Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Glassjaw

Clásico del Rock

532

27 Nov, 2004

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por Glassjaw » Jue Ago 29, 2013 10:44 pm

Se empieza así y se termina disparando a guitarristas en los conciertos.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por Solvent » Jue Ago 29, 2013 10:57 pm

Glassjaw escribió:Se empieza así y se termina disparando a guitarristas en los conciertos.


O comprándote un muñeco hinchable al que le pones la cara de tu artista favorito y hablas con el al llegar a casa y al que le tienes hecho un altar en el salón.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por Moderno » Jue Ago 29, 2013 11:01 pm

SH-Cellsius escribió:
Solvent escribió:
SH-Cellsius escribió:Hijos de la gran puta, escribid novelas que al menos para algo servirán (creo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues mira, yo alguna vez he pensado en escribir algún libro a ver si me forro. A lo mejor ha llegado el momento.


Jajajaja, eso pensaba yo cuando escribí una novela hará unos años. "Venga Jose, que te forras como la Rowling esa". Nunca salió del cajón.


Vaya con los novelistas. Yo también escribí algo el año pasado. Estaba deseando terminarla y cuando lo hice de pronto me surgieron ideas para dos partes más, vamos, que esto de la creatividad es la historia de nunca acabar. Me dio una pereza tremenda continuar la historia y ahí la tengo colgada desde entonces, aunque disfruté mucho con la primera parte. Lo que sí he pensado es que estaría curioso algún día colgarla en alguna página de éstas que la gente publica sus cosas de forma gratuita.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por Solvent » Jue Ago 29, 2013 11:19 pm

KOL escribió:Yo creo que cuando un grupo evoluciona siempre se crea una batalla para la propiedad de la marca del grupo. Como el fan se lo siente suyo, si el grupo cambia para mal, entonces preferirá negarlo. Soltará frases en plan "estos no son NIN", "NIN terminaron con el disco X", "Para hacer esto deberían haberse cambiado de nombre", etc. Por su parte, el grupo en sí, que es el que tiene la marca registrada, y que además la ha creado desde el principio dice: "Me la sopla, ahora hacemos esto". Hay grupos que se separan, cambian de nombre, etc. para dejar la marca del grupo impóluta y dedicarse a experimentar. Pero claro, con eso renuncian a su propio pasado, así que lo que hagan en el futuro no disfruta de la cobertura de una marca poderosa que ellos mismos han creado. Y entonces es cuando llega el fan joputa que pide canciones del grupo anterior en el concierto del nuevo o que disuelva el grupo actual y vuelva al antiguo. Y ya va bien, porque al fin y al cabo, sin este conflicto por la propiedad del grupo entre fans y artistas, foros como estos y charlas sobre grupos serian mucho más aburridas.


Pues nada, si quieres probamos a hacer una lista de grupos que han evolucionado "bien" y la de los que han evolucionado "mal" a ver que sale.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10816

17 May, 2012

Málaga

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por CesarAguilar » Jue Ago 29, 2013 11:26 pm

Pues saldrá lo de siempre: llevada de contraria eterna.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por leon » Vie Ago 30, 2013 12:03 am

Solvent escribió:Registrado dos días, leyendo el foro, años.

¿Y? ¿Se supone que debo de saber algo de ti porque llevas años leyendo el foro? ¿Me dices cómo? :lol:

Solvent escribió:Viene a cuento de que nunca has dicho que Reznor haya hecho algo malo o regular, para ti todo es bueno, con lo cual no tienes ninguna objetividad al hablar de NIN o de él.

Pienso lo mismo de muchas otras bandas o cineastas, ¿no soy objetivo ni puedo hablar con propiedad de algo que conozco mejor que nadie en este foro sólo porque pienso que hay gente que hace las cosas bien? Como me gustan todos los discos de AIC, Soundgarden o Nirvana, pues no puedo hablar de ellos con propiedad, lógica aplastante. :lol:

Solvent escribió:Tu has demostrado algo peor que tener poca capacidad de comprensión, has tergiversado mis palabras directamente y has obviado lo que no te interesa de lo que he dicho. Vamos que eres un hipócrita y un cínico. Yo también te he dicho "suavemente" para que no te ofendieses, pero veo que le has dado más importancia a mi opinión que yo a la tuya. Es gracioso hacerlo con desconocidos. Pero no te preocupes, que te voy a contestar igual que tu a mi, a lo que me de la gana y si eso ya cambiaré algo de lo que dices de paso. Por cierto, tu tienes un problema grave, pero no por saber o no saber de lo que hablas, se llama oligofrenia.

No he tergiversado nada, has dicho una enorme cantidad de sandeces sin sentido y te las he rebatido porque demostrabas no tener ni zorra de lo que hablabas.

