Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por leon » Mié Ago 28, 2013 6:57 am

@César: Creo que te has tomado mi coña del sidekick demasiado en serio. :lol:

No pretendía ser nada literal, obviamente puedes opinar sobre lo que quieras con toda libertad, lo que digo de Kupak creo que él ya sabe que no se lo digo de malas (se lo he dicho mil veces y nunca se ha quejado), sólo digo que le pone palote a veces llevar un poco la contraria y meterse en posts de bandas que se la traen al pairo sólo para decir que son una kk, y que para escuchar "eso" (sea lo que sea) prefiere escuchar a la banda tal o pascual, y entonces te dice las que a él le gustan, que es más o menos lo mismo que has hecho tú aquí. :lol:

Es una costumbre que tiene pero que yo en ningún momento me tomo a la tremenda ni me verás cabreado por ello, por eso decía lo del "trolleo sano" que a veces se marca, que no lo hace con mala intención y por eso no creo que nadie se lo tome a mal, pero que es algo que hace bastante a menudo, de ahí que te saliese con la coña del sidekick, pero obviamente ambos podéis hablar y criticar lo que queráis, lo que te decía no iba en serio ni te lo tienes que tomar como que te esté diciendo lo que puedes o no puedes hacer, que obviamente puedes hacer lo que plazcas sin problemas. :wink:

@Fleibor:

Imagen

Y si te fijas no me he puesto de nick en el foro "Trent Reznor" ni "I <3 NIN" ni me pongo avatars de Torrezno ni de NIN (la firma molona me la hizo un forero que anda desaparecido, pero que si nos lee se lo agradezco again :D), y lo mismo que digo de esta banda lo digo de muchas otras aunque algunos se empeñen en que sólo soy fanboy de NIN, algo que reconozco pero que también lo soy de muchas otras bandas, como por ejemplo de los primeros Public Enemy (concretamente del "It Takes a Nation of Millions" y del "Black Planet"). Pero si vienes a llamarme fanboy y dices que eso te deprime cuando tu nick es (+ ó -) el de un rapero y tu avatar es el de su banda, pues como que mi contradictómetro se dispara... :lol: :wink:

Aparte de que lo que he dicho es cierto, la producción de discos como el WT, el YZ, el NT, el Ghosts, el TS, las bso para Fincher, el WO y demás es sencillamente perfecta, no veo que tiene eso de "comentario fanboy" cuando es una simple realidad. :mrgreen:
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5595

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ago 28, 2013 11:24 am

Coño, que guay, me piro unos días y al volver, regalito que te parió :lol: :lol: :lol: :lol: Bajando y comentando en unas horas. PD: No os metáis con la producción del TDS y The Fragile, o empiezo a abriros en canal con un abrelatas. :evil:
No existe nada más creativo que la maldad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12379

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 28, 2013 11:34 am

Bueno, yo me pongo por fin ahora con él, aprovechando que tengo un ratejo sin hacer nada. Luego contaré, pero miedo me da decir nada :lol:

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mié Ago 28, 2013 2:48 pm

mi opinión personal... la verdad es que el álbum no esta mal, supongo que al no esperarme demasiado es lo que suele pasar, incluso algunos temas me han sorprendido, pero noto reciclaje por los poros de varios temas, incluido el artwork... la sensación que me da este nuevo disco es un intento de regresar al pasado para gustar a los fans de siempre y que el regreso de NIN sea lo esperado desde hace tiempo, pero le falta rabia y pasión como antaño, es como un quiero y no puedo y se queda en medias tintas.

Sin drogas no hay party, y sinceramente prefiero los últimos trabajos de Skinny Puppy, KMFDM, Aesthetic Perfection, Imperative Reaction... que suenan frescos y creativos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Ago 28, 2013 3:30 pm

¿Reciclaje e intento de gustar a los fans de antes? 8O En serio, yo no entiendo algunas cosas. :lol: Respeto la opinión de cada uno, pero sinceramente no lo entiendo. :?:

Lo del artwork ya se ha explicado aquí y en todas las entrevistas que ha dado Reznor, si utiliza al mismo artista y da la razón para ello, y resulta que ese artista tiene un estilo muy personal, no creo que se pueda hablar de "reciclaje", la verdad, pero bueno.

