Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BIOHAZARD - Fechas españolas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

BIOHAZARD - Fechas españolas

por roots » Mié Ago 28, 2013 8:12 pm

Imagen

Imagen

Después de su arroyador paso por este último RESURRECTION FEST 2013, demostrando de sobras que cualquier escenario se les queda pequeño, los neoyorkinos no se hacen de rogar y vienen a demoler los cimientos de 5 salas de esta península.

Para los que tenían dudas de si BIOHAZARD sin Evan Seinfeld no serían lo mismo, la banda ha probado de sobras su valía, y con ya fijo Scott Roberts, se han acabado de cerrar todas las bocas por completo. El que anteriormente fuera guitarra sustituto de Bobby Hambel por una época ha tomado las tareas al bajo y se une al caos sobre el escenario que son estos veteranos del NYHC. Siguen girando presentando su último disco del pasado 2012, "REBORN IN DEFIANCE", y sin duda alguna repasan gran parte de sus clásicos de los 90.

Desde HFMN CREW estamos especialmente orgullosos de poder contar con BIOHAZARD para esta pequeña gira. ¡Estamos ya contando los días!

Sus próximas fechas en la península son:

- Viernes 25 Octubre 2013 @ VITORIA - Sala Kubik
- Sábado 26 Octubre 2013 @ LISBOA - Republica da musica
- Domingo 27 Octubre 2013 @ MÁLAGA - Sala Trinchera
- Lunes 28 Octubre 2013 @ MADRID - Sala Penelope
- Martes 29 Octubre 2013 @ BADALONA - Estraperlo Club

Pues aunque parezca sólo cosa de marketing, es verdad es que en el Resu lo partieron. Pensaba que estarian acabados y me dejaron flipao, asi que voy de cabeza.

Y ya de paso un par de preguntillas a los de Vitoria o norteños (Vincent, Llopis, Max?), qué tal está esa sala Kubik y por dónde cae? ni me suena ni hay nada de información por internet.
Última edición por roots el Lun Sep 23, 2013 4:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: BIOHAZARD - Fechas españolas

por fear57 » Mié Ago 28, 2013 9:05 pm

La tal Kubik me han dicho que es una antigua sala de bakalas reformada pero ni idea de donde cae ni como es.

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Jue Ago 29, 2013 10:01 am

la kubik es el antiguo círculo, que para los jueves de bragas estaba bien pero para conciertos no se yo... #-o
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 29, 2013 10:26 am

Joder, los conciertos en discotecas son benceno... porqué no lo habrán puesto en la Jimmy Jazz que son todos allí?
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Ago 29, 2013 11:49 am

Me encanta cuando teneis a un grupazo en vuestra ciudad y os quejais de donde cojones va a ser el concierto. Me gustaria veros viviendo en Valencia o Mallorca, os ibais a quejar una mierda... (no viene ni el tato, por tanto no hay de que quejarse).

A mi me ponen a grupos de este nivel y voy a verlos a una carniceria si hace falta.

(y no, ni tengo ya ganas de viajar, ni la economia me lo permite)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 29, 2013 12:18 pm

bunglemandani escribió:Me encanta cuando teneis a un grupazo en vuestra ciudad y os quejais de donde cojones va a ser el concierto. Me gustaria veros viviendo en Valencia o Mallorca, os ibais a quejar una mierda... (no viene ni el tato, por tanto no hay de que quejarse).

A mi me ponen a grupos de este nivel y voy a verlos a una carniceria si hace falta.

(y no, ni tengo ya ganas de viajar, ni la economia me lo permite)

A mí me encanta tener que leer día tras día comentarios como el tuyo, en el que poco menos que se reprocha a la gente que de su opinión, ya que el simple hecho de tener acceso a algo automáticamente invalida la posibilidad de quejas o simplemente mostrar una opinión.

Como se hacen conciertos por aquí pues nada, a tragar con lo que haya. Si cobran 78 pavos Biohazard lo mismo, ¿Cómo nos vamos a quejar? Si tenemos a un grupazo tocando aquí en la puerta de casa.

Lo que hay que leer :roll:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 29, 2013 12:37 pm

Viva la jodida democracia.

