Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24482

2 Sep, 2008

war for territory

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por roots » Lun Ago 26, 2013 5:32 pm

mediaboom.org
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

elhoim

Novato

3

26 Ago, 2013

por elhoim » Lun Ago 26, 2013 5:33 pm

muchas gracias roots :P

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Ago 26, 2013 5:41 pm

Españoles, NIN ha muerto.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 26, 2013 5:42 pm

Solvent escribió:Españoles, NIN ha muerto.

no te lo crees ni tu
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Ago 26, 2013 5:48 pm

starfuckers escribió:

no te lo crees ni tu

Los descubrí en 1999 y este disco no hay por donde cogerlo. Esto ni es NIN ni es nada, no venía a cuento ni nombrar el TDS ni hacer un arte del disco "parecido". Dolor en mi corazón por escuchar esto vamos.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 26, 2013 5:55 pm

Solvent escribió:
starfuckers escribió:

no te lo crees ni tu

Los descubrí en 1999 y este disco no hay por donde cogerlo. Esto ni es NIN ni es nada, no venía a cuento ni nombrar el TDS ni hacer un arte del disco "parecido". Dolor en mi corazón por escuchar esto vamos.

pero a estas alturas y mas si llevas desde el 99 escuchándolos esperabas un TDS ? esto no es NIN? While I'm Still Here es una puta maravilla In Two me tiene enamorado
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ago 26, 2013 6:07 pm

Macho, llevo diciendo desde hace tiempo en este mismo hilo que el disco no se iba a parecer en nada al TDS. :lol: Ya sé que eres nuevo en el foro (al menos por el número de mensajes) y lo mismo no lo leíste, pero es algo que se sabe desde hace tiempo, lo único en común con ese disco es que el diseño del artwork es de Russell Mills, pero eso no significa que el disco se vaya a parecer en nada. :lol:

Y bueno, yo los descubrí a mediados de los 90, y cuando salió el Fragile la reacción de muchos fue "esto no es NIN, se han vendido, qué mierda es ésta", de hecho yo mismo me quedé con cara de pazguato al escucharlo por primera vez (comprado el mismo día que salio, en los tiempos sin internet, o al menos yo no lo tenía) porque no se parecía en nada a los discos anteriores ni a lo que yo me esperaba (algo en plan Downward o Broken), y con cada disco ha pasado lo mismo, pasó con el WT y con el YZ y con el Ghosts... y así con todo, cada vez que sale un disco nuevo que no se parece a lo de antes o a "lo que debe ser NIN" surge peña declarando la muerte de NIN y que Reznor se ha vendido o que se le ha ido la olla, es el precio a pagar cuando no sacas veinte veces el mismo disco ni contínuos refritos de lo que te ha hecho famoso como hacen tantas otras bandas.

No te tomes este mensaje a mal, simplemente digo que tu reacción es la que va a tener un huevo de peña, y que ha pasado antes con otros discos y seguirá pasando siempre, habrá veces que con razón y otras que no, es normal. :lol:
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun Ago 26, 2013 6:08 pm

[/quote]
pero a estas alturas y mas si llevas desde el 99 escuchándolos esperabas un TDS ? esto no es NIN? While I'm Still Here es una puta maravilla In Two me tiene enamorado[/quote]

No hombre, desde que sacó el With Teeth y lo presentó en la tele llevando una camisa blanca y ese pelo emo tuve claro que la época del TDS ya quedaba lejos lejos. Para mi, luego se redimió el Ghosts y con la banda sonora para The Social Network. The Slip fue flojo flojo aunque el tema para Tetsuo me devolvió alguna esperanza. Pero es que escuchando el combo de Various Methods of Escape y Running es... no hay palabras. Running un poco más y casi que la pueden poner en cualquier discoteca. Podía haber hecho otro grupo alternativo como el que tiene con su señora y sacar esta mierda. Pero esto lleva el nombre de NIN adornado como un Downward Spiral y es muy triste.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 26, 2013 6:14 pm

es que Trent es NIN y puede hacer lo que le de la gana, pero vamos yo no veo tanta diferencia entre este disco y los Ghost o incluso algunos pasajes de Fragile
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 26, 2013 8:19 pm

joder tiene cada temazo el nuevo disco .... =P~ =P~ =P~
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39682

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 26, 2013 8:29 pm

Acabo de terminar de escucharlo. Me resulta imposible pronunciarme de manera rotunda sobre el disco. Es muy largo, denso y con muchos detalles. Hay mucha tela que cortar y no creo que hasta dentro de unas semanas se pueda dar un veredicto serio... pero de primeras tengo que decir que me ha dejado buenas sensaciones. Muy buenas me atrevería a decir.

Asi a bote pronto diría que es como un Year Zero pero con los arreglos rarunos y paranoicos de The Fragile. Me gusta porque a pesar de avanzar muy lento se ve que los temas tienen miga y que no son faciles de pillar a la primera. Hay que darle muchas vueltas a esto, pero yo creo que tiene bastante buena pinta. Los discos que son un reto y se descubren poco a poco suelen ser lo que luego te triunfan más.

De primeras, ya he visto un par de temas (Various Methods Of Escape y I Would For You), que se intuyen muy gordos.

Yo creo que hasta dentro de dos semanas, hasta que no lo tenga bien mamao, no vuelvo a escribir en este post....
Última edición por rearviewmirror el Lun Ago 26, 2013 8:33 pm, editado 1 vez en total
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 26, 2013 8:31 pm

rearviewmirror escribió:De primeras, ya he visto un par de temas (Various Methods Of Escape y I Would For You), que se intuyen muy gordos.

Running
In Two
While I´m Still Here

temazos
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 26, 2013 10:12 pm

A excepción de algún que otro tema, se me ha hecho cuesta arriba. Me he aburrido bastante durante la escucha y he tenido que ir intercalando otros temas para retomar el disco con más ganas... pero no ha habido forma. Las bases me parecen muy poco interesantes y se me repiten, causándome la sensación de estar escuchando el mismo tema todo el tiempo.

leon escribió:"Gracias", Ger. :evil: :lol:

Eh, que lo he hecho por el bien del foro, ¡a ver si nos chapan el chiringuito! Si no, tendrías que engrasar y poner al día zona-uno.

roots

Gran Maestro

24482

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 26, 2013 10:18 pm

Primera escucha, y resultado lógicamente inconcluyente.

Entre que estaba haciendo otras cosas y tal, la única que se me ha quedado ha sido la ya conocida Copy of A.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ago 26, 2013 10:41 pm

Bueno Ger, te perdono, pero que no se repita... :P :lol: :wink:
Imagen
AnteriorSiguiente