Bandas y grupos foráneos.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Thrash progresivo / tecnico

por Max Mela Polla » Vie Ago 23, 2013 2:33 pm

CesarAguilar escribió:
Por cierto, he mirado por ahí y no encuentro ningún enlace con vida. ¿Algún Mela Polla para servidor, señor Txipi? (ya te he cogido confianza, tronco) :lol:

no problemo, que menos que uses mi nombre real despues de recomendarme mierdas como equinox y omnitron (vinilo en camino por cierto :lol: )

de chirurgia te preparo un mp ahora mismo, que a mi me costo la vida encontrarlo a calidad puta mierda, pero el otro dia me salto el wishlist del soulseek a 320. sigue sonando infame, pero los putos platos no chirrian tanto como a 128.
lo que no habia caido que compartian bandera con duobetic. como estan de la puta cabeza por esos lares madre mia.

por cierto, se me habia pasado el comentario de fleibor y los risabov. buena mierda, mas death que otra cosa, pero tienen buena tecnica y desprenden algo de hedor a enfermedad, como tiene que ser =D>

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ago 23, 2013 2:39 pm

Max Mela Polla escribió:no problemo, que menos que uses mi nombre real despues de recomendarme mierdas como equinox y omnitron (vinilo en camino por cierto :lol: )

Jajajaja! Grande! Joder, muy bien lo del vinilo de Omnitron. Espero que no te haya salido muy caro...

de chirurgia te preparo un mp ahora mismo, que a mi me costo la vida encontrarlo a calidad puta mierda, pero el otro dia me salto el wishlist del soulseek a 320. sigue sonando infame, pero los putos platos no chirrian tanto como a 128.
lo que no habia caido que compartian bandera con duobetic. como estan de la puta cabeza por esos lares madre mia.

Gracias, man! De la puta cabeza es poco. Me encantaría que llegara más mierda de allí, que suena diferente y bastante intrigante, por lo menos.

por cierto, se me habia pasado el comentario de fleibor y los risabov. buena mierda, mas death que otra cosa, pero tienen buena tecnica y desprenden algo de hedor a enfermedad, como tiene que ser =D>

Absolutamente de acuerdo.

A ver si me aplico y dentro de un rato posteo algo, para no perder las buenas costumbres...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ago 23, 2013 3:02 pm

Venga, va. Vamos a darnos un homenaje con los grandes Thought Industry, una banda técnica, progresiva, compleja y zumbada de la vida. Este extenso álbum (64 minutos), titulado "Songs for Insects" (1992), como el de Omnitron, hay que oírlo con tranquilidad y degustando cada tema porque tiene tantos detalles y cambios que merece la pena detenerse. A decir verdad, no me creo que a estas alturas no se haya posteado nada de este discazo tan desconocido y tan bueno =D>

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Vie Ago 23, 2013 11:21 pm

pues el de omnitron me ha salido 11 pavos con gastos de envio. me lo he comprado por discogs, que es la primera vez que lo uso y veremos como va la cosa, aunque tiene pinta de ser la puta perdicion :lol:

los que has puesto ya solo por la duracion de los temas tienen pinta de estar del ala. he oido el primer tema y genial, mucho cambio, mucha locura, como una montaña rusa siniestra. la cosa promete, sin duda. ¿la portada que es por cierto? es rara de cojones tambien.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ago 23, 2013 11:27 pm

Me alegro de que te haya gustado, tío. El disco es como tú dices, una montaña rusa genialérrima. Hum, Omnitron a 11 pavos es un triunfo! A disfrutarlo!

Creo que la portada de Thought Industry es un cuadro de Dalí. Te lo confirmo :wink:

Exacto, Dalí. Se titula "Construcción blanda con judías hervidas. Premonición de la guerra civil". Jajajaja! Qué crack don Salvador!

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Ago 28, 2013 2:54 am

Una pregunta de un novato, a Coroner los piloto ya, ¿por dónde seguir?
Vendéis tan bien las recomendaciones que me hago la picha un lío y no puedo decidir. :lol:
Así piano piano me voy poniendo en el rollo.
Gracias.

P.D. Pedazo de post, se intuyen cremas por doquier. =D>
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 29, 2013 9:45 am

De momento, de lo que ha salido aquí, te voy a recomendar tres:

-Dark Angel: "Time Does Not Heal"
-Omnitron: "Masterpeace"
-Anacrusis: "Screams and Whispers".

Si los catas no dudes en enchufar tus impresiones. Ah, y mejórate de ese resfriado. En verano son chungos de cojones :wink:

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Jue Ago 29, 2013 10:22 am

CesarAguilar escribió:
Exacto, Dalí. Se titula "Construcción blanda con judías hervidas. Premonición de la guerra civil". Jajajaja! Qué crack don Salvador!

pues si, les pega esa portada a su estilo tan chiflado :D

aparte de los que te ha recomendado cesar, geniales todos, añadiria el eyes of tomorrow de aftermath y el labyrinth de equinox. buenisimos tambien.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Ago 29, 2013 11:33 am

Muchas gracias por las sugerencias, os comentaré que me parecen.