A ver, por un lado entiendo tu postura, a mi también me dan envidia los madrileños y catalanes porque tienen grupos de estos prácticamente todos los fines de semana, pero lo mio es envidia sana y si alguna vez he dicho algo ha sido en plan coña, pero es que según tus palabras parece que te estamos faltando el respeto o algo, coño. Yo me puedo quejar por las razones que me de la gana, pero especialmente por dos:

- Porque pago 20 pavos, por lo que me puedo quejar de las condiciones COMO CONSUMIDOR.
- Y porque esto un foro DE OPINION. Faltaria más.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Ago 29, 2013 1:24 pm

roots escribió:Viva la jodida democracia.

A ver, por un lado entiendo tu postura, a mi también me dan envidia los madrileños y catalanes porque tienen grupos de estos prácticamente todos los fines de semana, pero lo mio es envidia sana y si alguna vez he dicho algo ha sido en plan coña, pero es que según tus palabras parece que te estamos faltando el respeto o algo, coño. Yo me puedo quejar por las razones que me de la gana, pero especialmente por dos:

- Porque pago 20 pavos, por lo que me puedo quejar de las condiciones COMO CONSUMIDOR.
- Y porque esto un foro DE OPINION. Faltaria más.

Lo mio también era y es opinión, donde esta el problema entonces? Faltaría mas.

A mi me sigue compensando mas que me pongan un concierto a 65 € (como el de Maiden por ejemplo) que pagar 10-20 mas el desplazamiento a donde sea. Así que no digáis chorradas de quejaros del precio o de consumidor o cosas de esas. De hecho yo he tenido casi en la puerta de casa a Gojira, a los que al final no fui a ver por el excesivo precio, pero por eso no me queje, por que ya era un PRIVILEGIO el tenerlos en la puerta de casa.

Y respecto a envidia, si claro que es envidia, sana, eso ya no lo se por que uno al final se cansa de ver como siempre se repiten los bolos en las mismas ciudades y al resto que nos zurzan, y para colmo algunos se quejan. Pero bueno, this is spain. Disfruten con lo votado.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 29, 2013 2:12 pm

bunglemandani escribió:Disfruten con lo votado.

Disfruten con lo meado fuera de tiesto y con incontables tonterías en 4 frases.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 29, 2013 2:18 pm

bunglemandani escribió:Lo mio también era y es opinión, donde esta el problema entonces?

Pero si eres tú el que lo tenia...
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ago 29, 2013 3:34 pm

bunglermandani tómate una tila macho, que por tu zona a penas pasen grupos (igual que por la mía) no invalida que la gente pueda criticar el precio de una entrada o como en este caso la acústica de la sala, faltaría más.

está claro que para alguna gente el sonido del concierto es una parte más importante que para otros a los que les da igual si se encuentran con una bola de graves, que cada uno gaste su dinero como le dé la gana.
Imagen
no avatar

StranGGler

Telonero

143

9 Dic, 2010

por StranGGler » Vie Ago 30, 2013 3:39 pm

Grandeeeees Biohazard!!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 13, 2013 7:14 pm

En el cartel de toda la gira pone ahora que el de Vitoria es en la Jimmy Jazz. Alguien sabe algo?
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Sep 13, 2013 9:29 pm

roots escribió:En el cartel de toda la gira pone ahora que el de Vitoria es en la Jimmy Jazz. Alguien sabe algo?

Otro gasteiztarra en la sala, a ver.

La sala Kubik era la antiguo circulo, discoteca housera por excelencia que el dueño a traspasado xk se pira a brasil con una jamelga de 30 años a montarse un hotel, los de vitoria sabemos como es el tio, un juergas de 50 y tantos de cuidado.

Bueno al tema. traspaso la discoteca a los tios de la jimmy jazz, que a su vez tambien llevan el jardin de farelina, actualmente HOR DAGO!

Yo de momento que sepa el concierto es en la Kubik, osea Circulo, obviamente contratado por la gente de la jimmy jazz y de ahi puede venir el malentendido roots.

Por cierto en circulo pueden entrar mas de 1000 personas en conciertos si lo remodelan, ya an comentado que lo van a dejar para conciertos "grandes" y la jimmy con capacidad para 800 personas para grupos mas pequeños.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Sep 14, 2013 12:42 pm

Gracias tio, de todas formas a ver si dicen algo oficial.

Y nada, si vas por alli estaremos :D
Imagen
Siguiente