Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: La última peli que has visto v8.0

por Dallas_Green » Mar Ago 27, 2013 9:03 am

Imagen

Insulsa, sin gracia.... española.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 27, 2013 11:50 am

SH-Cellsius escribió:
PUXI escribió:Elysium me gustó, que coño. Tiene muchas cagadas, pero esta bastante bien dirigida, Matt Damon me gusta, la dirección artística es la caña, el malo un cachondeo y la música bien chula.

Ah, y que me decís del plano de la peli!! :

Imagen

Estará mas o menos acertado Neill Blomkamp, pero aquí hay un buen director que se lo curra.

PD: Guerra mundial Z, malisisisisisisisisma. Con esta si que no paso.

Ese plano ya me la ponía morcillona en el trailer XDXDXD. El cabrón de Blomkamp tiene buena visión para rodar planos potentes

Es que encima al planazo añádele los primeros segundos de esto:

"Ven aquí nene!!!" :lol:

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Ago 27, 2013 12:20 pm

A mi Los últimos dias me gustó, no es la polla, pero con un presupuesto que no llega a los 5 millones de euros hicieron un buen curro.

Por cierto, busco consejo con Elysium. ¿Es la típica peli que el trailer te la destroza toda o queda algo por ver?
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Ago 27, 2013 12:30 pm

Oblivion

Imagen

Qué cosa más mala de película. Ya no es sólo que el argumento sea pésimo, el guión infumable y predecible y las actuaciones sean bochornosas... es que encima es una peli de acción que se hace aburrida! Pero la culpa es mía por dedicarle 2 horas de mi vida a semejante chusta.

KOL escribió:Por cierto, busco consejo con Elysium. ¿Es la típica peli que el trailer te la destroza toda o queda algo por ver?

Yo no he visto el trailer por si acaso. Hoy mismo voy a verla, a ver qué tal.
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Ago 27, 2013 6:51 pm

Buf, hace tiempo que no posteo por aquí, pondré las últimas aunque he visto más desde la última vez que me pasé xD

-La noche de las bestias (The Purge)
Sinceramente no sé que problema habéis tenido con ésta película, yo será que no vi ningún trailer ni sabía siquiera de que iba y me quedé muy satisfecho, a mi personalmente me ha encantado y creo que se le ha echado demasiada mierda encima.
Imagen

-Exorcismo en Georgia
La película en si es malucha, sigue la estela de su predecesora en el sentido de tener mucho susto campanazo y de tratar con una casa raruna. El problema es ese, el de las casas encantadas y los exorcismos asquerosos, que están hasta en la sopa. Técnicamente cumple la mayoría de veces, tiene unos "monstruos" que dan el pego, pero el guión es una estafa y el final ya ni os cuento. Yo le pongo un 4.
Imagen

-Oblivión
La peli empieza que da gusto, un ritmo acojonante y sobre todo interesante. El problema reside a 50 minutos de terminar la película, se hace tediosa, no te enteras de nada y con la mayoría de situaciones extremadamente inverosímiles, cosa que pese a ser ciencia ficción, no pasaba en la primera hora de peli. Las actuaciones están bien, aunque Olga está ahí para cobrar y poco más, un personaje banal y al que no se le saca el provecho que se debería.
Imagen

-Super 8
Otra de las que no tenía ni idea de que iban y pocas expectativa por algún trocito de trailer que había visto en Tv, pero me ha sorprendido mucho, es entretenida, la fotografía y puesta en escena me ha resultado bastante buena y la historia te mantiene pegado al sillón. Las actuaciones y algunas cositas del guión, lo peor.
Imagen

Me dejo algunas pero tampoco es plan de atosigar el mensaje :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Ago 28, 2013 10:59 am

Imagen

Los efectos especiales están bien y la idea cojonuda, aparte de los actores, pero todo pasa de manera tan atropellada que no se disfruta nada. Me parece que está poco aprovechado todo.
Última edición por tanoka el Mié Ago 28, 2013 12:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ago 28, 2013 11:57 am

No robes imágenes tanoka, DELINCUENTE!!!

(Elysium?)

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Ago 28, 2013 12:08 pm

KiK escribió:No robes imágenes tanoka, DELINCUENTE!!!

(Elysium?)

Es Elysisum, pero a mi sí me sale la imagen... ya la he cambiado.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ago 30, 2013 4:56 am

Imagen

Aquí se llamó "Todo sobre mi desmadre". Produce Judd Apatow, pero esto huele a él por los cuatro costados. Me he descojonado vivo, vive dios que sí. Es que a poco que os guste el rock y la música la vais a disfrutar por todos sus guiños. Algunas perlas:

"ME HARÉ UNA RAYA EN SU CHEPA MIENTRAS SE LA METO HASTA LAS PELOTAS, ¿ES ESO LO QUE QUIERES?"

