Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Vexus » Mar Ago 20, 2013 2:55 pm

fRanK escribió:Yo ansío ;
Spoiler: Mostrar
la lucha de Oberyn Martell vs Gregor Clegane, espero que se curren una pelea un poco épica, como las luchas de la serie espartacus + o -, que no sea de 1 minuto como la de Beric Dondarrion vs Sandor Clegane. El muro no le tengo tantas ganas por que seguro que será algo decepcionante como la de aguas negras... a la serie no le podemos pedir batallas espectaculares.

Qué mal lo pasé con eso, creo que incluso me puse taquicárdico... Enorme.

Lo que más espero yo, sin duda: (y que nadie mire el spoiler porque es GORDO)

La muerte de Joffrey. Esta, al contrario de la de Robb y compañía, no me la esperaba... Y me resultó mucho más desagradable en general. Dudo que la borden, porque la manera en que Martin la describe es muy bestia, pero ojalá se acerquen.

De momento solo he leído hasta el tercero, a ver cuándo me pongo con el Festín de Cuervos...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 20, 2013 3:58 pm

Yo voy por la mitad del segundo. Sólo lo digo como acto testimonial, no pienso leer absolutamente ninguna página de este post hasta que me ponga al día con todos :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 22, 2013 12:01 am

Bueno, por fin estoy viendo la 3ª temporada, voy por el capítulo 5 ... a ver cuando llego al noveno
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Ago 24, 2013 9:21 am

el noveno es genial, hace que esperes tanto del decimo, que el decimo parece de relleno...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 27, 2013 1:02 am

Ayer me vi hasta el séptimo, ya solo me quedan 3 jejeje esta semana me termino la temporada
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 28, 2013 3:27 pm

Duras declaraciones a las 5:30 de la mañana:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 28, 2013 10:33 pm

Ea, vista toda la temporada .... el capítulo 9 no es para tanto, será que estoy muy deshumanizado o que ya me esperaba que habría cierta escabechina (y supongo que también la gente me lo habría exagerado para hypearme) pero bueno, estuvo molón.

Conclusiones:

1. El Lannister bueno es el Lannister muerto (menos el enano).

2. Una pena que palmara la zorrita de Rob Stark, me ponía muy palote.

3. Quedará vivo algún Stark para la quinta temporada????
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 28, 2013 10:37 pm

Opino como tú del 9, se suponía que era un momentazo del copón y me dejó muy frío, es lo que pasa cuando se hypea tanto. O igual he visto demasiadas series en las que vuelan las cabezas como si tal cosa, en realidad esto de matar personajes ya no resulta muy novedoso.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 01, 2013 12:33 pm

Han cambiado al actor que hace de Daario Naharis! :cry: Han cogido a uno que salía en Treme que estaba enrollado con una china. Igual si le ponen la misma pelambrera y la misma ropa da el pego, pero el cambio se va a notar y el otro me gustaba mucho :cry:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 01, 2013 1:55 pm

Esto de cambiar de actores es un asco.A mí también me molaba.El nuevo Daario daba más el pego para hacer de Euron Greyjoy.

También han cambiado de nuevo al actor que hacía de La Montaña.El nuevo se acerca más al aspecto que tenía el molón que decapita al caballo en la primera temporada.

Imagen

Por lo visto ha ganado algún concurso como el hombre más fuerte del mundo,así que puede dar el pego.Total,La Montaña no es mucho de hablar.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Sep 01, 2013 1:57 pm

Cada temporada cambian la Montaña. Esto roza el cachondeo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 01, 2013 2:11 pm

En la tercera temporada ni sale ya :lol: .Al menos esta nueva Montaña no es un enclenque con cara de bonachón como el de la segunda(que era muy alto,pero no un armario).Lo que no entiendo es porqué no volvieron a fichar al de la primera temporada.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Sep 07, 2013 3:44 pm

Moderno escribió:Opino como tú del 9, se suponía que era un momentazo del copón y me dejó muy frío, es lo que pasa cuando se hypea tanto. O igual he visto demasiadas series en las que vuelan las cabezas como si tal cosa, en realidad esto de matar personajes ya no resulta muy novedoso.

no es tanto por lo gore, si no por la trama de la historia
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 09, 2013 10:31 pm

Imágenes del rodaje y nuevo personaje confirmado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mark Gatiss encarnará a Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Sep 10, 2013 1:16 am

Mirad la última publicación de Martin xDD (si no habéis leído el tercer libro o visto la tercera temporada, no leáis):

Given the popularity of HBO's GAME OF THRONES, it is only to be expected that various costume companies would be offering GOT-themed costumes for Halloween this year. So, unsurprisingly, you can go trick-or-treating as Arya, Daenerys, Melisandre, Jon Snow, and sundry other characters from the show.

Rather more unusual, however, is the outfit selling grisly Red Wedding costimes, complete with buckets o' blood:

http://www.halloweencostumes.com/blog/p ... lert-.aspx

Even those outfits are not the most surreal offering for All Hallow's, however. Stranger still, you can also attend your favorite Halloween party as...

... me.

http://carboncostume.com/george-r-r-martin/

I am not entirely sure how I feel about being a Halloween costume. It does suggest a plan, however. Perhaps I should buy several of these outfits, and send forth my minions, appropriated costumed, to all my public appearances and booksignings for the next couple of years, while I stay home and write.
AnteriorSiguiente