También se ha explicado la falta de "rabia", que no es un "quiero y no puedo", es un simple "no quiero", en la entrevista que he enlazado antes el mismo co-productor (Moulder) explica cómo en vez de buscar estribillos con guitarras y gritos a todo trapo han ido buscando todo lo contrario, que mayormente los estribillos fuesen más calmados que el resto de la canción y así darle la vuelta a la típica "fórmula NIN" con la que Reznor ha compuesto tantos temas en el pasado. También que hubo temas donde probaron a meter guitarrazos y que les sonaba "falso", por lo que optaron por evitar ese estilo de composición/producción. Vamos, que todo lo que hay en el disco es así porque así se ha querido, no porque hayan intentado hacer un TDS2 y les haya salido mal.

Creo que antes de sacar conclusiones precipitadas no está nada mal informarse un poco, porque si no uno se pone un disco con unas ciertas expectativas y al encontrarse algo completamente diferente no se va a poder evitar cierta confusión o decepción.

No te ofendas Shit, pero la guinda ya es el último párrafo hablando de otras bandas industriales con las que NIN no tiene nada que ver desde hace como dos décadas, algunos seguís con la mentalidad "industrial" metiendo todo en el mismo saco aunque poco tengan que ver, pero bueno, no te lo tomes a mal, lo digo porque me quedo un poco flipao con ciertos comentarios, pero que cada cual opine lo que quiera (lo cual no evitará que yo pueda expresar igualmente mi disconformidad).
Imagen

KOL

Dios del Rock

2698

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Ago 28, 2013 4:28 pm

No está mal el disco. A ver como crece.

Por cierto, vengo a provocar suicidios en masa y deseos de muerte varios: a mi los NIN que me gustan son del WT en adelante. Nunca he terminado de conectar con lo anterior, aunque tiene canciones chulas, pero me gusta más el ruidismo contenido de esta última etapa que el desatado y salvaje de la anterior.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

CesarAguilar

Gran Maestro

10816

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 28, 2013 4:47 pm

No, lion, si no me lo he tomado en serio. Pero no me mola leer que Kupak y servidor hacemos trolleos, ni que sean sanos. Aunque por lo menos te agradezco que te hayas dado cuenta de que lo que hacemos es sano :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Minister

Novato

6

22 Ago, 2013

por Minister » Mié Ago 28, 2013 4:56 pm

Ya que se esta hablando del tema de producción y acabados... el disco va a tener 2 mezclas distintas, la común y la audiófila:
http://nineinchnails.tumblr.com/post/59 ... -different

Por otra parte, parece que al bueno de Chino Moreno, que tuitea de higos a brevas, le ha gustado While I'm Still Here:
https://twitter.com/chinomoreno/status/ ... 3346848768

SH-Cellsius

Gran Maestro

5595

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Ago 28, 2013 4:57 pm

Coño KOL, que NIN ha tenido ruido desatadoe n prácticamente todos sus discos, vease el YZ con temas como The Great Destroyer, Vessel, o esa intro, Hyperpower! que es como un "te peto el oido en el primer minuto y te queda claro de qué va la cosa", es casi el equivalente a Buñuel rajando un ojo en El Perro Andaluz :lol: :lol: :lol: Fuera coñas, para mí el disco más "amable" en ese sentido el el The Fragile, menos ruidos y más atmósferas, aunque como he dicho, haberlos haylos.

Escuchado el disco entero: Me ha molado bastante, pero al final no ha sido TAN evidente en cuanto a influencias de discos anteriores. Sí que se notan cosillas que podrían colar en un YZ, en un Ghosts, y tal... pero ha salido un disco que va muy por sus propios derroteros, y eso es bastante decir con un grupo como NIN que cada cuesta más por donde puede tirar sin reciclarse a sí mismo. Como punto en contra del disco, la parte central se me cae un poco, le falta algún tema con más fuerza, habría cambiado la puta Everything por alguna otra más tirando a un Copy of A o un Came Back Haunted, pero los cuatro primeros temas y los cuatro últimos me parecen redondos.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mié Ago 28, 2013 7:47 pm

Me encanta el album. Llevo catándolo non-stop desde ayer y me está suponiendo un reto parecido al Fragile con todas las pistas que tiene, anuque no tantísimas atmósferas.

