Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por Khaoz » Vie Ago 23, 2013 3:48 pm

Dani es el tío más odiable de la historia del fútbol.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 23, 2013 4:12 pm

yo recuerdo el primer año de messi bueno que jugo la final de copa contra el zaragoza que antes llegabamos siempre a la final de la copa del rey y veo a un jugador argentino que quiere comerse el mundo y digo que bien pero este no es tu momento de ganar titulos pues veo que simula que le dan un cabezazo expulsan a uno del zaragoza y nos meten un gol, logicamente, esa copa se la tenian que quitar

SI ME ESTAS LEYENDO HIJODEPUTA

vale no era la final, ya decia yo que eran muchas, fue en el 06 07 o por ahi
¡viva el vino!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Ago 23, 2013 4:20 pm

Khaoz escribió:Dani es el tío más odiable de la historia del fútbol.

de hecho cuenta la leyenda que la palabra cani procede de Dani, en honor al jugador del Betis. :lol:
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Ago 23, 2013 5:55 pm

Al teatro como al flopping. Sanción económica al jugador (buenos viajes) y lista semanal con los amonestado en la web oficial de la LFP. ¿Funcionaría? No se, pero se iba a recaudar un dinero cojonudo que se podría repartir entre el resto de equipos.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Ago 23, 2013 7:08 pm

en la NBA se sanciona económicamente a los floppers, pero lógicamente hay un varemo que diferencia el flopping y los lances violentos donde se establecen diferentes escalas de gravedad.

porque querer equiparar un piscinazo con una entrada salvaje lo veo un sinsentido. puedes amonestar y multar a un jugador que haga teatro ya se llame Jordi Alba, Di María o Antonio Tomás, me parece necesario y lo aplaudo, pero nunca se puede equiparar eso a una entrada violenta o a una agresión porque la integridad física de una persona vale más que uno o tres puntos.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Ago 23, 2013 10:43 pm

Algunos jugadores necesitan entrenarse también en el respeto y el sentido común, está claro que el problema viene de que hay tipos demasiado cortos de miras como para entender la mala imagen que da eso. No puedo creerme que sean tan pero que tan GARRULOS como para hacer teatro de esta manera tan exagerada sin darse cuenta de que están haciendo un ridículo increíble.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ago 23, 2013 10:50 pm

Hoy día en el deporte en general GANAR es lo único que cuenta y está socialmente aceptado, y no digamos ya en los clubes grandes. Una victoria es una victoria aunque sea de penalti injusto en el último minuto, así que estas conductas ridículas para tomar ventaja se producirán hasta que los aficionados, sobre todo los del propio equipo donde militan los infractores, no las condenen.

En el fútbol español hay poca honra. Y no hay más.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Ago 25, 2013 6:27 pm

Casi dos días sin postear aquí...

¡OH, DIOS MÍO! ¡HE MATADO EL HILO FUTBOLERO!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Ago 25, 2013 8:59 pm

CesarAguilar escribió:Casi dos días sin postear aquí...

¡OH, DIOS MÍO! ¡HE MATADO EL HILO FUTBOLERO!

Siéntete afortunado, eso pasa cuando se dice algo incontestable y con lo que todos están de acuerdo :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Ago 25, 2013 9:31 pm

crust_in_me escribió:en la NBA se sanciona económicamente a los floppers, pero lógicamente hay un varemo que diferencia el flopping y los lances violentos donde se establecen diferentes escalas de gravedad.

porque querer equiparar un piscinazo con una entrada salvaje lo veo un sinsentido. puedes amonestar y multar a un jugador que haga teatro ya se llame Jordi Alba, Di María o Antonio Tomás, me parece necesario y lo aplaudo, pero nunca se puede equiparar eso a una entrada violenta o a una agresión porque la integridad física de una persona vale más que uno o tres puntos.

Sí, yo estaba hablando sólamente de los teatreros/piscineros. Establecer sanciones económicas y penalizar la reincidencia.
Cuando un tipo lleva tres, cuatro, cinco acciones tratando de liarla a ver si cuela no veo problema alguno en meterle partidos de sanción. Los que hagan falta.

Hacen falta unas cuantas sanciones realmente duras para conseguir ir extirpando toda esta historia poco a poco porque si no se le va a ir de las manos.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ago 25, 2013 10:51 pm

Joder cuanta falta en el Malga-Barça... menos mal que Neymar la lía de vez en cuando, por que sino vaya rollazo, todo el rato el juego parado.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 25, 2013 11:00 pm

Partido rollazo, de estos espesos...no llegó el empate de milagro xd

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ago 26, 2013 2:46 pm

Se comenta que Ozil quiere irse al Manchester United por 50 kilos... Por favor que se cierre ya el puto mercado de fichajes :cry:

Jugadores así no se pueden dejar escapar.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Ago 26, 2013 7:48 pm

Breyten escribió:Jugadores así no se pueden dejar escapar.

Correzzzzzto. Pero creo que en el centro del campo del Madrid sobra gente y no puedes tener a estrellas mundiales como segundones. Yo si fuera Özil también querría irme.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ago 26, 2013 8:32 pm

Yo creo que la liga es larga y Ozil va a tener mucho protagonismo, realmente en su puesto sólo se la juega con Isco y además ambos pueden jugar juntos, teniendo en cuenta el rol más defensivo que quieren que tome Modric.

Yo creo que quiere cobrar más pasta, y le entiendo, no porque se lleve poco, sino porque debe ser un poco mierder ver como gentuza como Kaka se lleva bastantes más kilos que él. El asco que le tengo si al final se va Ozil se puede tornar en impulsos asesinos.
AnteriorSiguiente