Y como bien dices, mi problema no es saber o no saber de lo que hablo, ya se ha demostrado que ese problema es sólo tuyo, lo demás son sandeces extra. :lol:

Ahhhhh que tu tienes más conocimiento que yo

Exacto, ya vas entendiendo cómo son las cosas. :mrgreen:

Como ya dije:

Ya lo leí, y siguen siendo soplapolleces que no voy a releer, yo sí entiendo las cosas a la primera. :mrgreen:

Lo que quería decir por si tu limitada capacidad lectora no lo pilló o has querido obviarlo a posta, es que NIN ya hace tiempo que está lejos de necesitar "darse a conocer" están más que encumbrados, tienen más fama y se les conoce más que nunca. Reznor mismo dice en la entrevista de Spin (esa de la que cogiste los párrafos que más te interesaban y obviaste otros, como la parte que nombra a Amanda Palmer y habla de Kickstarter): " "Nine Inch Nails feels bigger than it ever has," says a bemused Reznor. "Is it because we're on Columbia? Is it scarcity? I don't know, but it doesn't feel bigger in the sense that we've desperately adopted some new clothing style."

¿Para que quiere más audiencia si tiene la misma fama ya que Jesucristo? ¿Quien no lo conoce? ¿Con que tipo de música quiere llegar a más gente? Con una multi está clarísimo como el agua que llegas a "más" audiencia, siempre y cuando el producto (voy a llamarlo producto ya que veo que no lo consideras arte) esté hecho para gustar y sea "accesible".:

Y sigue. #-o

¿Qué parte no has entendido de que sacando las cosas por su cuenta sólo llegaba a los que ya eran fans y conocían la banda y que le interesa llegar a más gente aparte de los que ya conocen a NIN? ¿Que ya los conoce todo el mundo? ¿Quieres que me salga a la calle con una cámara a preguntar para que veas que la mayoría no tiene ni zorra de lo que es "un NIN"? :lol:

Si no tienes ni puta idea de cómo funciona la industria musical, no es mi jodido problema. Casi cualquier banda de las que se habla en este foro saca sus discos con un sello discográfico por una razón, porque es más fácil que hacerlo por su cuenta, y eso lo entiende hasta un mono borracho, que con un sello es mucho más fácil tener mejor promoción y una mayor distribución. En definitiva: llegar a más gente.

Cualquier banda medio conocida tiene sus fans, y según tú no les hace falta un sello ni promocionarse cuando sacan un disco o empiezan una gira, pero hasta los putos Rolling quieren promoción y que alguien les distribuya los discos, lo mismo que U2, Metallica, los RHCP, Muse, Slipknot, Rammstein y su puta madre.

Cualquier banda de este foro podría autopublicarse y confomarse con venderle discos a sus fans perdiendo un huevo de tiempo con cosas que no les apetece hacer, pero todas esas bandas prefieren hacerlo con sellos por la razón que sea, mayormente porque es más sencillo y se llega a muchísima más peña que si lo haces por tu cuenta, y eso lo entiende cualquiera menos tú.

Reznor ha probado la autopublicación durante unos años, pero le han hecho una oferta que le ha parecido buena y la ha aceptado, ha firmado un contrato para sacar su disco CON SU PROPIO SELLO y que Columbia se lo promocione y distribuya llegando a mucha más peña de a la que él podría llegar por su cuenta, quedándose con los másters y siendo la duración del contrato válida para un sólo disco, que es éste, y si le va bien firmará por otro, como es normal.

Pero tú erre que erre buscando soplapolleces de las que quejarte.

Ni idea de las ventas del Year Zero y el With Teeth

Ni de nada, ha quedado claro. :mrgreen:

Y hay que tener valor de decir que NIN y la Lavigne se hacen la competencia, ni hacen la misma música, ni tienen el mismo público y ni mucho menos uno le quita ventas al otro, es como decir que vaya putada que el grupo FIAT sacó el mismo día el último modelo de Ferrari y el FIAT Panda, que así el Ferrari vendió menos, o hablando de películas es como comparar Carretera Perdida con Showgirls y decir que como la estrenaron el mismo día, Carretera Perdida vendió menos entradas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D>

Joder hijo, eres espesito hasta decir basta. #-o

Sigues demostrando tener un nulo conocimiento de cómo funciona la industria. Los discos de NIN y la Lavigne en el 2007 eran lanzamientos "fuertes" en los mercados anglosajones, poco importa que vayan dirigidos a diferentes audiencias pedazo de tarugo, el caso es que ambos discos van a tener un gran número de ventas, cada uno por su cuenta, pero si uno cuesta el doble que el otro, eso influye en las ventas, no porque el que vaya a la tienda vea el de NIN a un precio y se pille el de la Lavigne que es más barato, si no porque los fans de la Lavigne y los compradores "casuals" pueden adquirir el disco de la Avril por un precio mucho más reducido y por lo tanto sus ventas serán mayores que las de otro producto que cuesta el doble, eso es una sencilla cuestión de cómo funciona cualquier mercado., y si no espérate a que salgan la PS4 y la XBOX1 con una diferencia de 100 pavos, a ver cuál vende más.

