[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)
Leon, entiendes lo que te da la gana... y esta claro que eres un fan cegado, todo lo que haga el señor Reznor te chifla, no se te puede llevar la contraria, faltas al respeto, y te lo tomas a nivel muy personal, pataleas como si fueras una fan quinceañera que colecciona y defiende todo de sus queridos New Kids on the Block, pero sinceramente me la pela, porque que me digas a mi que no tengo ni idea, jajaja, cuando el "Pretty Hate Machine" lo tuve que comprar en LA porque aquí no había forma de que lo trajeran porque eran unos desconocidos, tela marinera. Es imposible de hacerte entender. Ah! y cuando quieras te enseño la entevista del Popular 1 (1994) cuando el tipo decía que era fan de FRONT LINE ASSEMBLY! Fin del tema contigo.
... y sobre el disco, que es lo que verdaderamente importa:
Lo dicho, el disco no esta mal, y no se trata de gritar o de evolucionar, amo la EVOLUCIÓN, no me gusta los estancamientos en las bandas porque me aburren, adoro la experimentación y yo personalmente fui quien defendió (¡me podéis matar!) el "Scream" de Chris Cornell porque me pareció genial que una estrella del rock se atreviera con música funk por todos los registros que tiene, y el "Lulu" de Metallica & Lou Reed... es sin duda alguna una puerta abierta a diferentes colaboraciones de diferentes estilos musicales para que salga algo diferente, no olvidemos las colaboraciones de Raimundo Amador con BB King, Paco de Lucía con Bryan Adams y un largo etc.
A lo que vamos... el nuevo disco de NIN le pasa lo mismo que el de Depeche Mode "Delta Machine" (sus fans me matan)... no experimenta y evoluciona NADA, queda estancado, y repito, no se trata de ser mas cañero o mas provocador, se trata que los temas en general no tienen enganche ni feeling... y con el tiempo (y todos los veremos) se quedará en el olvido como sus últimos trabajos. Reznor lo sabe, y por eso utilizó de marketing que volvería a los sonidos de antaño que tantos triunfos le dio, por eso regresó con el mismo diseñador y David Lynch para que nos hicieramos ilusiones, pero la realidad es otra. Nos quedará su historia y por supuesto sus grandes directos.
Con la pasta que tienen y la mierda que sacan.
... y sobre el disco, que es lo que verdaderamente importa:
Lo dicho, el disco no esta mal, y no se trata de gritar o de evolucionar, amo la EVOLUCIÓN, no me gusta los estancamientos en las bandas porque me aburren, adoro la experimentación y yo personalmente fui quien defendió (¡me podéis matar!) el "Scream" de Chris Cornell porque me pareció genial que una estrella del rock se atreviera con música funk por todos los registros que tiene, y el "Lulu" de Metallica & Lou Reed... es sin duda alguna una puerta abierta a diferentes colaboraciones de diferentes estilos musicales para que salga algo diferente, no olvidemos las colaboraciones de Raimundo Amador con BB King, Paco de Lucía con Bryan Adams y un largo etc.
A lo que vamos... el nuevo disco de NIN le pasa lo mismo que el de Depeche Mode "Delta Machine" (sus fans me matan)... no experimenta y evoluciona NADA, queda estancado, y repito, no se trata de ser mas cañero o mas provocador, se trata que los temas en general no tienen enganche ni feeling... y con el tiempo (y todos los veremos) se quedará en el olvido como sus últimos trabajos. Reznor lo sabe, y por eso utilizó de marketing que volvería a los sonidos de antaño que tantos triunfos le dio, por eso regresó con el mismo diseñador y David Lynch para que nos hicieramos ilusiones, pero la realidad es otra. Nos quedará su historia y por supuesto sus grandes directos.
Con la pasta que tienen y la mierda que sacan.
leon escribió: Última edición por leon el 30 Ago 2013 01:35, editado 7 veces en total
Los post editados hacen llorar al niño Jesús, a saber cuantas cagadas habrás corregido, yo como buen hombre dejaré el post como salga, con sus errores incluidos

leon escribió: ¿Y? ¿Se supone que debo de saber algo de ti porque llevas años leyendo el foro? ¿Me dices cómo?![]()
Y nada, que la cuestión no es que me conocieses a mi solo dije que a ti se te conoce en este foro por defender a Reznor cual Believer en celo aunque este pariese la mierda del siglo, que se te conozca por llevar años escribiendo tochos sin crítica ninguna y a modo de publireportaje pues da penilla. A mi lo de los foros y redes sociales me duran lo que me dura el aburrimiento que tenga o lo poco que me aporten, si tu te crees el amo de la barraca por aburrir hasta a las ovejas con datos y más datos sobre hace 20 años para justificar porqué un disco del 2013 es bueno allá tú.

leon escribió: Pienso lo mismo de muchas otras bandas o cineastas, ¿no soy objetivo ni puedo hablar con propiedad de algo que conozco mejor que nadie en este foro sólo porque pienso que hay gente que hace las cosas bien? Como me gustan todos los discos de AIC, Soundgarden o Nirvana, pues no puedo hablar de ellos con propiedad, lógica aplastante.![]()
Hombre no es por nada, pero esas bandas y cineastas no son ángeles caídos del cielo, son personas y como tales no son perfectos y a veces incluso sacan cosas malas. Ponerte en plan crio cual novio primerizo y decir que esa gente no ha hecho nunca nada malo y que todos sus discos u obras mantienen el mismo nivel de calidad simplemente porque sabes hasta como se llama la limpiadora que estaba en el estudio en cada uno de sus discos, pues no es ser objetivo.

