[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)
Tranquilo GeR, siempre puedes ir a la playa...oh wait.
CesarAguilar escribió:y a veces me entra un picor de cojones por el puto sudor
A-MIS-BRA-ZOS-HER-MA-NO
Acabo de experimentar la misma mágica sensación de fraternidad que ocurre cuando te paras con el coche en un semáforo y otro coche se para a tu lado, os giráis para veros y os descubrís a ambos chorreando como pollos con las ventanillas bajadas y las manos escocidas PORQUE NINGUNO TENÉIS AIRE ACONDICIONADO. Ese feeling instantáneo es el equivalente a años de amistad.
En el Pais chubasco creo que ha sido el verano más seco que conozco en bastante tiempo. Bueno Julio y Agosto. Pero me parece que ya se terminó. Empiezan los dias nublados. Winter is Coming. Yo lo único que no soporto es el viento, y viento+lluvia es una pesadilla.
Corvo escribió:Tranquilo GeR, siempre puedes ir a la playa...oh wait.
The Refrescos, anyone?

De todos modos, aquí sí hay playa y yo la odio como pocas cosas en el mundo. Hace un par de semanas fuimos toda la familia y, qué raro, a mi peque le dio por levantar arena. El grande se contagió y terminó entrándole a los ojos. Se puso a llorar como loco de dolor y me lo llevé a las duchas a ver si podía quitarle la arena de los ojos. Pero el agua estaba fría con cojones y lo que conseguí es duplicar el problema: ya lloraba por lo fría que estaba el agua y por el dolor de ojos.
En fin, que estuvimos diez minutos para preparar el chiringo y en diez minutos más ya nos habíamos ido...

Pues sí, Ger. Hace un par de noches no me podía dormir del picor que tenía en los muslos. Me rascaba y me rascaba y lo único que conseguía era más picor. Qué mierda, joder.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:De todos modos, aquí sí hay playa y yo la odio como pocas cosas en el mundo. Hace un par de semanas fuimos toda la familia y, qué raro, a mi peque le dio por levantar arena. El grande se contagió y terminó entrándole a los ojos. Se puso a llorar como loco de dolor y me lo llevé a las duchas a ver si podía quitarle la arena de los ojos. Pero el agua estaba fría con cojones y lo que conseguí es duplicar el problema: ya lloraba por lo fría que estaba el agua y por el dolor de ojos.
En fin, que estuvimos diez minutos para preparar el chiringo y en diez minutos más ya nos habíamos ido...
Pues sí, Ger. Hace un par de noches no me podía dormir del picor que tenía en los muslos. Me rascaba y me rascaba y lo único que conseguía era más picor. Qué mierda, joder.
Vaya tela lo de la arena, te imagino en la posta sanitaria por el tema de la arena en los ojos... anyway, lo decía porque a mí me pasa lo mismo, con el plus de ronchones rojos por todo el cuerpo.
Por estas palabras dios te castigará con el Bayonetta 2 exclusivo para WiiU.
Qué hijo de puta

GeR, tengo un colega en leganés que estuvo todo el puto invierno pidiendo que llegara el verano y el calor (corvo, tú le conoces, sí, esa maricona que dice que en Galicia solo tenéis cabras

PD: yo vivo en la puta costa y solo he ido un par de veces a la playa. Odio la playa. Odio todo de ella, el pasar calor ADREDE y el bañarme en agua, generalmente guarra y ultra-salada que me jode las fosas nasales y me deja ese regusto de sal que dan ganas de potar. La vida es injusta, unos se joden sin playas y los que la tienen a mano pasan de ella

No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:PD: yo vivo en la puta costa y solo he ido un par de veces a la playa. Odio la playa. Odio todo de ella, el pasar calor ADREDE y el bañarme en agua, generalmente guarra y ultra-salada que me jode las fosas nasales y me deja ese regusto de sal que dan ganas de potar. La vida es injusta, unos se joden sin playas y los que la tienen a mano pasan de ella![]()
![]()
![]()

La playa está para lo que está. Respirar la brisa, ver el mar y darse un chapuzón y volver. Odio tomar el sol. Me gusta coger la vici por toda la costa y bañarme en el mar, luego ducha y volver. De todas formas prefiero el monte. Suerte que aquí tengo para elegir. No cambio el verde de Euskadi por nada. 

Sin duda, Jorge, te lo montas bien. Así me gusta.
CesarAguilar escribió:SH-Cellsius escribió:PD: yo vivo en la puta costa y solo he ido un par de veces a la playa. Odio la playa. Odio todo de ella, el pasar calor ADREDE y el bañarme en agua, generalmente guarra y ultra-salada que me jode las fosas nasales y me deja ese regusto de sal que dan ganas de potar. La vida es injusta, unos se joden sin playas y los que la tienen a mano pasan de ella![]()
![]()
![]()
Más fraternidad en este hilo. Se respira amor por aquí
Pues entre esto y los mosquitos tigre que me tienen las piernas repletas de costras... ¿pa' cuando se celebraba el día del orgullo zombie? YO YA TENGO EL PUTO TRAJE HECHO.
SH-Cellsius escribió:Pues entre esto y los mosquitos tigre que me tienen las piernas repletas de costras... ¿pa' cuando se celebraba el día del orgullo zombie? YO YA TENGO EL PUTO TRAJE HECHO.
Buah, ¡la hostia! Mosquitos de esos no hay por aquí. ¡MENOS MAL!
CesarAguilar escribió:SH-Cellsius escribió:Pues entre esto y los mosquitos tigre que me tienen las piernas repletas de costras... ¿pa' cuando se celebraba el día del orgullo zombie? YO YA TENGO EL PUTO TRAJE HECHO.
Buah, ¡la hostia! Mosquitos de esos no hay por aquí. ¡MENOS MAL!
Pues eso que te ahorras, porque a mí me están dejando las piernas hechas pura gangrena los hijos de...
Hubo incluso algún año que la marca de la picadura se quedaba ahí durante meses, como una cicatriz chunga.
¿Y no funcionan los repelentes de bicharracos, ya sean en crema, espray o electrónicos? Es que vaya jodienda, tronco.
CesarAguilar escribió:¿Y no funcionan los repelentes de bicharracos, ya sean en crema, espray o electrónicos? Es que vaya jodienda, tronco.
El napalm dicen que es bastante eficaz.
Pues no siempre, sobre todo en mi caso que mi padres tienen una casa de montaña y es allí donde me acribillan, y sí, en interiores no hay prob normalmente, pero como salga fuera, a ver qué mierda me salva. Este año he probado con pulseras de esas repelentes y ungüentos varios, y aun así las mamonas alcanzaban el objetivo. Y el día que me deje una noche sin enchufar el raid o lo que toque más me vale rezar, porque no hay quien duerma sin la ventana abierta, lo que es una tarjeta de invitación a un banquete de sangre. Ya me ha pasado alguna vez, sobarme tras olvidarme el repelente (además que caigo redondo rápido, no me acuesto hasta estar agotado, y en cuestión de minutos entro en coma), y despertarme con el sorpresón de unas ronchas del tamaño de garbanzos (sin coñas, LITERAL). Y luego eso, reza que no salgan costras, porque las marcas duran como las pilas del conejo.