Si en la misma semana sacas en una tienda la fanta de naranja a dos euros y el tinto de verano a 10, lo normal será que se venda mejor la fanta de naranja que el tinto, aunque los compradores sean diferentes, los que quieran fanta de naranja la tendrán tirada de precio y comprarán un huevo, mientras que los consumidores de tinto de verano se pueden echar atrás y pasar de pillarlo tan caro, y el comprador "casual" que vaya buscando un refresquito de lo que sea, va a pillarse lo que le sea más barato, siendo el resultado que pasados unos días el producto más vendido será la fanta, y entonces la tienda y todos los carteles del barrio publicitarán la fanta de naranja como el refresquito más vendido del verano y a nadie le importará un carajo el que quedase el segundo, perjudicando a los productores de tinto de verano. Pero si sacas una semana la fanta de naranja a dos euros y a las cuatro semanas cuando las ventas de fanta caigan sacas el tinto al mismo precio, entonces ambos productos se benefician y tiene más sentido. Evidentemente todo esto no es literal y estoy suponiendo que entiendes que estoy hablando en realidad de la industria discográfica y no de cómo funciona una tienda de refrescos o un supermercado, pero capaz eres de no pillarlo y salirme con un estudio de mercado sobre bebidas refrescantes...

Con el tema del cine, es lo mismo con los "blockbusters". Aunque cada uno sea de un género distinto, no sacas dos blockbusters a la vez, da igual si una peli es de Julia Roberts y la otra de monstruos espaciales, no sacas las dos a la vez porque es un error de pelotas, sobre todo si es de la misma productora, y eso lo entiende cualquiera que sepa un poco de esto, con las soplapolleces de Showgirls y Carretera Perdida demuestras que no te enteras y que entiendes lo que te da la gana, como siempre.

Si no quieres que te tomen por tonto no trates a los demás así.

Pero es que no dices más que tonterías, ¿cómo quieres que te trate? :lol:

Al cambio sí, 10 dolares son 7 euros y medio, pero desde España no vas a comprar el disco físico que era a lo que yo me refería a 7 euros y medio ni desde amazon.com, ni desde el co.uk, ni desde el es ni desde ebay ni desde ninguna otra tienda, cuesta de media 14 euros el físico yo en la vida pienso pagar por un mp3 ni un flac.

Pues eso es tu jodido problema, macho. :lol:

Yo tampoco pago por nada digital, compro cds y descargo gratis, si me gusta me compro luego el disco, ¿pero qué cojones tiene eso que ver con lo que hablamos? Reznor decía que si quieres descargarte el disco pagando, que son 10 dólares, ¿qué coño me importa a mí dónde te compres tú los discos y qué tiene eso que ver? :lol:

Pero aunque puedo comprarme el disco, no lo voy a comprar sencillamente porque ni aunque valiese un euro pagaría por él y va a ser el primer disco de NIN que no tenga en mi colección.

¿Y a mí qué coño me importa? :lol:

Haz lo que quieras, pero no digas tonterías. Que no te gusta el disco y no te lo compras, pues muy bien, pero no mezcles churras con merinas, eso nada tiene que ver con que Reznor quiera que se le pague por su trabajo como cualquiera, si tú no quieres pagar porque no te gusta, dudo mucho que pase nada, no te lo compras y ya está.

Pagué 80 euros por la edición coleccionista del Ghosts cuando salió, habiéndolo escuchado antes, porque para mi los valía, pagué mas de 20 euros por la versión Dual Disc y Super Audio CD del Downward, porque para mi los valía.

No hijo, pagaste eso porque es el precio por el que se vendía, porque si tú hubieses pensado que deberían de valer menos, dudo que te hubiesen descontado un céntimo, porque el precio es el que es, pero parece que no te enteras.

Otra cosa es que tú estés dispuesto a pagarlo. Estás dispuesto a pagar 20 euros por el TDS pero no 15 por este disco, pues muy bien, nadie te obliga a hacerlo, pero el precio que tienen es el que es, Reznor no ha pensado: "Oye, lo mismo a un español que ni conozco resulta que no le gusta el disco, tal vez he hecho una mierda durante este último año y medio y debería de venderlo en España por menos de 1 euro, a ver si así cuela." :lol:

Él ha trabajado en un disco, lo saca a la venta y tiene un precio, como todo, y si no te parece que lo vale, no lo compres, tan sencillo como eso, no me vengas con que el valor del arte es subjetivo ni pollas en vinagre, que si para ti no vale lo que marca el precio no lo compres y punto, como cualquier otro disco o peli.

Yo no voy al FNAC diciéndole a los vendedores que compro las cosas por el precio que yo las valoro, o las compro por el precio de venta o me mandan a los de seguridad. Y si eso no me gusta, me descargo gratis la peli o el disco que sea, pero si me gusta y quiero pagarlo, tengo que pagar lo que vale, no lo que a mí subjetivamente me parece que debería de valer. ¿Te enteras ya o vas a seguir? :lol:

Parece que el que no entiende tu que el valor que se le de a algo es lo que alguien esté dispuesto a pagar por él. Reznor un día venderá su mierda enlatada por 100 euros y tu fijo que iras a comprarla y decir que lo vale y que es la mejor mierda que has probado.

Pues eso será mi jodido problema, pero no me verás diciendo que yo pago por esa mierda lo que a mí me apetezca porque "el valor del arte es subjetivo". :lol:

Si me compro una peli o un disco que es una kk, pues tendré que pagar lo que me piden, y si considero que no lo vale, entonces no lo compro, pero no le digo al tío que lo vende que me ponga el precio que yo quiera, si eso me espero a las rebajas. :lol:

Ah perdona, que yo soy de "provincias" y tu al ser de una gran capital entiendes más de NIN y de la vida jajaja.