leon escribió: No he tergiversado nada, has dicho una enorme cantidad de sandeces sin sentido y te las he rebatido porque demostrabas no tener ni zorra de lo que hablabas.
Y como bien dices, mi problema no es saber o no saber de lo que hablo, ya se ha demostrado que ese problema es sólo tuyo, lo demás son sandeces extra.![]()
Copiar solo partes de lo que te interesa y sacarlo de contexto es tergiversar y lo haces continuamente. Sandeces, sandeces, sandeces

leon escribió: Exacto, ya vas entendiendo cómo son las cosas.![]()
"Mira mama, que gracioso soy en Internet"

leon escribió:Ya lo leí, y siguen siendo soplapolleces que no voy a releer, yo sí entiendo las cosas a la primera.![]()
Se nota que lo pillas todo a la primera, sí

leon escribió: Y sigue.
¿Qué parte no has entendido de que sacando las cosas por su cuenta sólo llegaba a los que ya eran fans y conocían la banda y que le interesa llegar a más gente aparte de los que ya conocen a NIN? ¿Que ya los conoce todo el mundo? ¿Quieres que me salga a la calle con una cámara a preguntar para que veas que la mayoría no tiene ni zorra de lo que es "un NIN"?
Si no tienes ni puta idea de cómo funciona la industria musical, no es mi jodido problema. Casi cualquier banda de las que se habla en este foro saca sus discos con un sello discográfico por una razón, porque es más fácil que hacerlo por su cuenta, y eso lo entiende hasta un mono borracho, que con un sello es mucho más fácil tener mejor promoción y una mayor distribución. En definitiva: llegar a más gente.
Cualquier banda medio conocida tiene sus fans, y según tú no les hace falta un sello ni promocionarse cuando sacan un disco o empiezan una gira, pero hasta los putos Rolling quieren promoción y que alguien les distribuya los discos, lo mismo que U2, Metallica, los RHCP, Muse, Slipknot, Rammstein y su puta madre.
Cualquier banda de este foro podría autopublicarse y confomarse con venderle discos a sus fans perdiendo un huevo de tiempo con cosas que no les apetece hacer, pero todas esas bandas prefieren hacerlo con sellos por la razón que sea, mayormente porque es más sencillo y se llega a muchísima más peña que si lo haces por tu cuenta, y eso lo entiende cualquiera menos tú.
Reznor ha probado la autopublicación durante unos años, pero le han hecho una oferta que le ha parecido buena y la ha aceptado, ha firmado un contrato para sacar su disco CON SU PROPIO SELLO y que Columbia se lo promocione y distribuya llegando a mucha más peña de a la que él podría llegar por su cuenta, quedándose con los másters y siendo la duración del contrato válida para un sólo disco, que es éste, y si le va bien firmará por otro, como es normal.
Pero tú erre que erre buscando soplapolleces de las que quejarte.
A ver, si todo lo de llegar a lo de más gente y tal y pascual lo entiende todo el mundo, el que no se entera de lo que he puesto sigues siendo tú. En España aquí nadie conoce otra cosa que no salga en la radio, en la tele o en la discoteca ¿que me estas contando? Y ten cuidado no soples tantas pollas que te va a dar algo.
leon escribió:Si no tienes ni puta idea de cómo funciona la industria musical, no es mi jodido problema.
Atentos chavales que estamos hablando con el manager de Trent en Columbia por lo menos

Me importa poco que ahora tenga unas condiciones ventajosas con Columbia, estuvo rajando de discográficas años y ahora ha vuelto de cabeza a una. Se montó su sello, sacó sus discos como quiso con licencia CC y bla bla bla todo lo que ya hemos leído y ahora dice que casi que le está haciendo un favor el a Columbia, nigga please. Y lo de llegar a más gente si no te has enterado de lo que dije paso de repetir como tú para no rayarme como un disco. Y ten cuidado no soples tantas pollas que te va a dar algo.
leon escribió: Ni de nada, ha quedado claro.![]()
Entre aprenderme de memoria las ventas de todos los discos de NIN y aprenderme de memoria otras cosas que me puedan servir en mi día pues me quedo con lo segundo. Lo malo es que así no puedo fardar en un foro de Internet de lo listo que soy y cuanto se de NIN.

