[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Habéis pensado en la posibilidad de dejar de decir sano?
Me he enterado hace un día y ya estoy saturado.
Os lo digo desde la lejanía, desde la objetividad (de un quéjica).
Es que os veo diciéndolo delante de vuestra mujer/novia/amigos y riéndoos y la situación se me antoja dantesca.
(K)
Os lo digo desde la lejanía, desde la objetividad (de un quéjica).
Es que os veo diciéndolo delante de vuestra mujer/novia/amigos y riéndoos y la situación se me antoja dantesca.
(K)
Re: ¿Habéis pensado en la posibilidad de dejar de decir sano?
+1 sano.
No existe nada más creativo que la maldad.
Yo no he participado en esta moda, no termino de verle la gracia. Es una moda insana.
Me parece una mongolada y una memez como una casa, y como el 99%, sin gracia.
Es una puta chorrada de forocoches, que aquí no tiene sentido alguno y sí, a mí me parece que usarla aquí haciéndose el graciosillo, sin tener ni puta gracia, sobra.
Yo estoy saturado desde el dia que entré a unos 10 hilos de novedades y en todos sólo habia cosas sanas. Desde entonces todo es sano. Y algunos foreros demasiado sanos.
Cabrones, aquí algunos diciendo que están hartos y luego son los primeros que habéis estado dando por culo con el tema
Como haga recopilación se va a cagar la perra 

Claro, claro. Ahora todo el mundo renegando. "Chiquito nunca me hizo gracia", "los chistes de Eugenio estaban sobrevalorados", "a la empanadilla de Martes y Trece le faltaba ironía fina". En fin, typical spanish.
Tienes razón. Chavez, Castro y todos los revolucionarios serios de este mundo hubieran cortado la moda de raíz. Qué atraso, hoyga, con lo buenos que son los chistes Marxista-Leninistas...
Pues nada, se acabó lo sano. Pero ¿sabéis lo que os digo?
PcPunk escribió:Me parece una mongolada y una memez como una casa, y como el 99%, sin gracia.
Tienes razón. Chavez, Castro y todos los revolucionarios serios de este mundo hubieran cortado la moda de raíz. Qué atraso, hoyga, con lo buenos que son los chistes Marxista-Leninistas...
Pues nada, se acabó lo sano. Pero ¿sabéis lo que os digo?
Spoiler: Mostrar
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Quién ha reculado? 

Yo pensaba que habia salido aqui con los ciclos sanos de el señor Tim "asesino" lambesis...
Pero a mi eso, y los ciervos viudos me parecen sanos, sin problema.
Pero a mi eso, y los ciervos viudos me parecen sanos, sin problema.
Yo la verdad que estaba también rayado con el tema, porque además no tenía ni la más remota idea de dónde venía (sigo sin saberlo). De hecho había pensado ya comentarlo alguna vez en algún hilo donde se hubiera puesto, pero por no ser porculero me he mordido el teclado varias veces. El problema que yo le veo, al margen de que me haga gracia o no (que no, pero me jodo), es que se hace muchiiiisimo, y aunque fuera la mejor broma de la historia del Internec ya estaría quemada.
Gracias krater por darnos la oportunidad de sacarlo todo, me siento profundamente aliviado
Gracias krater por darnos la oportunidad de sacarlo todo, me siento profundamente aliviado
roots escribió:Quién ha reculado?
Tú el primero, mamona!

roots escribió:Esto es como cuándo alguien explica un chiste porque alguien no lo ha cogido, o como cuándo alguien siempre hace la misma gracia y pierde el sentido....
pero son ciclos sanos, no?