De momento, coincidiendo con pee-wee, All time low es el temazo del disco. Otras favoritas son Running, satellite y el primer single, came back haunted.

Aprecio cosas de los anteriores álbumes desde el Fragile en adelante y melodías similares a otras canciones. A alguien más le ha sonado Various Methods of Escape como Everyday is exactly the same?

Debo seguir escuchándolo. Me mola, pero echo de menos algo con contundencia evidente, como You know what you are lo fue en With Teeth, por ejemplo. Es el único fallo que veo hasta ahora; no hay esa canción "bestia" que sí tenían otros discos anteriores.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Ago 28, 2013 7:52 pm

Yo leyendo la entrevista que ha colgado leon me queda claro que Reznor ya lo que quiere es ganarse su pasta cuanta más mejor y punto.

El detalle de decir que pasó de sacar sus discos con su propia discográfica la Null Corporation a firmar con Columbia después de haberse tirado tanto tiempo puteado y rajando de discográficas y rollos legales, dice mucho. Según él es porque odia todo lo que supone hacer publicidad de un disco y tal y cual y que su disco no vale 1 dolar que son 10 dolares porque lo vale y eso lo dice un tio que vendió las ediciones de lujo del Ghosts en días sacando un beneficio neto de un millón de dolares. Seamos buenos y digamos que se quedó solo con la mitad, medio millón de dolares eso solo con la edición de lujo del Ghost de 300 dolares, sumemos la edición de 100 dolares y las normales y luego sacó el The Slip del que pese a regalarlo vendió 250000 copias físicas yo veo mucha pasta y muchas ventas para tan poca publicidad, NIN no es un grupo recién salido y haciéndose un hueco, ya tienen sus fans y la fama y no les hace falta ni publicidad.

Luego dice que en unos años a saber que piensan sus hijos (ahora me entero que ya tiene dos) de la letra de Closer y cuando lean cosas de sus adicciones... Da bastante asquete que alguien como él diga algo así como renegando de esa canción ¿Hiciste uno de los mejores discos de la historia y ahora te preocupa lo que puedan pensar tus hijos de la letra de esa canción? Pues nada, sigue haciendo mierdas como Everything, Satellite o Running que seguro que dentro de poco niñas quinceañeras te compran el disco como ya hicieron con Muse o Marilyn Manson.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 28, 2013 10:38 pm

Solvent escribió:Pues nada, sigue haciendo mierdas como Everything, Satellite o Running que seguro que dentro de poco niñas quinceañeras te compran el disco como ya hicieron con Muse o Marilyn Manson.

Muy duras palabras.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 28, 2013 10:40 pm

Yo creo que se va a quedar al nivel del With Teeth, pero no llegará al nivel de los 4 primeros (incluyendo el Broken)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5595

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Ago 28, 2013 10:45 pm

Pee-Wee escribió:Yo creo que se va a quedar al nivel del With Teeth, pero no llegará al nivel de los 4 primeros (incluyendo el Broken)

Yo creo que hay que medir los 4 primeros por un rasero distinto. No es lo mismo la época pro-drogas que la época post-drogas :lol: :lol: :lol:

Este último en la época post-drogas... pues no sé bien donde situarlo, hay que escucharlo más, pero creo que tira alto. Me parece más consistente que el YZ, y más variado que el WT, además de más trabajado que el The Slip... aun así sigue fallándome la parte central, y joder, Satellite la podría haber firmado el puto Justin Timberlake, no es puta coña.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12379

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 28, 2013 11:22 pm

SH-Cellsius escribió:Yo creo que hay que medir los 4 primeros por un rasero distinto. No es lo mismo la época pro-drogas que la época post-drogas :lol: :lol: :lol:

Creo que esa época es siempre :twisted: :lol:
AnteriorSiguiente