leon escribió: Joder hijo, eres espesito hasta decir basta.
Sigues demostrando tener un nulo conocimiento de cómo funciona la industria. Los discos de NIN y la Lavigne en el 2007 eran lanzamientos "fuertes" en los mercados anglosajones, poco importa que vayan dirigidos a diferentes audiencias pedazo de tarugo, el caso es que ambos discos van a tener un gran número de ventas, cada uno por su cuenta, pero si uno cuesta el doble que el otro, eso influye en las ventas, no porque el que vaya a la tienda vea el de NIN a un precio y se pille el de la Lavigne que es más barato, si no porque los fans de la Lavigne y los compradores "casuals" pueden adquirir el disco de la Avril por un precio mucho más reducido y por lo tanto sus ventas serán mayores que las de otro producto que cuesta el doble, eso es una sencilla cuestión de cómo funciona cualquier mercado., y si no espérate a que salgan la PS4 y la XBOX1 con una diferencia de 100 pavos, a ver cuál vende más.
Menos mal que estas tú el rey de la industria para explicarnos como va esto. Así que según tú, a pesar del precio de uno y de otro, si llegan a sacar el disco de NIN más barato hubiera vendido más ya ya ya. ¿Entonces cuando pasó el tiempo y el disco bajó hasta los 5 euros como es que no vendió más todavía y fueron todos los casuals a comprarlo en masa? ¿Será que su base grande de seguidores ya se lo compraron de salida porque se lo iban a comprar si o si? Ahora resulta que la gran cantidad de ventas es gracias a los "casuals". Lo de la PS4 y la XBOX1 ya es matador, claro aparte del precio no tiene nada que ver todo el tema de la conexión permanente, el Kinect siempre encendido y demás, es sólo el precio ya ya ya ya. ¿Entonces como es que apple vende sus iphones a 1000 euros cuando la gente se puede gastar 50/100/200/300 euros en otro teléfono? Se te ve vivo y despierto. Deja de decir tonterías para justificar cualquier cosa anda.
leon escribió: Si en la misma semana sacas en una tienda la fanta de naranja a dos euros y el tinto de verano a 10, lo normal será que se venda mejor la fanta de naranja que el tinto, aunque los compradores sean diferentes, los que quieran fanta de naranja la tendrán tirada de precio y comprarán un huevo, mientras que los consumidores de tinto de verano se pueden echar atrás y pasar de pillarlo tan caro, y el comprador "casual" que vaya buscando un refresquito de lo que sea, va a pillarse lo que le sea más barato, siendo el resultado que pasados unos días el producto más vendido será la fanta, y entonces la tienda y todos los carteles del barrio publicitarán la fanta de naranja como el refresquito más vendido del verano y a nadie le importará un carajo el que quedase el segundo, perjudicando a los productores de tinto de verano. Pero si sacas una semana la fanta de naranja a dos euros y a las cuatro semanas cuando las ventas de fanta caigan sacas el tinto al mismo precio, entonces ambos productos se benefician y tiene más sentido. Evidentemente todo esto no es literal y estoy suponiendo que entiendes que estoy hablando en realidad de la industria discográfica y no de cómo funciona una tienda de refrescos o un supermercado, pero capaz eres de no pillarlo y salirme con un estudio de mercado sobre bebidas refrescantes...
Magnífica la lección de economía de 1º en base a fanta de naranja y tinto de verano, increíble el dominio de bienes sustitutivos ¿Esto lo has sacado tu sólo o te lo ha dicho tu mama? ¡Los casuals, los casuals! El casual nunca va a comprar un disco de NIN así por las buenas, por verlo en la tienda, cosa que si pasa con la Lavigne, U2, Muse o con el disco del que esté sonando ese día en la radio o en la tele. Ahora, si eso es lo que pretende Reznor llegando a más público con este disco y este sonido, pues nada, adelante. Para mi eso es venderse ¿como? haciendo mucho más accesible su sonido.
leon escribió: Con el tema del cine, es lo mismo con los "blockbusters". Aunque cada uno sea de un género distinto, no sacas dos blockbusters a la vez, da igual si una peli es de Julia Roberts y la otra de monstruos espaciales, no sacas las dos a la vez porque es un error de pelotas, sobre todo si es de la misma productora, y eso lo entiende cualquiera que sepa un poco de esto, con las soplapolleces de Showgirls y Carretera Perdida demuestras que no te enteras y que entiendes lo que te da la gana, como siempre.
Que si tío, que estas dando una lección magistral de como funciona el negocio y el mundo en general pero que tu argumento hace aguas desde el mismo momento en que reconoces que la Lavigne y NIN tienen públicos diferentes. Yo digo que uno no le quita ventas a otro y tu que sí y punto y así podemos tirarnos hasta la eternidad. Pero tu parece que tienes TOC repitiendo cuarenta veces lo mismo.
leon escribió: Pero es que no dices más que tonterías, ¿cómo quieres que te trate?![]()
Pero hombre, si aquí el que lleva casi 7000 mensajes de lo mismo eres tú ¿que me estas contando?

leon escribió: No hijo, lo normal es entender lo que se dice, no lo que a uno le salga de las pelotas..
Si a ti te importa poco lo que diga alguien con más conocimiento que tú, pues seguirás en la bendita ignorancia, me la pela bastante, sólo intentaba aclararte las cosas visto la torpeza interpretativa que demostrabas.
¡Hombre!, gracias por tener más conocimiento que yo de NIN y sobre la industria musical y la fanta de naranja. Voy a escribirlo todo no vaya a ser que se me olvide y la verdad es que esto me va a ayudar mucho en mi vida.

leon escribió: ¿pero qué cojones tiene eso que ver con lo que hablamos? ¿qué coño me importa a mí dónde te compres tú los discos y qué tiene eso que ver?![]()
¿Y a mi me preguntas porqué debe importarte a ti? Ve a preguntarle a mami porqué haces lo que haces no a mi. Yo directamente ni te lo pregunto es que me importa 0 tu vida o si compras digital o no o si sabes cuando Reznor va al baño. Pero tu sigue sacando cosas de contexto para hacerte el malote.

leon escribió: ¿Y a mí qué coño me importa?
Haz lo que quieras, pero no digas tonterías. Que no te gusta el disco y no te lo compras, pues muy bien, pero no mezcles churras con merinas, eso nada tiene que ver con que Reznor quiera que se le pague por su trabajo como cualquiera, si tú no quieres pagar porque no te gusta, dudo mucho que pase nada, no te lo compras y ya está.
¿Y a mí qué coño me importa?

leon escribió: No hijo, pagaste eso porque es el precio por el que se vendía, porque si tú hubieses pensado que deberían de valer menos, dudo que te hubiesen descontado un céntimo, porque el precio es el que es, pero parece que no te enteras.
Podía haber comprado la edición normal y corriente mucho más barata pero compré esa, podía haber esperado a que bajase de precio a los meses o podía haber pagado por dos CD's virgenes y me hubiera salido todavía más barato o directamente no haberlo comprado, pero no, pagué lo que pagué y no es que yo vaya a decirle que me descuenten en base a que le cuente un rollo sobre el arte y el sexo de los ángeles, es que yo elegí cuando y cuanto pagar. Pero se ve que esto es demasiado difícil de entender.
leon escribió: Él ha trabajado en un disco, lo saca a la venta y tiene un precio, como todo, y si no te parece que lo vale, no lo compres, tan sencillo como eso, no me vengas con que el valor del arte es subjetivo ni pollas en vinagre, que si para ti no vale lo que marca el precio no lo compres y punto, como cualquier otro disco o peli.
Yo no voy al FNAC diciéndole a los vendedores que compro las cosas por el precio que yo las valoro, o las compro por el precio de venta o me mandan a los de seguridad. Y si eso no me gusta, me descargo gratis la peli o el disco que sea, pero si me gusta y quiero pagarlo, tengo que pagar lo que vale, no lo que a mí subjetivamente me parece que debería de valer. ¿Te enteras ya o vas a seguir?![]()
Y yo tampoco voy a ningún lado diciendo que pago lo que yo quiera, pero si quieres seguir poniendo en mi boca cosas que no he dicho pues sigue, alelao. ¿Te enteras tu o vas a volver a repetir lo mismo, otra vez?