Pues a lo mejor es eso, o quizás sencillamente soy más sabio, culto e inteligente que tú. :mrgreen:

Hay que ser lamentable para insinuar algo así.

¿De qué cojones hablas? :lol:

¿Sabes tu lo que me descargo o compro original o lo que tengo o no?

Ni lo sé ni me importa, pero seguro que comprar no compras mucho si te parece que 10 dólares es un pastizal. :lol:

Pues como no tienes ni idea ni de quien soy, ni de la edad, ni de donde soy, ni de lo que tengo o dejo de tener o en que me gasto el dinero no personalices ni inventes historias, porque quedas como un hombrecillo ridículo.

¿De qué cojones hablas? :lol:

Y me parece estupendo que este hombre cuelgue gratis lo que cualquier fan no podrá conseguir de otra manera como son algunos conciertos con chorrocientas mil gigas o los DVD de Closure o Broken, o los "seeds" que puso a modo de recopilación en vez de sacarlos por 20 euros como hace cualquier otra banda, esos gestos son precisamente los que hacen fans y te permiten tener la mansión y el yate haciendo el tipo de música que haces y no fichar por Columbia para que te hagan publicidad..

Claro, Reznor se ha comprado la mansión y el supuesto yate a base de regalar cosas, es cómo funciona todo negocio. :lol:

Lo de su mujer y la piscina, se ve que no sabes lo que significa la palabra educación..

Imagen

Es lo mismo trabajar en una panadería/ser camarero/trabajar en una oficina por 600 euros que tener talento, componer discos, ganar un pastizal por hacer lo que te gusta y que hasta tus compañeros de profesión queden impactados y queriendo hacer lo que tu haces (Axl Rose con PHM por ejemplo). Dominas la falacia como nadie, que gran virtud..

Sí, es lo mismo, en el sentido de que si no cobras por tu trabajo no ganas ese pastizal del que hablas, no ganas nada. #-o

Definitivamente veo que pretendes que los demás capten tus ironías pero tu no eres capaz de pillar ni una..

Hombre, es que mis ironías tienen sentido. :mrgreen:

Con empezar la casa en el tejado me refería a que gastarse 10000 dolares en un simple sampler y pagarle a Moulder una pasta por hacer un disco de un tio que hace un rap fuera del rollo de negras moviendo el culo, coches tuneados y colgantes de oro al cuello. Por eso, como bien dices, nadie había hecho eso con alguien con ese nivel de popularidad. Podía pasar cualquier cosa. Pretender pegar el pelotazo es ingenuo cuanto menos, por muy bueno que creas que es el resultado, a ti te puede parecer estupendo como artista ya que lo has hecho y estas orgulloso pero a la gente puede no decirle nada o no gustarle y lógicamente no pagar por él. .

Pero vamos a ver, que la decepción no fue porque no se ganase el suficiente dinero o no, Reznor no estaba decepcionado por las ventas en el sentido exclusivamente económico, sino por el resultado del experimento en el que comprobó que la mayoría de la peña prefería no pagar, sin valorar el trabajo del artista. No sé qué te resulta tan difícil de entender, la verdad.

¿Si lo pones gratis para que se va a ir la gente a buscarlo a thepiratebay si tu mismo lo tienes en tu página? Lógicamente la gente se lo va a bajar, lo va a escuchar, lo va a borrar porque no le gusta o hará lo que le de la gana. Si lo llegan a poner por 5 dolares directamente pues hubieran vendido lo mismo, porque a eso pudo llegar Saul Williams a vender más que todos sus discos anteriores juntos (terrible vamos, imagino que si saca el mismo disco producido por Perico el de los palotes no hubiera vendido lo que vendió).

Y daaale... :lol:

Era un intento de probar un nuevo modelo de negocio, un nuevo sistema de distribución que pudiese competir con las descargas ilegales contando con que el consumidor optase por hacer un pequeño pago al artista por su trabajo, y sabiendo ya de antemano que un huevo de peña no iba a pagar, Reznor simplemente esperaba que un tanto por ciento mayor ofreciese su apoyo al artista por su obra, nada más. Y estaba más molesto por Williams que por él mismo, porque a fin de cuentas el disco era de Saul, Reznor luego hizo algo parecido con el Ghosts y le salió de puta madre, por eso luego "regaló" el The Slip como agradecimiento a los fans que le apoyaron.

Tú no lo entiendes, yo paso de explicarlo otra vez porque cualquiera con sesera lo entendería.

Solvent escribió:Remarcar un fallo de ortografía cuando tu mismo también cometes

Pero mira que eres paleto, diossss.... :lol:

Hay una obvia diferencia entre equivocarte de tecla al escribir un tochazo a toda pastilla (en este caso pulsando antes la "r" que la "a") y el no saber la diferencia entre "haber" y "a ver", que es algo propio de un analfabeto profundo y que no se puede deber en ningún caso a un error escribiendo sino a una insultante falta de educación y cultura. :mrgreen:

Lo que venía diciendo, que realmente no le hacía falta una discográfica para sacar un nuevo disco a no ser que quieras vender algo nuevo y más "accesible" para toda la familia vamos.

