[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.10
Hoy he tenido una revelacion en forma de post-rock, sonido tipo EITS, pasajes bellos y alguna voz que otra que le da un toque muy personal:

El nuevo de Lycia es un tiro de sal a corazón abierto:
Uoohhh!! ya no me acordaba de ellos. Quemé mucho los dos que tienen en su día. Un rollo entre el rock alternativo y el post rock bastante guapo. Personalmente prefiero el de 2008, el Noise Passes,Beauty Remains.
Yo por mi parte llevo ya unos días escuchando enserio la discografía de Low. Un rollo así como muy veraniego y tal.
Una de las canciones mas desgarradoras que he oído jamás
Jolocho escribió:El nuevo de Lycia es un tiro de sal a corazón abierto:
Puto Jolocho. Qué temazo! Corrígeme si me equivoco, pero parece que estos han inventado el Sadgaze, ¿no?

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Jolocho escribió:El nuevo de Lycia es un tiro de sal a corazón abierto:
Puto Jolocho. Qué temazo! Corrígeme si me equivoco, pero parece que estos han inventado el Sadgaze, ¿no?
Me ha flipado tanto el tema que he corrido a bajarme el disco. Tenía ganas de llevarme algo del rollo a los oídos, que hace bastante que no doy con un disco así.
De hecho a lo último que le estuve dando fue al único disco de The Last Days, el When Tomorrow Is A Grey Day, altamente recomendable, aunque con más influencias blackers.
Pues desconocía que el de Lycia estaba para downloading. Si os sentís generosos, el disco lo encontrareis editado en: http://www.handmadebirds.com.
¿Está ya? Holy shit.
¿Está ya? Holy shit.
Última edición por Jolocho el Mié Ago 28, 2013 4:48 am, editado 1 vez en total
Ah no mierda que habláis del primero. Son confusiones sanas.
Jolocho escribió:Ah no mierda que habláis del primero. Son confusiones sanas.
Aún queda un poco para que se filtre el nuevo, que dicho sea de paso estoy por comprarme a ciegas, como hice con el anterior. Creo que este tío es lo más mainstream que escucho y aun así todavía no me ha defraudado tan seriamente como para considerar un disco suyo "mierda".
El slim shady tiene flow, nunca negaré esa mayor.
Y por cierto, sobre la discusión Jazzman-Eyeless sobre The Ghost Inside: Returners tiene temas superemotivos y más de dos breakdowns que ni subido en un Jaeger dando hostias a un Kaiyu vaya...
...pero Get what you give siempre que lo escucho enterito con las letras delante fuerza el llegar al llanto. Joder. Muy especial.
Y por cierto, sobre la discusión Jazzman-Eyeless sobre The Ghost Inside: Returners tiene temas superemotivos y más de dos breakdowns que ni subido en un Jaeger dando hostias a un Kaiyu vaya...
...pero Get what you give siempre que lo escucho enterito con las letras delante fuerza el llegar al llanto. Joder. Muy especial.