leon escribió: Pues eso será mi jodido problema
No, si problemas tienes muchos, no hace falta que lo digas.
leon escribió: Si me compro una peli o un disco que es una kk, pues tendré que pagar lo que me piden, y si considero que no lo vale, entonces no lo compro, pero no le digo al tío que lo vende que me ponga el precio que yo quiera, si eso me espero a las rebajas.![]()
¿Quién le ha dicho a nadie a cuanto hay que vender que cosa? ¿Cuándo? ¿Dónde?

leon escribió: Pues a lo mejor es eso, o quizás sencillamente soy más sabio, culto e inteligente que tú.![]()
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. El refranero español sigue teniendo algunas perlas intemporales, magnífico.

leon escribió: ¿De qué cojones hablas?![]()
¿Cuando dices que empieza el cole otra vez?

leon escribió: Ni lo sé ni me importa, pero seguro que comprar no compras mucho si te parece que 10 dólares es un pastizal.![]()
¿Si no lo sabes, qué dices que aseguras?

leon escribió: ¿De qué cojones hablas?![]()
Que concuerdas con esta definición: Idiot-savant (literalmente "sabio-idiota", en francés): Autosuficiente para tareas manuales, aunque carente de criterio. Puede llegar a hilar 4 palabras seguidas, aunque no se le llega a entender.

leon escribió: Claro, Reznor se ha comprado la mansión y el supuesto yate a base de regalar cosas, es cómo funciona todo negocio.![]()

leon escribió: Sí, es lo mismo, en el sentido de que si no cobras por tu trabajo no ganas ese pastizal del que hablas, no ganas nada.![]()
Igualitos las dos cosas, claro, todo el mundo lo sabe.

leon escribió: Hombre, es que mis ironías tienen sentido.![]()

leon escribió: Pero vamos a ver, que la decepción no fue porque no se ganase el suficiente dinero o no, Reznor no estaba decepcionado por las ventas en el sentido exclusivamente económico, sino por el resultado del experimento en el que comprobó que la mayoría de la peña prefería no pagar, sin valorar el trabajo del artista. No sé qué te resulta tan difícil de entender, la verdad.
Blah blah blah, soy leon, entiendo lo que quiero, me repito hasta el infinito, ahora digo esto y luego lo otro blah blah blah
leon escribió: Tú no lo entiendes, yo paso de explicarlo otra vez porque cualquiera con sesera lo entendería.
Anda sí déjalo ya que estas haciendo el ridículo.
leon escribió: Pero mira que eres paleto, diossss....
Hay una obvia diferencia entre equivocarte de tecla al escribir un tochazo a toda pastilla (en este caso pulsando antes la "r" que la "a") y el no saber la diferencia entre "haber" y "a ver", que es algo propio de un analfabeto profundo y que no se puede deber en ningún caso a un error escribiendo sino a una insultante falta de educación y cultura.![]()
Jejejujujajajojo y si eso podía haberlo editado 7 veces, pero fíjate lo que me importaba que lo sacases luego. Te retratas solo.

leon escribió: Según tú, NIN son tan famosos como los Beatles y no les hace falta un sello para vender nada, por lo que si sacasen un disco de forma independiente que fuese más accesible como éste, por pura regla de tres venderían un huevo más de discos igualmente sin necesidad de compartir los beneficios con una multinacional...![]()
NIN tienen su público y si ahora sacasen un disco de rumbas seguramente su público de siempre no le compraría ni un disco, pero claro puede ir a una discográfica y que esta le busque a clientes que les guste la rumba.

leon escribió:![]()
![]()
![]()
![]()

leon escribió: Pero es que tú estás comentando tonterías sin sentido y tergiversando las palabras de Reznor porque no te has enterado de lo que quería decir, por eso te lo he rebatido, de lo contrario me la hubiese pelado que digas lo que te dé la puta gana, pero si directamente estás mintiendo, sea conscientemente o no, pues lo normal es que se te corrija, algo que intenté hacer de buen rollo hasta que te has puesto en plan gili.
Este me parece que es el punto álgido de todo. Yo estoy tergiversando las palabras de Reznor y se ve que como tu lo conoces, hablas casi que por el y me lo aclaras ¡la leche! Llámalo por teléfono y escribes aquí la respuesta, anda.
leon escribió: de lo contrario me la hubiese pelado que digas lo que te dé la puta gana
¡Leave Trent Aloneeeeeeeeeeeeeeee!

leon escribió: No lo dice "de sobrado", lo dice porque es la realidad,
Ajá.
leon escribió: Si Reznor montase una campaña de Kickstarter pidiendo dinero para sus discos, dirías que es un rata y que se lo pague él, y que si acaso ya luego pagas el disco si te gusta, pero que a un "superfamoso millonario" no le hace falta pedir dinero y que lo que quiere es robarle a sus fans, todo por llevar la contraria.
Yo digo, tú dices, él dice y aquí nadie ha dicho nada.

