Bandas y grupos foráneos.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por Solvent » Sab Ago 31, 2013 3:40 pm

Viendo que algún personaje sigue echando los dientes incluso después de ser incapaz de pedir disculpas aunque se lo pidiese el moderador y sigue con el rollo de ser el más mejor aunque al final tenga que insultar a mi madre en plan choni arrabalera demostrando con eso la razón que lleva y el nivelazo que pueden llegar a tener sus argumentos, a partir de este momento, no voy a seguir nombrando a este ser porque vive en un mundo paralelo, alejado de la realidad y ni siquiera voy a responder a nada más de lo que diga. Con personas así normal que no haya más gente por aquí.

Voy a seguir hablando del disco que de eso es lo que va el hilo.

He acabado reduciendo a 6 las canciones que estoy escuchando : 1, 3, 5, 11, 12 y 14 suficientemente disfrutables para mi y a pesar de que el resto del disco me parece regulero digo que Reznor sigue sacando mejor música que el 90% de bandas actuales a pesar de sus 48 años y su nueva happy life. ¿Es Hesitation Marks un buen disco comparado con lo que otra gente ha sacado o esta sacando estos años? Sí, sin duda, es de lo mejor. ¿Es un buen disco comparado con sus anteriores trabajos? Creo que no y no porque sea experimental y haya sacado aquí "nuevos/viejos propios sonidos" sino porque ha bajado la calidad haciendo temas que recuerdan en demasía a otros grupos que podrían servir para un anuncio de colonia o para la nueva peli de Crepúsculo o lo que sea que vayan a sacar ahora. Ojo, que también pienso que ha estado rozando esto en discos como WT y TS, pero aquí se hace más evidente. Como ya dije en mi último mensaje, hay muchas ideas interesantes en el disco, que o bien quedan relegadas a un segundo plano o no terminan de "explotar" y quedan enmascaradas por el protagonismo de ese sonido más comercial, mainstream o como quiera decirse o entenderse. Entiendo también que esto puede haber pasado por tener demasiado en cuenta o dejarse llevar por terceras personas durante el proceso de creación del disco. Esto ya pasó en el WT y al final el propio Reznor dijo que se arrepentía un poco de aquello.

Otro flaco favor que me parece que se le ha hecho al disco ha sido hablar de que este iba a ser como su Downward Spiral desde la perspectiva de la persona que es hoy en día y utilizar fotos promocionales y el arte del disco que prácticamente parece que hayan sacado de un cajón y llevasen ahí desde el 94. Puede que este sea el némesis del Downward porque ya no es ni la misma persona y este casado y tenga hijos, etc. pero por eso mismo no pinta nada haber usado esas imagenes. Evocan suciedad, ruido y mala hostia y de eso apenas ya hay nada.

Por lo menos no ha perdido la dignidad como en el 2005 y le ha dado por salir de esta guisa para presentarlo:

Imagen

Trent con gafas de sol nivel "sHü MöRenHiTO 19"

El resumen de todo esto es que de momento le doy un 6 al disco.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Sab Ago 31, 2013 3:50 pm

A mi al principio me entró bien, pero con las escuchas me estoy dando cuenta de que es un album tirando a flojucho. Tiene algunos temas buenos, pero se hace largo, pesado, y algunos temas sobran muchísimo (aún no sé que carajos le pasaba por la cabeza para grabar ese aborto llamado "Everything").

En resumidas cuentas, sin ser un desastre: meeeh.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ago 31, 2013 6:13 pm

homewrecker escribió:Leon, creo que lo del nu-metal en 2007 de suicide by star es una ironía, sinceramente, te la colaron.

http://www.suicidebystar.com/blog/acerc ... idebystar/

SuicideByStar somos un grupo de amigos que en abril de 2007 y tras varios años escribiendo en el extinto foro de Ociojoven decide crear un blog de descargas para la difusión del nu-metal,

Luego dicen que cambiaron hacia otros estilos y dejaron las descargas y tal, pero ahí no hay ironía por ninguna parte, a no ser que sean tan absurdos como para inventarse cómo empezaron la web. :lol:

Solvent escribió:Imagen

Imagen

Y como véis, algunos decís que no os gusta el disco y no pasa nada, me parece perfecto. :)
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Sab Ago 31, 2013 6:18 pm

Pero qué le habéis hecho los de Suicidenosequé al pobre zagal, que noto que os tiene como resquemor.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ago 31, 2013 6:29 pm

Juntacadaveres_ escribió:Pero qué le habéis hecho los de Suicidenosequé al pobre zagal, que noto que os tiene como resquemor.

Venir a este foro a lloriquear porque opino que un par de sus reviews son una mierda (que ni puta idea de quién las escribe, lo mismo es como aquí que las escribe cualquiera y no los de la propia web, o eso creo, que tampoco las leo) y que su foro está bastante muerto (supongo que por eso se mudó Mr.Simpatía :lol:).

Pero vamos, que tampoco es que los odie ni nada, resquemor ninguno, por mí que les vaya de puta madre, sobre todo al dueño, que en parte entiendo que si digo lo que sea de su web se mosquee, pero que no tengo nada en su contra y era más que nada un intercambio de opiniones y algún tirito en plan de guasa, y que como ha dicho él, ojalá le vaya tan bien que no tenga tiempo que perder conmigo, que yo en verdad ni le conozco y seguro que personalmente es un tipo cojonudo, el que me da más repelús es el que ha sacado peli este verano con el Depp. :lol:
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Sab Ago 31, 2013 6:33 pm

Sálvame Deluxe Zona Zero Edition.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Ago 31, 2013 6:38 pm

Juntacadaveres_ escribió:Sálvame Deluxe Zona Zero Edition.

Solvent es Karmele. :mrgreen:
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5595

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Ago 31, 2013 7:30 pm

leon escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Sálvame Deluxe Zona Zero Edition.

Solvent es Karmele. :mrgreen:

Callaos ya, perras! :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Sab Ago 31, 2013 9:49 pm

La lista de ignorados, gran invento.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Dom Sep 01, 2013 3:43 am

Juntacadaveres_ escribió:Pero qué le habéis hecho los de Suicidenosequé al pobre zagal, que noto que os tiene como resquemor.

Yo que se macho XD. Que a veces nos metemos aqui a debatir sobre NIN y que somos unos lloricas desde 2007, nada mas. Hay rumores insanos que dicen que ya desde el 2006 mientras planeaban la creacon del blog en una mazmorra ya lloraban y se abrazaban y sollozaban muy fuerte. Ignoro la verdad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39680

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 01, 2013 12:18 pm

No quería entrar aqui para echar más leña al fuego, pero es que he leeido esto y....

homewrecker escribió:Leon, creo que lo del nu-metal en 2007 de suicide by star es una ironía, sinceramente, te la colaron. Bien es cierto que pueden pecar un poco de sensacionalismo moderno (un poco solo), pero las críticas por lo general suelen estar bien. Cuando reseñan un disco sabes a qué suena, no como por ejemplo pau navarra que parece que se ha comido un cubo de lsd, se ha cortado los genitales mientras escucha cualquier grupo de black de mierda y después publican su despropósito en forma de crítica. Y de las críticas de la web, salvo excepciones suelen ser una mierda hecha porlos fans mojabragas como la de Letlive.

Me hace gracia que se critque el criterio de los redactores de esta web, cuando luego te das un paseo por Suicidy By Star y te encuentras cosas como esta:

Crónica del concierto de Toundra el pasado mes de febrero en Joy Eslava: http://www.suicidebystar.com/blog/2013/ ... va-madrid/

En primer lugar, no sonó todo lo bien que cabría esperar. El conjunto sonaba potente, quizá incluso demasiado alto. En general, los detalles brillaron por su ausencia pese a lo enérgico de su propuesta: el sonido fue caótico, muy denso y poco definido, en algunos momentos incluso llegando a confundir, pese a que se identificaban las dos guitarras y el bajo sin problemas. Acostumbrado a que toquen con un sonido más cristalino y dinámico, con más espacio para los instrumentos, esto supuso de entrada una ligera decepción por lo plano que resultaba el conjunto. Caso aparte fueron las colaboraciones: los teclados no se oían y ni siquiera me di cuenta de que el trompetista estaba sobre el escenario hasta que bajó del mismo. Algo parecido con las voces, que pasaron completamente desapercibidas, aunque por suerte a Macón sí le pudimos escuchar con claridad a la guitarra acústica. En definitiva, creo que se aprovechó bastante mal el elenco de invitados, en gran parte debido a estos problema de sonido. Por buscar algo positivo dentro de este apartado, el efecto final de distorsión de Cielo Negro fue lo que más vivo y definido sonó del concierto, un contraste brutal con la poca definición del resto.

"Las voces pasan desapercibidas en un grupo instrumental"... En serio, quiero pensar que es ironia que no soy capaz de pillar.

PD: Sugiero que se deje este post para los tochacos y demás guerras personasles y que se abra otro para hablar exclusivamente del disco en si, porque esto es inhumano, hoyga!
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Sep 01, 2013 12:54 pm

rearviewmirror escribió:"Las voces pasan desapercibidas en un grupo instrumental"... En serio, quiero pensar que es ironia que no soy capaz de pillar.

Humm, no estoy muy seguro pero creo que ese fue un concierto especial, y además de llevar cuerdas y vientos también hubo coros.

rearviewmirror

Gran Maestro

39680

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 01, 2013 1:58 pm

-GeR- escribió:
rearviewmirror escribió:"Las voces pasan desapercibidas en un grupo instrumental"... En serio, quiero pensar que es ironia que no soy capaz de pillar.

Humm, no estoy muy seguro pero creo que ese fue un concierto especial, y además de llevar cuerdas y vientos también hubo coros.

Yo estuve alli y ya te digo que coros no hubo.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Sep 01, 2013 4:36 pm

rearviewmirror escribió:
-GeR- escribió:

No pensábamos volver a responder pero es que esto ya roza el castaño oscuro, una cosa es que no estéis de acuerdo con lo que decimos y otra bien distinta que nos acuséis de mentirosos.

http://muzikalia.com/leercriticaconcier ... ava/madrid

Para tan singular ocasión se hicieron acompañar en algunos pasajes de mimbres tan sólidos como teclados, un cuarteto de cuerda, una llegada de coros y viento puntual, acústicas y la presencia de algunos miembros de la banda telonera The Hardtops.

http://www.cabezascortadas.com/cronica- ... de-madrid/

Porque para los que no lo conozcáis, Toundra es un grupo instrumental, y no habríamos oído ni una sola voz en todo el concierto si no fuese por los coros de algunas canciones o el pequeño inciso para hacer una versión de los Ramones interpretada por el cantante del grupo telonero.

¿Quién es ahora el que "no tiene criterio"?

suicidebystar

Novato

13

1 Jul, 2007

por suicidebystar » Dom Sep 01, 2013 4:56 pm

rearviewmirror escribió:
-GeR- escribió:

Esto no puede ser cierto =D>
AnteriorSiguiente