Según tú, NIN son tan famosos como los Beatles y no les hace falta un sello para vender nada, por lo que si sacasen un disco de forma independiente que fuese más accesible como éste, por pura regla de tres venderían un huevo más de discos igualmente sin necesidad de compartir los beneficios con una multinacional... :roll:

Lo de gratis, precio y demás con lo que sigues ofuscado, pues tu mismo. Creo que ya he dejado claro lo que pienso antes sobre el asunto, pero por mi le puedes dar las vueltas que quieras, como un perro que intenta morderse la cola.

#-o #-o #-o #-o

Pues lo mismo que te dicen a ti en posts sobre otros grupos cuando comentas nuevos discos y demás, estoy aquí lo mismo que está comentando cualquier otro.

Pero es que tú estás comentando tonterías sin sentido y tergiversando las palabras de Reznor porque no te has enterado de lo que quería decir, por eso te lo he rebatido, de lo contrario me la hubiese pelado que digas lo que te dé la puta gana, pero si directamente estás mintiendo, sea conscientemente o no, pues lo normal es que se te corrija, algo que intenté hacer de buen rollo hasta que te has puesto en plan gili.

Y repito que me la sopla lo que te parezca el disco, lo que te he rebatido es el sentido que le has querido dar a las palabras de Reznor con lo de los críos y el tema de cobrar por sus discos, que lo has interpretado erróneamente, e invito a quien sea a que se lea el artículo y nos diga qué es lo que está diciendo Reznor realmente, si lo que dcies tú o lo que digo yo, porque cualquiera que sepa leer y entienda el inglés interpreta lo que yo he dicho y no las memeces que tú has soltado sobre tu supuesto "artista favorito".

Va de sobrado al decir que lo que el está haciendo ahora es lo contrario de lo que hace Amanda Palmer en Kickstarter.

Reznor es amigo personal de Palmer, su antigua banda (The Dresden Dolls) fueron teloneros de NIN durante la gira de WT, y el batera que formaba la otra mitad de la banda tocó en el Ghosts y casi se une a NIN sustituyendo a Freese.

No lo dice "de sobrado", lo dice porque es la realidad, que es consciente de que lo que dice va a contracorriente de lo que ha hecho Palmer recientemente en Kickstarter, que es pedir dinero para financiarse la producción de sus discos, habiendo sacado más de un millón de pavos, mientras que Reznor hace lo contrario, se autoproduce/paga el disco de antemano con su pasta y luego pide que el que quiera comprarlo que lo pague, que es lo que hace cualquier músico del mundo, ¿me explicas qué tiene eso de malo? #-o

Si Reznor montase una campaña de Kickstarter pidiendo dinero para sus discos, dirías que es un rata y que se lo pague él, y que si acaso ya luego pagas el disco si te gusta, pero que a un "superfamoso millonario" no le hace falta pedir dinero y que lo que quiere es robarle a sus fans, todo por llevar la contraria. :lol:

"Eh soy Trent Reznor, mi nuevo disco vale 10 dolares y si no que te jodan y aquí tengo a Columbia que me hace la publi y me lo vende, lo de Kickstarter es para gente sin fama yo estoy por encima de eso" .

Vamos, que entiendes lo que te da la puta gana, lo que he dicho desde un principio. :lol:

Graba un disco, y luego lo vende por un precio, como hace todo el mundo y como ha hecho siempre, ¿o no dices que pagaste por el TDS y el Ghosts? Que sí, que esos discos te gustan y este no, pero que eso a Reznor y a cualquiera se la pela, que no seas pesado, cojones, que si lo quieres gratis lo tienes gratis, si ya lo tienes en el ordenador y dices que es una mierda y que no lo vas a pagar, ¿qué más quieres? :lol:

Pues lo siento, pero no, tu nuevo disco no vale ni 10 dolares porque empiezas a repetirte y lo que es mucho peor, empiezas a sonar a otros grupos..

Reznor está tomando notas, no te preocupes.... :roll:

Aquí todos entendemos que para tener algo hay que pagar.

No hombre, que eso es subjetivo en el arte. #-o

el que se cree que yo no lo se eres únicamente tu leon. .

Es que es lo que estabas diciendo, Solvent..

Otra cosa es que yo esté diciendo que este disco no lo vale porque no tiene la calidad de otros trabajos de NIN..

Pero una cosa es el valor personal que tú le des y otra es el que le dé el músico que se ha tirado año y medio haciendo el disco pensando que es lo suficientemente bueno como para cobrar 10 dólares, que es lo que dice Reznor, pero no te enteras.

Ponte que eres pastelero, te tiras 10 horas haciendo un pastel, y a la hora de cobrar el cliente dice que le parece una mierda y que no te paga, ¿cómo te quedas?

Pues pon que te tiras un año y medio haciendo el pastel currando como un cabrón para que luego venga uno, pruebe un par de cucharadas, y te diga que te lo comas tú porque está asqueroso, y que estás flipando si pretendes cobrar por "eso".

Demuestras creerte en posesión de la verdad absoluta .