leon escribió: Vamos, que entiendes lo que te da la puta gana, lo que he dicho desde un principio.![]()
Hago mías tus palabras:
leon escribió:que no seas pesado, cojones,
leon escribió: Reznor está tomando notas, no te preocupes....![]()
No, si ya se que luego se las vas a pasar tu, como eres su colega y casi que sabes mejor que él lo que piensa.
leon escribió: No hombre, que eso es subjetivo en el arte.![]()
No hombre, debería costar el nuevo disco mil euros por lo menos de lo bueno que es.
leon escribió:Es que es lo que estabas diciendo, Solvent..
¿Sí, el qué?
leon escribió: Pero una cosa es el valor personal que tú le des y otra es el que le dé el músico que se ha tirado año y medio haciendo el disco pensando que es lo suficientemente bueno como para cobrar 10 dólares, que es lo que dice Reznor, pero no te enteras.
Ponte que eres pastelero, te tiras 10 horas haciendo un pastel, y a la hora de cobrar el cliente dice que le parece una mierda y que no te paga, ¿cómo te quedas?
Pues pon que te tiras un año y medio haciendo el pastel currando como un cabrón para que luego venga uno, pruebe un par de cucharadas, y te diga que te lo comas tú porque está asqueroso, y que estás flipando si pretendes cobrar por "eso".
Pastelero cabrón te llevo comprando pasteles sin azúcar diez años porque soy diabético y lo sabes ¿y ahora me quieres vender unos a los que les has echado 10 kg de azúcar? Aquí te quedas con tu pastel, yo no te pago nada. Y el pastelero pensará "bueno, a los niños les encanta el azúcar..." Si el ejemplo lo hubieras hecho con fantas y tintos hubiera quedado mucho mejor, fantaman.
leon escribió: Es lo que me suele pasar cuando estoy en posesión de la verdad absoluta frente a las memeces que dicen otros.![]()
"Caca, culo, pedo pis jejejeje que gracioso soy"

leon escribió: ¿Eso significa que Reznor está intentando parecerse a Timberlake? Puede ser, pero lo normal es que el tema lo haya escrito pensando en hacer algo a lo Prince y no algo a lo Timberlake, que el resultado sea parecido es irrelevante para mí, que me gusta Prince
Vamos que si mañana saca un tema en plan Camela, tu dirás que no es un problema, que a ti también te gusta Camela. Y además como lleva metiendo teclados toda su vida, pues es evidente que la huella de Camela se nota en NIN desde hace años.

leon escribió: si para ti es algo vital no es mi problema ni problema de Reznor, no te gusta que suene pop y funky (como otras mil canciones de NIN desde los primeros tiempos), pues mala suerte, qué se le va a hacer.
El broken, TDS, The Fragile, With Teeth, Year Zero, Ghosts, la banda sonora de The Social Network tienen un montón de canciones pop y funky como todos sabemos. Ahora, que porque en su primer disco, donde cualquier grupo todavía no tiene ni su propio estilo había alguna canción con un toque pop o funky y ya por eso ha hecho mil canciones de ese estilo pues apaga y vamonos.
leon escribió:Si hago una peli inspirada por la nouvelle vague, lo normal es que se parezca a una peli de la nouvelle vague, y no a una de Torrente.
Si hago una peli de ciencia ficción me puede salir una como Alien y otra como Alienator, las dos son de ciencia ficción y una es una obra de arte y la otra es una mierda con poco arte.
leon escribió: Pues que no te gusta el disco porque dices que es muy popero o lo que sea, me la pela, y esa parte del tocho no iba por ti exclusivamente.
Me la pela que te la pele.
leon escribió:Ya dije ANTES de que se filtrase el disco, que por lo que decía Reznor sobre el nuevo álbum iba a haber mucha peña que saldría renegando de él en cuanto lo escuchasen, si quieres te busco el mensaje para que veas que no miento (o lo buscas, que es reciente), y es lo que está pasando, y me la pela.
Si me parece muy estupendo todo esto, pero si él mismo lo dijo sería por algo, sabía que tipo de disco ha hecho y a quien le puede gustar y a quien no. Más claro el agua. Ten cuidado no te vayas a cortar con tanto pelar.
leon escribió:Si quieres decir que valoro poco tu nivel cultural e intelectual, entonces sí.
Se nota con todas estas respuestas tan breves que has puesto una y otra vez, en bucle infinito.

leon escribió:Pero es que el único que las necesitaba eras tú...![]()
¿Lecciones de qué dices que das?

leon escribió:A LOS DOS: NO OS MOLESTÉIS EN SEGUIR, PASO DE DISCUTIR MÁS CON PEÑA QUE ES INCAPAZ DE RAZONAR Y QUE NO SABE NI DE LO QUE HABLA. GRACIASSSS....![]()
NO HOMBRE, NO SEAS FACHA Y DEJA QUE LOS DEMÁS DIGAN LO QUE QUIERAN TAMBIÉN

Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Madre mía qué cansinos... sí, León es fan de Trent y le va a gustar todo lo que saque sí o sí, eso ya lo sabemos, pero una cosa es eso y otra pretender que no está diciendo cosas con cabeza (con más o con menos gracia, pero con cabeza). Una cosa es decir que el disco es insípido (que a mí me parece que lo es tanto como un plato de spaghettis sin nada más, ni siquiera sal), y otra muy distinta intentar defender que se ha vendido y que éste es el disco para vender como churros, cuando se oye a la legua que ha hecho lo que le ha venido en gana. Es que incluso ya es contradictorio decir que el disco es una comercialada y que es aburrido a la vez, si fuera tan vendible tendrían que ser todo canciones de tres minutos rápidas y divertidas...
Pd: Tengo un gen que explota en ira cada vez que alguien hace la defensa de que el arte es "subjetivo".
Pd: Tengo un gen que explota en ira cada vez que alguien hace la defensa de que el arte es "subjetivo".
roots escribió:FleiborFlei escribió:Y no, no son tochos sanos.
Son dioptrias sanas.
Son tochos cancerígenos.
Bueno, voy a hacer offtopic
y decir que Disappointed me encanta
.

