Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
01. Thrush 02. Flee The Flesh 03. Flypaper 04. Time Kills Everything 05. Hyperreal 06. Redline 07. Joi 08. Gasoline Kiss 09. Cellophane 10. Down Life 11. We All Use 12. Melancholia 13. Visual Snow
Nu metal? Sin duda tiene influencias claras. A ver que os parece. El disco ya anda por la red.
Tracklist:
1. Spit Not Chewed 2. Painfully Bored 3. Hot Soap 4. Teenage Cremation 5. Keep Alone 6. You All Know Better Than Me 7. Head Change 8. Foul Stench of Youth 9. Ayahuasca 10. Kick Rocks
Última edición por Eyeless el Jue Oct 05, 2017 2:49 pm, editado 1 vez en total
A todos los del foro que añoramos el nu-metal es de obligado escucharlo. De lo que llevo por ahora han bajado revoluciones respecto al anterior pero sigue siendo muy disfrutable.
Me tiene flipadísimo este disco. Ya digo que el anterior me gustaba mucho pero han pegado un salto de calidad brutal. Tiene grunge, tiene gritos, tiene shoegaze, tiene numetaleo con clase clavado a Deftones, buff es que es una gozada de escuchar. Por aquí hay mucho nostálgico de estos sonidos que lo disfrutaría un montón pero ni van a entrar en el post xD.
Yo me los esperaba más paleros, pero la verdad que el disquito entra como la seda y tiene guitarrazos muy chulos. De hecho me gusta más que el último de Deftones
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], KOL, MLACABEX, rif y 15 invitados