Gracias César, estoy peor que ayer, que le vamos a hacer... Al menos me puedo quedar en casa recuperando sin rendir cuentas a nadie.
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Oct 01, 2013 10:07 am

Como creo que esta banda no se ha mencionado por aquí y merece mucho la pena, además de que esta mañana le estoy dando un tiento a su único disco, "A Sceptic's Universe" (2000), pues cuelgo algo de los noruegos Spiral Architect. No es 100% thrash, pero sí 100% técnico. Si es que no los conocéis ya, a los amantes de Watchtower y Cynic os va a molar pepinos.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Oct 01, 2013 2:23 pm

Viendo que habláis de thrash técnico (del cual no soy gran fan, más allá de Vektor, de los cuales imagino ya habréis hablado) me gustaría comentar sobre Expulsion.

Ya he dado la vara otras veces por el foro con este grupo, pero es que a mí siempre me ha encantado este genial Wasteworld que se cascaron, encima nunca he vuelto a oír hablar de ellos, y siempre me ha apetecido escuchar algo parecido.

Spoiler: Mostrar

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar Oct 01, 2013 7:03 pm

spiral architect mucha locura, pero me pasa como con spastic ink y watchtower, un poco vale, pero mucho me acaba aturullando la puta cabeza. la verdad es que tocan que no es ni medio normal.

expulsion estan chulos, yo diria que son mas bien thrash death, pero desde luego le meten con ganas, buena zapatilla en el segundo tema, un no parar (por cierto, el 3 es el mismo tema).

y ya que estoy vamos con mis progresos xD he estado oyendo el de heresy paradox y el suiciety de realm. el de los primeros muy en la onda del cyclone temple, hiper tecnica sin ser complejo y buena mano para combinar la zapatilla con la melodia. sin duda me quedo con CT, que me fliparon cosa mala, pero este heresy esta de putisima madre. una de mis favoritas:

y el de realm esta de la hostia. mucho mas complejo y enfermo que el endless war, aqui se meten hasta el cuello en la materia y tiene detalles cojonudisimo y un toque voivod que ya es la ginda del pastel. este tema es de =D> =D> =D> =D>

y curioseando he visto como bonus en alguna edicion viene la version de one more red nightmare de king crimson. puta madre.

la proxima temporada le dare duro al raging romance de secrecy y al de mind-ashes. despacito y con buena letra :lol:

y para seguir un poco con el asunto....

a estos tios ya les recomende en el post de funk metal, pero aqui tambien encajan de perlas, este disco en concreto. una especie de crossover thrash progresivo funk con una marcheta y un tufo a los 90 que se te va la olla. despues de este disco petarian y formarian un grupo de groove metal llamado ¿souls at zero?. no se, pero este disco de WA es hiper recomendable.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Nov 15, 2013 8:46 pm

Musho ojito con los checos Section Brain, autores de una joya oculta como "Hospital of Death" (1993) dignísima de figurar en esta sección. Producción perfecta, temas extensos, músicos del copón, riffacos y alguna que otra zumbada. Lo único montonero es la voz, que tira bastante al death, pero se perdona. Tiene un groove y unas aceleraciones a lo Exhorder que ya, ya... Txipi, échale una oída a esto, tron, que te va a molar fijo =D>

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Nov 18, 2013 9:29 pm

que putada como me chirria la voz tio :? musicalmente esta de la hostia, groove thrash con un monton de cambios de tempo y tecnica a raudales, pero ya te digo que la voz de primeras me ha roto un poco los esquemas. aun asi apuntados quedan, que poquito a poquito me voy escuchando cosas.

por cierto, de lo ultimo que escuche mind-ashes no me gustaron mucho, cuando le daban zapatilla me sonaba muy atropellado y caotico, ganaban en las partes mas tranquilas y en esas melodias, que salvando las distancias de estilos me recordaban a overcast. aun asi me costaba mantener la atencion cuando les oia y les deje por imposible. eso si, secrecy la polla. de primas la voz choca muchisimo, es mas para un grupo de hair metal que uno de thrash, pero pasado el susto inicial todo encaja de puta madre. buenas melodias, embarradas mas tecnicas y unos riffazos de cuidado.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Nov 18, 2013 10:01 pm

Pues si, me han gustado mucho estos Sector Brain, me ha sorprendido la producción y el sonido. Temas largos que puede ser un punto en contra en ocasiones, pero claro es lo que tiene el progresivo. Seguiremos atentos al hilo. :D
Imagen
AnteriorSiguiente