Iros a un jodido hotel.
¡24 SCROLLS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le estoy empezando a coger manía a la lectura. Últimamente, en lo que a mi vista se refiere, solo soy capaz de procesar gifs.
Creo, y parece ser que no soy el único, que la guerra tripartita de los Tochos Insanos no va a ninguna parte. Por lo menos en público.
Creo, y parece ser que no soy el único, que la guerra tripartita de los Tochos Insanos no va a ninguna parte. Por lo menos en público.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
shit escribió:Leon, entiendes lo que te da la gana... .
No hijo, me has venido a decir que no tengo ni idea, y luego has dado toda una serie de datos absurdos y falsos, te los he corregido y ya está, tan amigos.
Si vienes y das tu opinión del disco, positiva o negativa, yo no digo ni mú. Si vienes en plan chulo a decirme que me equivoco y a continuación das información incorrecta, te lo corrijo todo un poquito para que estés más y mejor informado, y te contesto en un tono similar o incluso peor si hace falta porque "pa chulo chulo mi pirulo".

Te aseguro que si me vienes de buenas y me dices: "Mira, que me parece una mierda", yo ni me inmuto, es tu opinión y ya está, lo mismo que si me hablas de buenas yo te voy a contestar igual, pero no ha sido el caso.
Y sí, es más de fiar la Popular 1 que una de las revistas de rock yankis más importantes de las últimas décadas como Spin, con la que Reznor lleva veinte años haciendo entrevistas (la última es la que Solvent ha interpretado con la punta de la polla) y donde Reznor dio esas declaraciones provocando el cabreo de Front Line Assembly, que luego para calmar las cosas el mánager de Reznor tuvo que pedir disculpas en su nombre.
Con todos mis respetos a la Popu (revista que solía comprar alguna vez), no hay comparación posible, yo te he puesto la cita y te he dicho el número concreto de la revista donde lo dijo en una entrevista personal, lo demás son paparruchas (no te ofendas).
-------------------------------------------------------
Los post editados hacen llorar al niño Jesús
No sé al niño Jesús, pero a mí lo que me hace llorar son los mensajes llenos de faltas de ortografía como confundir "a ver" con "haber" o el no saber poner ni una tilde en su sitio, yo prefiero releerme mis mensajes y revisar posibles faltas para editarlas, que contrariamente a las tuyas se suelen limitar a que me falte alguna letra porque no he pulsado bien una tecla o cosas por el estilo, no se deben a un analfabetismo profundo como el tuyo.

blah x 1000
Cuando aprendas a escribir correctamente y a enteder lo que lees, me vienes a criticar lo que escribo yo, mientras tanto sigue haciendo el ridículo.

"Mira mama, que gracioso soy en Internet"
Y en la vida real (no como otros).

Se nota que lo pillas todo a la primera, sí
Exacto, al contrario de lo que haces tú.
Y ten cuidado no soples tantas pollas que te va a dar algo.
No te preocupes, tengo buenos pulmones.

Entre aprenderme de memoria las ventas de todos los discos de NIN y aprenderme de memoria otras cosas que me puedan servir en mi día pues me quedo con lo segundo
Cuando eres incapaz de aprender a leer y escribir correctamente, dudo que seas capaz de aprender nada más.
Para mi eso es venderse
Yo digo que uno no le quita ventas a otro y tu que sí y punto y así podemos tirarnos hasta la eternidad
Ni puta idea, no se ha enterado de nada ni con los refresquitos, le doy por perdido.

Voy a escribirlo todo no vaya a ser que se me olvide y la verdad es que esto me va a ayudar mucho en mi vida
Lo de NIN no lo sé (de algo te servirá saber cosillas de la que decías que era tu banda favorita, de la que casualmente no tienes ni puta idea), pero lo del "haber/a ver" y las tildes te va a servir bastante para que si el día de mañana tienes un curro en el que tengas que escribir algo (que lo dudo, eso estaría muy por encima de tu cualificación) no hagas el ridículo con semejante burrada propia de un cateto inculto como tú.

¿Y a mi me preguntas porqué debe importarte a ti?
Porque eres tú el que me está contando su vida y preguntándome lo que yo sé o no sé sobre ella pedazo de tarugo!!! Que me la pela!!!

¿Y a mí qué coño me importa?
Fail after fail....

Ahora repites lo que yo escribo, pero yo lo pongo en un contexto contestando a tus sandeces y tú lo pones por poner sin venir a cuento, demostrando aún más que tu cerebro no llega para mantener una discusión más o menos sensata, se te va la pinza directamente.

Podía
Podría.

Y te vas por las ramas sin enterarte de nada, podrías haber hecho todo eso, pero lo compraste directamente por el precio de venta, que era lo que dije, todo lo demás sobra, todos esos "podría" los podrías aplicar al nuevo disco, pero tú te quejas de que lo venden a 10 pavos, no hablamos de lo que podrías hacer, que me la suda.
Y yo tampoco voy a ningún lado diciendo que pago lo que yo quiera
Nada, que no se entera, diálogo de besugos con este tío.

No, si problemas tienes muchos, no hace falta que lo digas.
Sí, mis problemas son los tarugos que no se enteran de nada, como tú.

¿Quién le ha dicho a nadie a cuanto hay que vender que cosa? ¿Cuándo? ¿Dónde?
Tú, a Reznor, ¿no lo recuerdas? Tómate la pastilla.
El refranero español
Entre esto y lo de "la falta de educación" en el mensaje anterior, me pregunto qué edad tienes...

¿Cuando dices que empieza el cole otra vez?
No lo sé, pregúntale a tu profe, y de paso que te vuelva a poner clases con los cuadernos Rubio una temporadita.

