SH-Cellsius escribió:No sé, por otro lado quizás las empresas solo quieran gente con el kit completo, es decir, que estudien carreras universitarias con amplia experiencia laboral desde bien jóvenes, y en general, personas que hayan dedicado su vida casi al completo a la formación y el trabajo sacrificando su vida personal.
Yo también tengo esta sensación en lo mío y eso que es una oposición... Como los datos se publican en la página web de la junta puedes ver lo que ha hecho cada uno y veo que muchos para tener el máximo de puntos en la fase de concurso tienen 3 o 4 carreras, títulos en la escuela de idiomas, de danza o del conservatorio. Y cuando ves que lo tienen todo y que nunca vas a estar por encima de ellos dices: "vaya!" Pero luego pienso: "si, pero a qué precio?" Yo prefiero quedarme como estoy, no voy a sacrificar mi vida por el trabajo, de hecho ya he sacrificado más de lo que en conciencia debería. No voy a perderme los mejores años de mi vida, que nunca voy a recuperar, machacándome a lo bestia en diversos campos, y ya digo que en parte creo que me he perdido muchas más cosas de las que me habría gustado por culpa de esta mierda, pero nunca van a robarme todo mi tiempo, no me lo permito a mí mismo.