Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TÍAS BUENAS 2.0 (+18)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: TÍAS BUENAS 2.0 (+18)

por leon » Lun Ago 26, 2013 9:04 pm

Kate Upton >>> Cualquier pava que se hayan follado o se vayan a follar
los que dicen que no es pa' tanto.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ago 26, 2013 10:54 pm

leon escribió:Kate Upton >>> Cualquier pava que se hayan follado o se vayan a follar los que dicen que no es pa' tanto.

Sad but true (Avenged Sevenfold style).
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ago 26, 2013 11:10 pm

leon escribió:Kate Upton >>> Cualquier pava que se hayan follado o se vayan a follar
los que dicen que no es pa' tanto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hombre, no sé que concepto tan lamer tienes de los foreros de zona zero... se cree el ¿león? que todos son de su condición. Tal vez te equivoques, tampoco voy a seguir más que todos sabemos que discutir contigo es como jugar a la pelota vasca, quédate con tu hype pero ya te digo que hay mundo más allá de dos tetas gordas. :lol:
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Ago 26, 2013 11:31 pm

Imagen
Última edición por jorge1122 el Lun Ago 26, 2013 11:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 26, 2013 11:32 pm

jorge1122 escribió:Imagen

Me gusta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 26, 2013 11:37 pm

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 26, 2013 11:54 pm

Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ago 27, 2013 12:10 am

Imagen
Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 27, 2013 12:14 am

thanks doge

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Ago 27, 2013 1:34 am

No os voy a hacer caso a lo que decís de mí, tontainas!!!!!

Si queréis ayuda los de la liga anti-Kate Upton, yo he visto por la calle y he conocido chicas mejores que ella, igual no tenían tanto pecho (que por cierto, según la foto parece que tenga más o menos ??¿) pero en general están mejor. Además tiene un vientre horrendo, de forma rara y sin curva, y las cejas le hacen una mirada feilla. Que se ponga a bailar como una gilimema tampoco ayuda mucho... xD. Es un pivón y todo eso, está claro, pero no para un top mundial.

Y bueno, se folle a quien se folle la gente, sea como sea, pueden opinar lo que les dé la gana. Lo RARO sería que a todos nos gustasen las mismas personas. O tengo un dejavu o esto ya lo hemos hablado.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 27, 2013 2:34 am

Flipo con la peña... :lol:

A mí no me gusta la Upton por las tetas grandes, ya he dicho mil veces que me la pela el tamaño de las berzas mientras sean naturales y proporcionadas como es el caso de esta pava que está tremenda, otra cosa es que haya quien se flipe pensando que sus respectivas novias o exes están mejor que la modelo yanki más importante del momento o que haya quien se permita buscarle defectos absurdos e inexistentes, es como si viendo el gif de arriba yo dijese que el Cristiano no es pa' tanto sólo por tener unos buenos abdominales, que por la calle veo a menudo a tíos más cuadraos y con mucho mejor aspecto, que es del montón siendo generosos, y lo normal será que las pavas (o pavos) que piensen que está bastante bien me digan que habrá que verme a mí. :lol:

Que obviamente habrá quien diga que el Ronaldo no le gusta nada, sea por su personalidad o por su peinado o porque le gustan los tíos de otro estilo, que le gustan más desaliñados o lo que sea, y esto se puede decir sobre cualquier otro "tío bueno" sobre la faz de la Tierra, pero la realidad pura y dura es que el 99% de las/los que dijeran que "no es para tanto" sufrirían una caída de bragas bestial si les entrase un pavo como el Ronaldo, lo mismo que dudo bastante que si una Kate Upton le entrase a cualquiera de este foro hubiese alguien que se pusiese a buscarle pegas absurdas en plan "tiene un vientre horrendo"... vamos, vientre horrendo, no me jodas, ya quisiera las gran mayoría de las pavas de este planeta tener un cuerpazo medio parecido al de esta chavala, y encima es guapa y se la ve bastante maja, pero "no es para tanto". :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué horror!!! No melafo ni de coña habiendo tantas tías mejores por la calle!!!

Imagen

:lol:
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Ago 27, 2013 3:58 am

Que Ronaldo es lo más? Jajaja. Si parece que tiene unas alas en las costillas. Y panchitos medio decentes de cara encuentras en cualquier barrio que frecuenten sudamericanos.

Sabes qué creo? Que el fenómeno que describes es al revés. Como son famosos se sobrevaloran. Entre la fama, el maquillaje, mil estilistas, photoshop... Aparte a mí personalmente me parece una gilipollez tremenda admirar a famosos por su físico, pajearse, o defenderle porque no guste a todo el mundo.

Ya dije una vez aquí que los cánones de belleza son más o menos similares para todos (simetría etc.), pero dentro de eso cada uno tendrá sus preferencias. Y hay que aceptarlo, porque es lo normal. A mí un tío me puede parecer un adonis y sacarte 1000 ejemplos, y tú decir que te parece feo porque tiene demasiados labios. Por ponerte un ejemplo, los tíos mazados a mí me dan ASCO y los prefiero flacuchos o estilizados.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ago 27, 2013 10:26 am

Pues que voy a decir. Conozco muchas tías que "No estarán ni la mitad de buenas" que la Upon. Sin embargo a mi me ponen mil veces mas cerdo que ella. Hasta que no habéis puesto fotos de nuevo ni me acordaba de como era la Upon, la verdad. Por muy pivon que sea a mi no me pone especialmente, de hecho me ponen mucho más tías que seguro que decis que no son ni un cuarto de lo que es esta. Que cosas mas raras tienen los gustos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 27, 2013 10:30 am

Pero la Upton esta qué es? futbolista o qué?

A mí me parece la típica tía que todos dicen que es un pibón y a mí no me dice nada.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ago 27, 2013 10:36 am

Imagen

Qué asco de tetas con pezones de mortadela

Y no, nunca me he follado una tía con tetas así, ni ganas!
AnteriorSiguiente