¿Si no lo sabes, qué dices que aseguras?
No sé lo que compras concretamente como bien decías, lo que aseguro es que viendo que eres un rata al que 10 pavos le parece mucho, entonces no debes de comprar mucho.
Puede llegar a hilar 4 palabras seguidas
Más que tú.

aunque no se le llega a entender
Es que tú con más de dos ya te pierdes.

Invito a cualquier forero a que analice esta respuesta y me diga si esa meme tiene algún sentido dentro del contexto de lo que yo he dicho respondiendo a sus absurdas teorías sobre que Reznor se compra yates y mansiones regalando sus discos.

Sí, es lo mismo, en el sentido de que si no cobras por tu trabajo no ganas ese pastizal del que hablas, no ganas nada.![]()
Igualitos las dos cosas, claro, todo el mundo lo sabe
Claro, sea el trabajo que sea, si no cobras, no ganas dinero, mucho menos un pastizal, ¿te hago un dibujito, a ver si así lo entiendes?

Anda sí déjalo ya que estas haciendo el ridículo.
Sí, sí, soy yo el que está haciendo el ridículo.

Este me parece que es el punto álgido de todo. Yo estoy tergiversando las palabras de Reznor y se ve que como tu lo conoces, hablas casi que por el y me lo aclaras ¡la leche! Llámalo por teléfono y escribes aquí la respuesta, anda.
En todo caso sería "le conoces" no "lo".
Y no, es sólo que sé leer y entender lo que leo, al contrario que tú (con tilde).

¡Leave Trent Aloneeeeeeeeeeeeeeee!
Una coña que hacía gracia hace años, a ver si actualizas un poco tus trucos macho.

Yo digo, tú dices, él dice y aquí nadie ha dicho nada.
Yo digo cosas con sentido, tú no.

No hombre, debería costar el nuevo disco mil euros por lo menos de lo bueno que es.
Sigue con sus alucinaciones, él a su puta bola.

el que se cree que yo no lo se eres únicamente tu leon. .Es que es lo que estabas diciendo, Solvent..
¿Sí, el qué?

"Caca,%20culo,%20pedo%20pis%20jejejeje%20que%20gracioso%20soy"
Vamos que si mañana saca un tema en plan Camela, tu dirás que no es un problema, que a ti también te gusta Camela. Y además como lleva metiendo teclados toda su vida, pues es evidente que la huella de Camela se nota en NIN desde hace años.
Sí hijo, es lo mismo Prince, artista consagrado que ha influído en toda la carrera de Reznor desde los 80 (y del que Bowie dijo que esa década "era suya"), dicho por él mismo en infinidad de ocasiones, que Camela.

Más chorradas cansinas de la marca Solvent
Pasopalabra, ya me aburres macho.
¿Lecciones de qué dices que das?
A ti de momento de ortografía, para que aprendas a escribir, y si quieres también algo de castellano e inglés, para que no entiendas lo que te sale de las pelotas.

--------------------------------------------------------------------------
León es fan de Trent y le va a gustar todo lo que saque sí o sí,
O quizás no, puede sacar algo que no me haga gracia o que me parezca malo, pero si no ha pasado, qué hago, ¿miento?

Y repito que hay otras mil bandas que tienen discografías que me gustan de principio a fin, ¿eso está prohibido? ¿Me hace menos objetivo?
pero una cosa es eso y otra pretender que no está diciendo cosas con cabeza
Pues eso.

-------------------------------------------------------------------------------
Por lo demás, el que ha empezado diciendo que "Reznor ha dicho esto o lo otro" inventándose chorradas sin sentido ha sido Solvent, yo simplemente le he contestado de buenas explicándole lo que realmente decía en esa entrevista, y como le pasa a unos cuantos retrasados incapaces de aceptar cuándo se equivocan, se ha puesto a rebatir por rebatir con más y más memeces, a lo que luego se une Shit diciendo un huevo de cosas que tampoco son verdad y dirigiéndose a mí, por lo que tengo que andar contestando a dos tíos a la vez, que no me apetece mucho, pero no me queda más cojones.
A todos los demás que han dicho que el disco le parece bueno, malo o regular, no les he dicho ni mú. A Ger le parece una patata y no pasa nada, no le gusta y ya está, por lo que sea, pero no entra aquí como un elefante en una cacharrería a soltar sandeces sin sentido, por lo que no problemo, así que no me salgáis algunos con que esto es lo que pasa porque Leon no aguanta que se critique a NIN, porque si te lees los tochos no es eso para nada, y si no te lo lees no saques conclusiones erróneas porque lo peor en esta vida es opinar sin saber de lo que se habla, como están demostrando algunos.
Yo a partir de aquí, corto y cierro, paso de malgastar más tiempo.

Última edición por leon el Vie Ago 30, 2013 3:49 pm, editado 1 vez en total
¿Por qué coño no so moriis de una puta vez?

No existe nada más creativo que la maldad.
leon escribió: A LOS DOS: NO OS MOLESTÉIS EN SEGUIR, PASO DE DISCUTIR MÁS CON PEÑA QUE ES INCAPAZ DE RAZONAR Y QUE NO SABE NI DE LO QUE HABLA. GRACIASSSS....![]()
Alguien que dijo eso y va y pone el tocho de ahí arriba está claro que no sabe ni lo que es la coherencia ni lo sabrá en la vida, vaya con los niños de hoy en día.
leon escribió:Tú, a Reznor, ¿no lo recuerdas? Tómate la pastilla.
Yo no hablo con él vamos si eso ya cuando hables esta noche con Trent pregúntale a ver que opina él de todo esto, que como lo conoces y casi que sabes lo que piensa y dice, mejor que él mismo porque sabes hasta cuantos minutos exactos dura cada canción, y disco que ha publicado y eso es lo que realmente hace que alguien pueda disfrutar de un grupo y no lo que le gusten o le transmitan las canciones pues ya esta.
leon escribió: No sé al niño Jesús, pero a mí lo que me hace llorar son los mensajes llenos de faltas de ortografía como confundir "a ver" con "haber" o el no saber poner ni una tilde en su sitio, yo prefiero releerme mis mensajes y revisar posibles faltas para editarlas, que contrariamente a las tuyas se suelen limitar a que me falte alguna letra porque no he pulsado bien una tecla o cosas por el estilo, no se deben a un analfabetismo profundo como el tuyo.![]()
Cuando aprendas a escribir correctamente y a enteder lo que lees, me vienes a criticar lo que escribo yo, mientras tanto sigue haciendo el ridículo.![]()
Y en la vida real (no como otros).![]()
Exacto, al contrario de lo que haces tú.
No te preocupes, tengo buenos pulmones.![]()
Cuando eres incapaz de aprender a leer y escribir correctamente, dudo que seas capaz de aprender nada más.
Ni puta idea, no se ha enterado de nada ni con los refresquitos, le doy por perdido.![]()
Lo de NIN no lo sé (de algo te servirá saber cosillas de la que decías que era tu banda favorita, de la que casualmente no tienes ni puta idea), pero lo del "haber/a ver" y las tildes te va a servir bastante para que si el día de mañana tienes un curro en el que tengas que escribir algo (que lo dudo, eso estaría muy por encima de tu cualificación) no hagas el ridículo con semejante burrada propia de un cateto inculto como tú.
Porque eres tú el que me está contando su vida y preguntándome lo que yo sé o no sé sobre ella pedazo de tarugo!!! Que me la pela!!!![]()
Fail after fail....
Ahora repites lo que yo escribo, pero yo lo pongo en un contexto contestando a tus sandeces y tú lo pones por poner sin venir a cuento, demostrando aún más que tu cerebro no llega para mantener una discusión más o menos sensata, se te va la pinza directamente.![]()
Podría.
Y te vas por las ramas sin enterarte de nada, podrías haber hecho todo eso, pero lo compraste directamente por el precio de venta, que era lo que dije, todo lo demás sobra, todos esos "podría" los podrías aplicar al nuevo disco, pero tú te quejas de que lo venden a 10 pavos, no hablamos de lo que podrías hacer, que me la suda.
Nada, que no se entera, diálogo de besugos con este tío.![]()
Sí, mis problemas son los tarugos que no se enteran de nada, como tú.![]()
Tú, a Reznor, ¿no lo recuerdas? Tómate la pastilla.
Entre esto y lo de "la falta de educación" en el mensaje anterior, me pregunto qué edad tienes...![]()
No lo sé, pregúntale a tu profe, y de paso que te vuelva a poner clases con los cuadernos Rubio una temporadita.
No sé lo que compras concretamente como bien decías, lo que aseguro es que viendo que eres un rata al que 10 pavos le parece mucho, entonces no debes de comprar mucho.
Más que tú.![]()
Es que tú con más de dos ya te pierdes.![]()
Invito a cualquier forero a que analice esta respuesta y me diga si esa meme tiene algún sentido dentro del contexto de lo que yo he dicho respondiendo a sus absurdas teorías sobre que Reznor se compra yates y mansiones regalando sus discos.
Claro, sea el trabajo que sea, si no cobras, no ganas dinero, mucho menos un pastizal, ¿te hago un dibujito, a ver si así lo entiendes?![]()
En todo caso sería "le conoces" no "lo".
Y no, es sólo que sé leer y entender lo que leo, al contrario que tú (con tilde).![]()
Una coña que hacía gracia hace años, a ver si actualizas un poco tus trucos macho.Lo siguiente será un rickroll, qué crack.
Yo digo cosas con sentido, tú no.![]()
Sigue con sus alucinaciones, él a su puta bola.![]()
Sí hijo, es lo mismo Prince, artista consagrado que ha influído en toda la carrera de Reznor desde los 80 (y del que Bowie dijo que esa década "era suya"), dicho por él mismo en infinidad de ocasiones, que Camela.Lo mismito.
![]()
Pasopalabra, ya me aburres macho.
A ti de momento de ortografía, para que aprendas a escribir, y si quieres también algo de castellano e inglés, para que no entiendas lo que te sale de las pelotas.![]()
Ea ea, no llores más. Y como ya lo has dicho todo y quedas retratado como la fan rabiosa que eres y no hace falta que yo añado nada, terminemos como conclusión a la parrafada con las palabras más sabias que has dicho nunca:
leon escribió:Sí, sí, soy yo el que está haciendo el ridículo.
Lo sabemos tío, pero todavía no es tarde para que te des cuenta.
Por cierto creo que la palabra que más repites es tú.
Volviendo al tema del hilo, que quedó desvirtuado con fans locazas hablando de temas que no tienen nada que ver y soltando tonterías varias, me gustaría decir que aunque la tendencia peligrosa de temas comerciales al máximo como Everything, Satellite, Various Methods of Escape o Running que como siga en esta línea puede llevar NIN a convertirse en los nuevos U2 o Muse, aún hay destellos de calidad.
Came Back Haunted aunque es el single y lo que mas pueda recordar a los NIN de antes es un tema correcto y que me gusta. All Time Low me recuerda muy lejanamente al PHM y algunas de las demos de ese disco, no esta mal. I Would For You me encanta como empieza, aunque el estribillo me parece que arruina todo el potencial que podía haber tenido. In Two puede que sea la canción más redonda del disco. Y ya solo me queda imaginarme The Eater of Dreams y Black Noise como canciones completas y hasta donde podían haber llegado y no solo como intro y outro.
A ver si con suerte saca una versión instrumental de este disco como hizo con el TDS y el YZ, porque creo que el disco puede ganar algo sin las pistas vocales.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Vaya batalla épica de tochazos, se ha juntado el hambre con las ganas de comer