixes"/"outside nin" o algo parecido. Tenía todos los remixes de Reznor para otras bandas, canciones escritas o producidas también para otras bandas o artistas (Zack de La Rocha, QOTSA, APC, etc), y alguna cosa de Option 30, si me lo pasáis podría actualizarlo con alguna cosa más que ha salido desde entonces.

Venga, va... :cry:

No me habiá enterado que lo buscabas...Pedazo de curro que hiciste.
Tienes un M.P. :D

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ago 24, 2013 5:44 pm

Imagen

Infinitos zenkius, te debo una. :D
Imagen
AnteriorSiguiente