"ME LA PASARÉ POR LA PIEDRA, LA VOY A CABALGAR" "EH,YO, YO LA BESARÍA EN LA CARA"

"SIETE AÑOS VIVIENDO EN LA MONOGAMIA, Y TE ASEGURO, TE ASEGURO QUE NO VALE LA PENA" "¿TE ACOSTABAS SÓLO CON JACKIE?" "NO, NO, ME ACOSTABA CON OTRAS PERO SIEMPRE SE LO CONTÉ"

"NO PIENSES EN UN TRÍO, PIENSA EN ELLO COMO FOLLARTE A TU NOVIA MIENTRAS ALGUIEN MÁS SE FOLLA A TU NOVIA"

P. DIDDY PROTAGONISTA. Y además sale Muse y se ríen bien agusto de Lars Ulrich, con Lars Ulrich delante. GUAY.

FURRY WALLS TEMAZO.

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ago 30, 2013 9:34 am

Esta semana daban Oblivion por 3,6 en los Cinesa y por ese precio pues va... p'adentro tu

Imagen

Visualmente me moló bastante, me pareció como un rollo de ci-fi muy stoner ;P La BSO guaps también de M83... pero casi me duermo. Tenía unas buenas cartas y estan jugadas con una desidia que uff.. me aburrió en unos cuantos tramos. Aguanté como un champion pero por los pelos

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Ago 30, 2013 9:38 am

KiK escribió:Tenía unas buenas cartas y estan jugadas con una desidia que uff.. me aburrió en unos cuantos tramos. Aguanté como un champion pero por los pelos

Eso te pasa por no hacerme caso a lo que había puesto unos pocos posts antes.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ago 30, 2013 9:44 am

I know i know, olía a mierda, pero teniendo un Cinesa a 5min de casa me reservo este tipo de pelis "nivel riesgo alto" para cuando las ponen a 3,6e, y entonces si no mola duele menos...

Por cierto,
Spoiler: Mostrar
El final es una trampa como una catedral!!!

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Ago 30, 2013 10:25 am

Ayer fui al preestreno de You're Next, divertida y brutal en todos los sentidos

Imagen
Última edición por Dallas_Green el Vie Ago 30, 2013 6:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ago 30, 2013 10:53 am

Otro que fue ayer al preestreno de Tu Eres El Siguiente pero en Madrid
Brutal, violenta, divertida, una comedia negra muy bien llevada, te lleva de un lado a otro, de la intriga a romper a reír, la verdad es que me lo pase como un enano el cine loco, gritando, riendo y aplaudiendo, la protagonista genial tiene agallas y no es tonta, la familia de cuadro, se te queda grabada la canción Looking For The Magic jaaajaa la verdad, ha sido toda una sorpresa me ha encantado es como si uno de nosotros hiciese una película, usa el genero como le da la gana, usa referentes claros de clásicos, huele a cine de los 80 y sabe al de los 90, sabes que esa historia te la han contado muchas veces pero sienta como aire fresco entre tanta secuela remake y mil historias de fantasmas, tiene todo para ser una cinta de culto.
Cuando después de tantas pelis de terror donde sabes lo que pasa en esta esperas ese momento y claro que llega pero siempre tiene una sorpresa, las muertes sobre todo una marcará a los fans del terror porque gritaras hazlo hazlo y siiii lo hace
Una gozada, salvaje, loca, divertida, sencillamente brutal
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Ago 30, 2013 4:52 pm

Jolocho escribió:
"ME HARÉ UNA RAYA EN SU CHEPA MIENTRAS SE LA METO HASTA LAS PELOTAS, ¿ES ESO LO QUE QUIERES?"

"ME LA PASARÉ POR LA PIEDRA, LA VOY A CABALGAR" "EH,YO, YO LA BESARÍA EN LA CARA"

"SIETE AÑOS VIVIENDO EN LA MONOGAMIA, Y TE ASEGURO, TE ASEGURO QUE NO VALE LA PENA" "¿TE ACOSTABAS SÓLO CON JACKIE?" "NO, NO, ME ACOSTABA CON OTRAS PERO SIEMPRE SE LO CONTÉ"

"NO PIENSES EN UN TRÍO, PIENSA EN ELLO COMO FOLLARTE A TU NOVIA MIENTRAS ALGUIEN MÁS SE FOLLA A TU NOVIA"

P. DIDDY PROTAGONISTA. Y además sale Muse y se ríen bien agusto de Lars Ulrich, con Lars Ulrich delante. GUAY.

Me acabo de acordar de un dialogo entre Pharrell Williams y el P Diddy (discutiendo sobre el polo rosa de Pharrell)...

- Que te den tío, estás a cinco cremalleras de Thriller!
- Y tu estás a una camisa de Carlton, hijoputa! Quitate ese puto rosa!

Enorme, como me gustan este tipo de pelis de mierda de vez en cuando :lol: Y declaro publicamente desde aquí mi amor a Jonah Hill por siempre.
AnteriorSiguiente