Es lo que me suele pasar cuando estoy en posesión de la verdad absoluta frente a las memeces que dicen otros. :mrgreen:

Cuando dices que Satellite podría ser de Timberlake, no es que Timberlake no haya inventado nada nuevo porque adapta lo que hizo Prince y a su vez Reznor dice que es una de sus principales influencias. Es que lo jodido de la canción es que realmente podría ser de Timberlake o de otros grupos a los que Prince también ha influenciado..

Si Timberlake escribe un tema influenciado por Prince, sonará parecido a un tema de Prince pero escrito por Timberlake (captain obvious), y si Reznor hace lo mismo, sonará como un tema de Prince escrito por Reznor. ¿Eso significa que Reznor está intentando parecerse a Timberlake? Puede ser, pero lo normal es que el tema lo haya escrito pensando en hacer algo a lo Prince y no algo a lo Timberlake, que el resultado sea parecido es irrelevante para mí, que me gusta Prince, si para ti es algo vital no es mi problema ni problema de Reznor, no te gusta que suene pop y funky (como otras mil canciones de NIN desde los primeros tiempos), pues mala suerte, qué se le va a hacer.

na cosa es "inspirarse" y otra muy distinta es "sonar como" y varias canciones de Hesitation Marks no es que se "inspiren en" es que "suenan como".

Si hago una peli inspirada por la nouvelle vague, lo normal es que se parezca a una peli de la nouvelle vague, y no a una de Torrente.

No se de quien hablas de "truerockermetalhead"

Pues que no te gusta el disco porque dices que es muy popero o lo que sea, me la pela, y esa parte del tocho no iba por ti exclusivamente.

Si más adelante saca algo más tipo Ghosts o lo que sea que te guste, pues entonces ya tendrás ocasión de escuchar algo que creas que vale la pena pagar, pero es que de eso ha estado sacando estos últimos años dos bandas sonoras con infinidad de instrumentales y un disco (excelente) con un estilo en plan electrónica oscurilla como el de HTDA, si saca lo mismo con NIN se lo comen por "seguir haciendo lo de siempre", y si cambia de estilo porque le apetece variar, entonces también está mal y sale peña como tú descontenta.

Que repito que exactamente lo mismo que estás diciendo tú sobre este disco lo dijeron muchos otros sobre el PHM, el TDS, el The Fragile, el WT, el YZ y el Ghosts, con prácticamente TODOS los discos ha salido peña descontenta. Cuando salió el PHM, se le quejaban en los conciertos de que la banda molaba en directo pero que el disco era "mierda electropop" (eran los 80, electrónica = "gay" para los "metaltruerockers" de la época, un poco como ahora para algunos que no han evolucionado mucho :lol:). Con "Closer" hubo peña que se quejó diciendo que qué era esa mierda comercial que no se parecía a la brutalidad sonora del Broken. Cuando salió el Fragile hubo mil que dijeron que se había vendido y que ahora hacía pop comercial mezclado con instrumentales coñazo, que WITT se parecía a "Stabbing Westward pero en plan pop moñas" (cuando antes se decía lo contrario, y cuando el tema está claramente inspirado por el "Heroes" de Bowie y no tiene nada que ver con SW). Cuando se filtraron los primeros temas del WT la peña decía que tenían que ser demos porque sonaban a mierda pura, que un disco de NIN no podía sonar así (el tema: "The Line Begins To Blur"), luego sale el disco y es una "mierda popera" con temas para quinceañeras de la MTV como THTF y Only, que era un disco de pop-rock azucarado y una verguenza para el creador del TDS, que se había vendido (otra vez). Sale el YZ, y los truerockers y metalheads tirándose de las greñas porque en su puta vida han escuchado un tema de ATR, Aphex Twin, Squarepusher o Public Enemy, les suena todo a "ruido monótono sin sentido". Y saca el Ghosts y "eso no es un disco de verdad, son sobras de otros discos que ha metido ahí para sacarle la pasta a los fans tontolabas como Leon que se comprarían un disco aunque fuese 3 horas de Reznor tocando la pandereta en la ducha", "Coñazo para echarse a dormir", "Que vuelva ya a las drogas"... Lo de siempre.

Ya dije ANTES de que se filtrase el disco, que por lo que decía Reznor sobre el nuevo álbum iba a haber mucha peña que saldría renegando de él en cuanto lo escuchasen, si quieres te busco el mensaje para que veas que no miento (o lo buscas, que es reciente), y es lo que está pasando, y me la pela. Lo que no me la pela es que se digan cosas que no son verdad como has hecho tú, aunque sea porque has malinterpretado o querido malinterpretar algo porque estás cabreado porque no te gusta el disco, mala suerte macho.

Como ya dije, ni lo compraré por 1 euro.

Imagen

me has minusvalorado

Si quieres decir que valoro poco tu nivel cultural e intelectual, entonces sí. :mrgreen:

si eso ahora coges y le vas a dar lecciones a otro.

Pero es que el único que las necesitaba eras tú... :mrgreen:





-----------------------------------------------------------------





lo primero que dijo para presentar el disco a nivel comercial fue: "este disco será volver a la raíces de la primera época con el sonido similar al "Pretty Hate Machine".

¿Y? El PHM es un disco de electrónica, pop y funk con elementos industriales, lo que tiene este último disco más o menos, no veo el problema.

i a eso le agregas que vuelve a utilizar a los mismos diseñadores del artwork y mismo director para el vídeo del primer single... a eso se le llama reciclaje.

MAAAAAANDDEEEEEEE????? Ves? Si es que no se puede hablar sin saber de lo que se habla, joder. :lol:

El artwork es de Russell Mills, que hizo el artwork del TDS, no del PHM, que es el primer disco que dices que "recicla", el TDS es el segundo o el tercero si cuentas el Broken. Reznor ha explicado por qué ha vuelto a utilizar a Mills y la conexión con el TDS, y yo lo he puesto aquí varias veces ya, no lo voy a repetir, te lees el post o lo buscas, pero desde luego no es por una cuestión de "reciclaje", ya que este disco se parece al TDS como un huevo a una castaña a nivel musical.

Y Rob Sheridan lleva más de una década trabajando en el artwork de todo lo que ha hecho Reznor, pero eso no era reciclaje, esto sí. Lo mismo con los productores/mezcladores (Moulder, Ross), el encargado del mastering (Baker), etc. Hasta recicla miembros de la banda, a ver si echa ya a Robin Finck. :lol:

El vídeo del primer single lo ha dirigido David Lynch, te reto a que busques el otro vídeo que ha dirigido antes para NIN.

Si un artista comienza con unos álbumes y una estética destroyer

El PHM era "destroyer" de cojones... Ese primer single, "Down In It", es destroyer total... :lol:

Estética destroyer:

Imagen

La misma que la de ahora, sólo que ahora es más viejo y más grande. :lol:

Por cierto:



Incluído en el recopilatorio que puse aquí el otro día (gratis, Solvent, no te pongas nervioso :lol:)


produce el disco de Marilyn Manson y dice que es lo mejor desde hace años

Lo cual era verdad, es un discazo, pero algunos parece que pensáis que Reznor es igual que Manson, que lleva siendo (o intentando ser) el mismo personaje desde hace siglos, mientras que Reznor no va del palo "destroyer industrial" desde hace bastantes años, a no ser que consideres la época del Fragile como un periodo de música e imagen "destroyer". :lol:

se junta con Rob Halford y hacen Two

Justo hace un par de páginas (hablando del recopilatorio) expliqué que Reznor ni tocó el disco de Two, que el productor fue Bob Marlette, Reznor sólo hizo de productor ejecutivo poniendo el estudio, la pasta para la grabación y demás cosas que hace un productor ejecutivo, que no es lo mismo que el productor que está en el estudio, que fue Marlette, Reznor no hizo nada en ese disco aparte de pagarlo y buscar a la peña que lo grabase para sacarlo en su sello., en el que metió mano fue en el ACSS.

incluso hace que Bowie se haga industrial

Uh, no.

Bowie explicó en su día que su influencia para el "Outside" fueron los Young Gods y no NIN. Otra cosa es que a Bowie le pusiese palote el rollo industrial de NIN también, pero su principal influencia industrial fueron los YG, aparte de otras bandas electrónicas no industriales (drum&bass, etc) de mediados de los 90, lo dijo bien clarito en su día.

se hace el puto amo del metal industrial

Veo que desde la última vez que nos "encontramos" y probé que no tenías ni zorra de lo que es el género industrial o su influencia en NIN no has cambiado nada, porque sigues con el rollo del "metal industrial", cuando Reznor dijo desde el principio de NIN que no consideraba que su música fuese industrial pese a tener influencias del género, que la mayor parte de las bandas de ese género le parecían un coñazo y que sólo le gustaban algunas muy concretas, y otras mil veces ha dicho que odia que le etiqueten como "metal", que lo de industrial tiene un pase, pero que lo de "metal" no lo soporta porque sencillamente nunca han sido una banda de metal.

Reznor es (o ha sido) fan de ciertas bandas de metal, era muy colega de la peña de Pantera y admitió su influencia en algunos aspectos del TDS, pero vete a decirle que su banda hace "metal industrial" y a ver qué cara te pone. NIN nunca han hecho eso, lo más parecido a eso lo hizo hace unas dos décadas, decir que "ahora reniega del metal industrial por su familia" es de no tener ni puta idea (para variar).

triunfa con ello y después porque esta casado, tiene hijos y tiene una vida diferente ya no quiere "gritar"? pues cambia el nombre del proyecto y punto, pero no lo sigas llamando Nine Inch Nails porque entonces la mayoría de los fans de antaño se sentirán engañados porque quieren sangre.

Los fans "normales"·de NIN, los que te encuentras en sus foros, saben de sobras lo que es y ha sido NIN y no viven en una cueva "industrial" donde NIN es lo mismo que Skinny Puppy, Ministry o KMFDM, te lo aseguro porque estoy registrado en ellos desde hace años, y los fans "normales" no viven obsesionados con blogs industriales de palo donde mezclan mil mierdas distintas que no tienen nada que ver pero que a los "góticometalindustrialesloquesea" les parece todo lo mismo a saber por qué, pensando que abominaciones cutres de cojones se pueden comparar con bandas decentes sólo porque no tienen ni puta idea del género que supuestamente aman (como es tu caso o el de Cromo, algo que ya he demostrado varias veces, como estoy haciendo ahora :mrgreen:).

en TODAS las entrevistas decía que su mayor influencia eran Skinny Puppy, Front Line Assembly... jajajaja

Mírate bien las entrevistas de principios de los 90, Reznor era fan de bandas como Skinny Puppy o Ministry, pero ODIABA a Front Line Assembly, a los que puso a parir cuando habló de lo que le parecía la música industrial (en el 92, revista Spin, no es de este año :wink:):

"For every band that I think has something to say, there's twice as many that have realized the formula for industrial music: repetitive 16th-note bass lines, snarling vocals -- usually unintelligible screaming about the horrible condition of the planet....Front Line Assembly is a textbook case -- just monotonous, boring, uninspired bullshit. And they're far more traditional and far more exemplary of 'industrial' than NIN is."

"Por cada banda que creo que tiene algo que decir, hay el doble que han descubierto la fórmula para la música industrial: líneas de bajo repetitivas en la nota 16, gruñidos, gritos normalmente ininteligibles sobre la terrible condición del planeta... Front Line Assembly es un caso de manual -- mierda monótona y aburrida carente de inspiración. Y ellos son un ejemplo mucho más tradicional de "industrial" que NIN".



Industrial Electro Goth Rock Alternativo mundial

Imagen

en los últimos años hizo versiones de Joy Division, se codea con Peter Murphy y Gary Numan (los padres de esto)

Claro, Joy Division, Numan y Murphy son los padres de la música industrial...

Imagen



A LOS DOS: NO OS MOLESTÉIS EN SEGUIR, PASO DE DISCUTIR MÁS CON PEÑA QUE ES INCAPAZ DE RAZONAR Y QUE NO SABE NI DE LO QUE HABLA. GRACIASSSS.... :mrgreen:
Última edición por leon el Vie Ago 30, 2013 3:35 am, editado 7 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

24482

2 Sep, 2008

war for territory

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por roots » Vie Ago 30, 2013 12:22 am

Propongo un hilo alternativo de NIN. Esto es inhumano.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por Eyeless » Vie Ago 30, 2013 12:27 am

Imagen
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por FleiborFlei » Vie Ago 30, 2013 12:35 am

Estamos ante una nueva era, zona zerienses, las tochos wars.
Y no, no son tochos sanos.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

24482

2 Sep, 2008

war for territory

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por roots » Vie Ago 30, 2013 12:53 am

FleiborFlei escribió:Y no, no son tochos sanos.

Son dioptrias sanas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3972

14 Oct, 2011

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por jorge1122 » Vie Ago 30, 2013 12:56 am

Tengo curiosidad de cuanto tiempo se tarda en escribir semejante tocho. 8O
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por leon » Vie Ago 30, 2013 1:33 am

jorge1122 escribió:Tengo curiosidad de cuanto tiempo se tarda en escribir semejante tocho. 8O

Mucho. :lol: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por kiba » Vie Ago 30, 2013 2:45 am

jorge1122 escribió:Tengo curiosidad de cuanto tiempo se tarda en escribir semejante tocho. 8O


Ésto se entrena. Leon lo lleva perfeccionando durante años y ahora empieza a llegar al summum zen de los ladrillosXD
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por leon » Vie Ago 30, 2013 3:49 am

kiba escribió:
jorge1122 escribió:Tengo curiosidad de cuanto tiempo se tarda en escribir semejante tocho. 8O


Ésto se entrena. Leon lo lleva perfeccionando durante años y ahora empieza a llegar al summum zen de los ladrillosXD

Es un trabajo arduo y laborioso, pero alguien tiene que hacerlo:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:


EDITO:



El vídeo tiene demos de varios temas descartados que están bastante bien, lo digo porque merece la pena escucharlo aunque no se entienda el inglés, aunque si se entiende mejor, porque explica el proceso de creación del disco.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

39682

18 Ene, 2006

Madrid

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por rearviewmirror » Vie Ago 30, 2013 10:44 am

Es que creo que este es el primer disco de NIN desde que leoncio está en el foro... asi que el día que saliese un nuevo trabajo, era previsible que esto sucedería... en realidad todos estos años han sido solo un calentamiento.

En otro orden de cosas y por aportar algo al tema (y sin haberme leeido ninguno de los supermegatochacosinfernales), pensar que un nuevo disco de NIN en 2013 debe sonar como el Broken o Donward Spiral, es estúpido, y más si al menos te has preocupado minimamente de seguir lo que ha hecho Reznor en los últimos tiempos.

El hombre tiene 50 tacos o así más o menos (no?). Joder, vosotros cuando tengáis la misma edad os creeis que vais a estar de juerga hasta las tantas? Pues no. Hareís otras cosas. Y esto es lo mismo. Sus inquietudes no son las mismas. Y es lógico. Se llama evolución. A mi me parece guay que al menos intenté cambiar y probar cosas nuevas. Si no me gusta, pues bueno, mala suerte... lo digo y ya está, pero tampoco me va a quitar el sueño.

Y dicho esto, podeís seguir soltando ladrillacos que nadie se va a leer... al menos yo no.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.252s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'