Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: La última peli que has visto v8.0

por Jolocho » Sab Ago 24, 2013 1:55 pm

Pero qué decís cerdos, STAR TREK INTO THE DARKS MANDA. :lol:

No en serio, está muy de puta madre, no sé qué os pasa.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ago 24, 2013 2:20 pm

Hombre la peli está entretenida pero ya está, la comentas al salir 5 min y al día siguiente ya la has olvidado. :lol:

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Ago 24, 2013 6:25 pm

No puedo contenerme.

Imagen

Spoiler: Mostrar
¿Esto es en serio? La guerra de los mundos (Remake del remake) vs. Película insípida de zombies de las que hay a montones.

Y lo de Brad Pitt aterrizando con lo que queda de un avión a pique... y que sólo tenga un pequeño rasguño en la cara.

De verdad, ¿en serio?
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Sab Ago 24, 2013 11:50 pm

Corey8 escribió:Yo Chronicle no se como tiene tantos detractores, es mucho mejor peli de superhéroes que muchas pelis de superhéroes de las de ahora.

Yo la vi en el cine y la disfruté muy mucho. Para mi, una historia de superhéroes "creible" (todo lo que la gente con poderes pueda permitirse tener de creible).
Lllevo un tiempito diciendole a Jolocho que tiene que verla. A ver si lo convenzo tras vuestros posts.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 25, 2013 2:22 am

Imagen

Un grupo de actores fumados se reúnen para escribir un guión donde meten cualquier chorrada que les hace gracia envolviéndolo todo en un mensaje mesiánico más rudimentario que un ciervo viudo y este el es el resultado, un cagarro infumable que produce entre asco y aburrimiento. Una de las pocas veces que me han dado ganas de salirme del cine, no como acto de rechazo sino porque prefiero fumarme un cigarro rascándome las gónadas que la agonía de esta pedazo de mierda.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 25, 2013 11:45 am

Ni la terminé de ver. Vaya rollazo.

Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Ago 25, 2013 5:55 pm

hollow_life escribió:No puedo contenerme.

Imagen

¿Esto es en serio? La guerra de los mundos (Remake del remake) vs. Película insípida de zombies de las que hay a montones.

Y lo de Brad Pitt aterrizando con lo que queda de un avión a pique... y que sólo tenga un pequeño rasguño en la cara.

De verdad, ¿en serio?

y un trozo de metal atravesado por el cuerpo tambien
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Ago 25, 2013 11:20 pm

Ahi estamos con la peli del finde, Elysium

Imagen

Neill Blonkamp escribió:es puro cine de evasión, aunque, eso sí, si quieres discutir sobre su argumento, sobre ese mensaje alrededor de las desigualdades sociales, hazlo, está en el film.

Si quereis leer más: http://www.fotogramas.es/Peliculas/Elys ... del-futuro

Bien, ahora yo. Pues yo esperaba una peli así, eso me he encontrado y la he disfrutado mucho. Me gusta como está rodada (a mi si me gusta la camara en mano en esta peli, le da la crudeza que necesita), me gusta Jodie Foster y su sicario, son buenos malos, y me mola Max también. No me ha salido un mal agosto en el cine con Superman, The Conjuring y Elysium.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ago 26, 2013 1:26 am

Elysium me gustó, que coño. Tiene muchas cagadas, pero esta bastante bien dirigida, Matt Damon me gusta, la dirección artística es la caña, el malo un cachondeo y la música bien chula.

Ah, y que me decís del plano de la peli!! :

Imagen

Estará mas o menos acertado Neill Blomkamp, pero aquí hay un buen director que se lo curra.

PD: Guerra mundial Z, malisisisisisisisisma. Con esta si que no paso.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ago 26, 2013 9:16 am

Imagen

ROOM 237
Documental sobre las curiosidades de El Resplandor. El principio cuesta de asimilar, porque intentar justificar cambios de racor con teorías sobre la película es bastante patillada, pero a medida que avanza salen cosas bastante interesantes como la superposición de la película y alguna cosa más.

Imagen

QUEMAR DESPUÉS DE LEER
Hacía que no la veía desde su estreno en cines en el 2008 y prácticamente no me acordaba de nada, mejor, así pude disfrutar otra vez de otra destornillante comedia negra de los Cohen y es que entre los cambios de ritmo que pega la película que es una cosa seria y cuando menos te lo esperas te estás descojonando vivo y lo bien que lo hacen los actores, a parte de tener unos personajes buenísimos como los de Brad Pitt y George Clooney hacen que sin ser una obra maestra como El Gran Lebowsky o Fargo, por lo menos esté a la altura.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Ago 26, 2013 10:14 am

PUXI escribió:Elysium me gustó, que coño. Tiene muchas cagadas, pero esta bastante bien dirigida, Matt Damon me gusta, la dirección artística es la caña, el malo un cachondeo y la música bien chula.

Ah, y que me decís del plano de la peli!! :

Imagen

Estará mas o menos acertado Neill Blomkamp, pero aquí hay un buen director que se lo curra.

PD: Guerra mundial Z, malisisisisisisisisma. Con esta si que no paso.

Ese plano ya me la ponía morcillona en el trailer XDXDXD. El cabrón de Blomkamp tiene buena visión para rodar planos potentes; ya lo hacía en District 9 y en Elysium se regala mucho (además, alguna que otra imagen era como en plan: "Fuck you, Microsoft, yo pude hacer la peli de Halo y esto es lo que te pierdes, perra"). Solo espero que modere algunos aspectos (la shake cam me gustó en District 9, en Elysium, como ya he dicho, me aturdía de más en momentos que no era tan necesario), y que para la próxima el guon esté más cuadrado. Su próxima peli será Chappie, también ciencia ficción pero más orientado a la comedia, sobre un robot policía que es secuestrado por dos Hackers que lo utilizarán para sus propósitos. Por lo que dicen, un tipo "robocop" pero con más descojone. Está basado además en un corto que hizo hace algunos años, al igualq ue pasó con District 9:

No existe nada más creativo que la maldad.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ago 26, 2013 10:51 am

Bueno bueno bueno bueno...con esto tengo hypeamiento hasta que me muera. Me ha ultra flipado muchísimo. Soy una gran fan de las pelis-fantasmada, y ya si tiene robots gigantes y monstruos puestú me dirás. Como bien he leído por aquí, la peli tiene un par de clichés innecesarios, pero por lo demás me ha parecido sublime (y las interpretaciones mejor de lo que esperaba, quitando la japonesa que tiene menos carisma que un muñeco de cera). Ay, que estoy emocionada y todo. Igual cuando la vuelva a ver no me parece pa tanto.

Que todo sea TAAAAAAAAN enorme me encanta. Los Kaijus están super bien hechos y los Jaegers también. Me esperaba algo rollo Transformers (de tamaño) y resulta que son el triple. En cuanto empezó la peli me volví super loca.

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Ago 26, 2013 11:02 am

La japo mola y es adoreibol!!!! lo malo es el mierda doblaje que le han dado, que parece medio francesa, WUT?
No existe nada más creativo que la maldad.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ago 27, 2013 12:59 am

SH-Cellsius escribió:La japo mola y es adoreibol!!!! lo malo es el mierda doblaje que le han dado, que parece medio francesa, WUT?

Todo empezó con el jefe samurái de, adivina: The Last Samurai xD
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ago 27, 2013 1:35 am

Joder es leer a Llopis y fliparme entero one more time. Una segunda vez caerá, y una tercera también. Para paliar la sed de mechas sanos le he dado como un cerdi a ésto:

Imagen

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente