Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Top 20 usuarios Z-Z

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Top 20 usuarios Z-Z

por SH-Cellsius » Dom Sep 01, 2013 6:05 pm

-GeR- escribió:Yo creo que la peña se toma el facebook demasiado en serio... por tenerte ahí no eres ni más ni menos amigo de alguien. Hay peña a la que tengo incluída que todavía no sé ni las razones por las cuáles están ahí, y grandes colegas que no nos tenemos por el face. Actualmente ya no agrego a nadie, y si me mandan amistad, me lo pienso muchísimo para aceptarla. Cada vez me agobia más, y si no termino borrando la cuenta, posiblemente haga una campaña spam ultraderechista para caerle mal a la gente y que me borren. Así a lo grande, como deben ser las cosas.

Lo del caralibro es criminal. Tendré unas 70 personas, la mitad las tengo por tener, y el resto amigos y familia, y flipo cada vez que entro en otros perfiles y veo 200, 300, 500 personas... O incluso alguno que me ha llegado a decir: ¡qué poca gente tienes agregada! ¿Es que no sales? Y yo en plan: :impr:
¿Qué coño le pasa a algunos? Esto no es Pokemon, no te dan premio por hacerte con todos :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Sep 01, 2013 6:09 pm

Moderno escribió:
Llop12 escribió:A mi Dryuss me borró del facebook porque le dije que me iba a tatuar el logo de Rise Against y le pareció FATAL y encima me dijo que me iba a doler un montón. Así, rollo crío de 5 años.

A mí también me fulminó una forera muy querida por todos, por lo que no voy a decir su nick y además no creo que lo lea, porque un día dijo que se iba a merendar, yo le dije que no me apetecía, me preguntó que por qué y yo le dije que para controlarme un poco porque no quería engordar. Me dijo sin más que no pensaba que pudiéramos llevarnos bien porque no se lleva bien con gente a la que le preocupa tanto su físico. Hasta ese día todo había ido sobre ruedas, me quedé flipado, tanto como que es la única persona del foro con la que hasta había hablado por móvil y todo de buen rollo.

Me vienen a la cabeza un par de nombres :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Sep 01, 2013 6:11 pm

Millinomilesaway escribió:
Moderno escribió:
Llop12 escribió:A mi Dryuss me borró del facebook porque le dije que me iba a tatuar el logo de Rise Against y le pareció FATAL y encima me dijo que me iba a doler un montón. Así, rollo crío de 5 años.

A mí también me fulminó una forera muy querida por todos, por lo que no voy a decir su nick y además no creo que lo lea, porque un día dijo que se iba a merendar, yo le dije que no me apetecía, me preguntó que por qué y yo le dije que para controlarme un poco porque no quería engordar. Me dijo sin más que no pensaba que pudiéramos llevarnos bien porque no se lleva bien con gente a la que le preocupa tanto su físico. Hasta ese día todo había ido sobre ruedas, me quedé flipado, tanto como que es la única persona del foro con la que hasta había hablado por móvil y todo de buen rollo.

Me vienen a la cabeza un par de nombres :lol:

Cuenta, cuenta Imagen.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Sep 01, 2013 6:12 pm

Ah, y otra cosa quería decir (en defensa de la forera quenopuedesernombrada), que intuyo saber quién es (bueno, también me vienen un par de nombres y con ambas me llevo fenomenal). No puedo hablar por otra persona, está claro... simplemente decir que cada uno tiene una perspectiva y unos motivos para hacer las cosas. Y a parte de esto qué coñe, ¡que no le podemos caer bien a todo el mundo! Yo creo que eso es de las cosas más difíciles de asumir como ser humano, el tener conciencia de que, con o sin motivos, le caes mal a alguien y no poder hacer nada por solucionarlo.

Esto viene a colación de lo que dice Cellsius, pues habrá gente con la que te lleves bien y gente con la que te lleves mal en persona. En el caso de aquellaquenopuedesernombrada, estuvimos conviviendo junticos mes y medio y fue una experiencia maravillosa.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Sep 01, 2013 6:19 pm

Está claro que no le podemos caer bien a todo el mundo y, además, a quién coño le gustaría eso? Un poco gilipollas somos todos/as, y está bien así :lol:

Yo creo que llevarse bien con todo el mundo tampoco es natural, pero hay gente que parece que lo necesita, les ayuda a sentirse bien. Cada uno es un mundo.

Por cierto, yo el facebook lo uso mucho, para hablar con la gente, quedar, etc. De vez en cuando pongo alguna chorrada también, pero ya no agrego prácticamente a nadie. Creo que es tontería tener a mil personas que no conoces y con las que no vas a hablar jamás.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Sep 01, 2013 6:24 pm

Millinomilesaway escribió:Está claro que no le podemos caer bien a todo el mundo y, además, a quién coño le gustaría eso?

Hombreeeeeee... a mi desde luego no me gusta caerle mal a la peña, qué coño :lol: :lol: :lol: Pero que sí, que es algo inevitable y simplemente tienes que pensar que aquellos a los que les caigas mal, pues pasar tres pueblos y cada uno a su rollo, que ya tenemos una edad y esto no es la puta ESO donde darse por culo mutuamente.

Yo soy el primero que seguro que a más de uno ya le caigo mal por estos lares, que pensarán: Mira el gilipollas de Cellsius soltando otra gracieta el subnormal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 01, 2013 6:25 pm

Pero cuál es la forera? Ya que la habéis ''nombrado'' decid el nombre y asi opinamos todos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Sep 01, 2013 6:26 pm

Yo debo reconocer que ahora me caes mucho mejor que antes, no es que me cayeras mal pero te tenía un poco atravesao con algunas gracietas, sí.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 01, 2013 6:34 pm

Eyeless escribió:Pero cuál es la forera? Ya que la habéis ''nombrado'' decid el nombre y asi opinamos todos.

Queremos de saber!!!!! xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Dom Sep 01, 2013 6:35 pm

Pues a mí facebook me gusta porque vivo en una granja y si no tuviese cosas así estaría aislado socialmente.

eslogan ochentero

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 01, 2013 6:36 pm

-GeR- escribió:Yo debo reconocer que ahora me caes mucho mejor que antes, no es que me cayeras mal pero te tenía un poco atravesao con algunas gracietas, sí.

Si? Joer pues me alegro jajaja

Lo bueno es hacerse notar para bien o para mal :mrgreen:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Sep 01, 2013 6:37 pm

-GeR- escribió:Yo debo reconocer que ahora me caes mucho mejor que antes, no es que me cayeras mal pero te tenía un poco atravesao con algunas gracietas, sí.

Es que a veces no mido y me paso de cansino :roll:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Sep 01, 2013 6:40 pm

Eyeless escribió:

No, me refería a Cellsius. A ti te tenía encasillado como el forero de peor gusto musical (lo que tienen las etiquetas y los tópicos). Luego vinieron Arki y Empark y te quitaron el sambenito de golpe.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 01, 2013 6:42 pm

-GeR- escribió:
Eyeless escribió:

No, me refería a Cellsius. A ti te tenía encasillado como el forero de peor gusto musical (lo que tienen las etiquetas y los tópicos). Luego vienieron Arki y Empark y te quitaron el sambenito de golpe.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Ah bueno, pues genial tambien

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 01, 2013 6:43 pm

Jaja, no me tiréis de la lengua porque no quiero crear mal rollo, sólo es una anécdota que me ha venido a la mente. Es una forera de hace siglos, y ni siquiera fue por el facebook, sino por myspace y por msn, así que ya veis que hablo del pleistoceno. Y Ger, no es ninguna de las dos que dices, estoy seguro.

El facebook ahora que lo decís yo me lo eliminé al completo, y el myspace y el tuenti y todo, no quiero saber nada de nadie, el que quiera algo que me llame, que venga a mi casa o me escriba por el wassup, que es gratis.

Y Cellsius cómo os va a caer mal, con lo majo que es el hombre. Sus comentarios son destroyer pero yo sé que en realidad es un osito de peluche :-({|=
AnteriorSiguiente